1. Fotos y video/ Rescatan a un italiano arrastrado a alta mar por "Iota" en Colombia  Panorama.com.ve
  2. Huracán Iota deja un muerto y destroza 98 % de la infraestructura de la Isla Providencia en su paso por las...  RT en Español
  3. El increíble rescate de un hombre en medio del huracán Iota  El Nacional
  4. Entre pandemia y huracanes /Brujula/ Francisco Miranda | Opinión  Portafolio.co
  5. “Iota” dejó incomunicada a la isla colombiana de Providencia  Panorama.com.ve
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"He parado en San Andrés para cargar un poco de diésel y cambiar una batería que se dañó", dijo el italiano tras ser rescatado. "He parado en San Andrés para cargar un poco de diésel y cambiar una batería que se dañó", dijo el italiano tras ser rescatado.

El presidente colombiano, Iván Duque, hizo un llamado a la solidaridad.El presidente colombiano, Iván Duque, hizo un llamado a la solidaridad.

Huracán Iota deja un muerto y destroza 98 % de la infraestructura de la Isla Providencia en su paso por las costas de Colombia - RT

Un hombre extranjero de 67 años de edad fue rescatado en San Andrés, en medio de la alerta que vive el Caribe por el paso del huracán IotaUn hombre extranjero de 67 años de edad fue rescatado en San Andrés, en medio de la alerta que vive el Caribe por el paso del huracán Iota

El increíble rescate de un hombre en medio del huracán Iota

La isla caribeña de Providencia, que forma parte del archipiélago colombiano de San Andrés, fue arrasada por el paso del huracán Iota, de categoría 5La isla caribeña de Providencia, que forma parte del archipiélago colombiano de San Andrés, fue arrasada por el paso del huracán Iota, de categoría 5

Huracán Iota en San Andrés, Colombia: así fueron las peores 24 horas de su historia tras el paso del ciclón | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

No hay claridad de la magnitud de la devastación que Iota está infligiendo a las islas. | Opinión | Portafolio.coNo hay claridad de la magnitud de la devastación que Iota está infligiendo a las islas. | Opinión | Portafolio.co

Entre pandemia y huracanes /Brujula/ Francisco Miranda | Opinión | Portafolio

Resulta urgente cambiar la actitud de nuestros gobiernos hacia la zona de San Andrés y Providencia. | Columnistas | ElTiempo.comResulta urgente cambiar la actitud de nuestros gobiernos hacia la zona de San Andrés y Providencia.

Vergüenza - Columna de Juan Pablo Calvás - Columnistas - Opinión - ELTIEMPO.COM

Durante la mañana del lunes Iota llegó a estar a 38 kilómetros de Providencia, que se mantiene bajo alerta por la posibilidad de \"vientos huracanados\" y un oleaje con \"alturas mayores a 3-4 metros\"Durante la mañana del lunes Iota llegó a estar a 38 kilómetros de Providencia, que se mantiene bajo alerta por la posibilidad de \"vientos huracanados\" y un oleaje con \"alturas mayores a 3-4 metros\"

Huracán Iota devasta isla San Andrés en Colombia y deja al menos un muerto

La única forma de comunicación con la isla es satelital. Las redes del servicio eléctrico y de comunicación quedaron destruidas.La única forma de comunicación con la isla es satelital. Las redes del servicio eléctrico y de comunicación quedaron destruidas.

VIDEOS: Providencia quedó devastada tras paso de Iota | EL UNIVERSAL - Cartagena

La Institución invita a la comunidad a alejarse las zonas de playas y muelles de la Isla con el fin de minimizar el riesgo a la integridad y la vida.La Institución invita a la comunidad a alejarse las zonas de playas y muelles de la Isla con el fin de minimizar el riesgo a la integridad y la vida.

Armada rescata adulto mayor en altamar durante el paso de Iota por San Andrés | El Heraldo

Imágenes tomadas de la página star.nesdis.noaa.gov registran desde un satélite el paso del huracán Iota por la isla de San Andrés y Providencia.En la página star.nesdis.noaa.gov se pueden ver imágenes que registran desde un satélite el paso del huracán Iota por la isla de San Andrés y Providencia. El GOES-East - Vista sectorial: Caribe muestra las diferentes condiciones climáticas que afectan el paso del huracán por San Andrés. [Rumble v8jk...

Galería: Así se registra desde un satélite el paso del huracán Iota por San Andrés | Vanguardia.com

Surgiría en cinco días y pide a las autoridades mantener el estado de alerta para prevenir daños y pérdidas humanas.Surgiría en cinco días y pide a las autoridades mantener el estado de alerta para prevenir daños y pérdidas humanas.

Ideam emite pronóstico sobre posible ciclón en el Caribe - Infobae

El Ideam recomendó extremar las medidas en la isla de Providencia. En este momento hay vientos huracanados con intensidades mayores a 178 km/h.El Ideam recomendó extremar las medidas en la isla de Providencia. En este momento hay vientos huracanados con intensidades mayores a 178 km/h.

Huracán Iota se mantiene en una “peligrosa” categoría 4 y avanza hacia Providencia | EL ESPECTADOR

El italiano de 67 años se encontraba a bordo de un velero y vivió para contar lo sucedido.El italiano de 67 años se encontraba a bordo de un velero y vivió para contar lo sucedido.

En video: rescatan a hombre arrastrado al mar en un barco por los vientos del huracán Iota – Telemundo Houston

En menos de 12 horas el huracán pasó de categoría 2 a categoría 5 y podría convertirse en el ciclón tropical más fuerte de toda la temporada de 2020. En este momento genera vientos superiores a 230 kilómetros por hora. En menos de 12 horas el huracán pasó de categoría 2 a categoría 5 y podría convertirse en el ciclón tropical más fuerte de toda la temporada de 2020. En este momento genera vientos superiores a 230 kilómetros por hora.

Atención: el huracán Iota llegó a categoría 5 | Noticias hoy

El italiano de 67 años estaba en un muelle de San Andrés y terminó en altamar debido al paso del huracán Iota; por fortuna la Armada Nacional lo rescató.Estaba en un muelle de San Andrés y terminó en altamar, por fortuna la Armada Nacional lo rescató.

Rescatan a italiano que se encontraba en su velero y fue arrastrado por vientos del huracán Iota

La Armada colombiana rescató este lunes 16 de noviembre del 2020 a un italiano de 67 años que fue arrastrado a alta mar por los fuertes vientos del huracán Iota, de categoría cinco, en el archipiélago de San Andrés y Providencia, en emergencia por el paso del ciclón tropical.La Armada colombiana rescató este lunes 16 de noviembre del 2020 a un italiano de 67 años que fue arrastrado a alta mar por los fuertes vientos del huracán Iota, de categoría cinco, en el archipiélago de San Andrés y Providencia, en emergencia por el paso del ciclón tropical.

Rescatan a un italiano arrastrado a alta mar por vientos de Iota en Colombia | El Comercio

Reportes del Centro Nacional de Huracanes afirman que el huracán Iota se ha fortalecido a categoría 4 con vientos sostenidos de 245 km/h.Reportes del Centro Nacional de Huracanes afirman que el huracán Iota se ha fortalecido a categoría 4 con vientos sostenidos de 245 km/h.

Huracán Iota se acerca a categoría 5 y amenaza Centroamérica | La Verdad Noticias

Opiniones divididas se generaron en las redes sociales, luego de ver a la mujer dando su informe en la isla de San Andrés.Opiniones divididas se generaron en las redes sociales, luego de ver a la mujer dando su informe en la isla de San Andrés.

¿Valiente o innecesario? Presentadora sale en medio del huracán a dar noticias | Bolavip

La isla caribeña de Providencia, que hace parte del archipiélago colombiano de San Andrés, fue arrasada por el paso del huracán Iota, de categoría 5, que hasta el momento deja una persona muerta, mientras las autoridades siguen esperando mejores condiciones climáticas para llegar a ese territorio. Tras unas 14 horas de zozobra en las que […]

Huracán Iota arrasa la infraestructura de la isla colombiana de Providencia - El Carabobeño

Difíciles momentos pasan los habitantes de las islas colombianas debido al fenómeno climático que están viviendo.Difíciles momentos pasan los habitantes de las islas colombianas debido al fenómeno climático que están viviendo.

Para llorar: terribles imágenes llegan desde Providencia, tras paso del huracán Iota | Bolavip

El Huracán Iota ha dejado estragos tras su paso en Colombia, por lo que el presidente Iván Duque, hizo un llamado a la solidaridad.El Huracán Iota ha dejado estragos tras su paso en Colombia, por lo que el presidente Iván Duque, hizo un llamado a la solidaridad.

Huracán Iota deja un muerto y destroza 98 % de la infraestructura de la Isla Providencia | La Verdad Noticias

Bogotá, 16 nov (EFE).- La suerte de la isla colombiana de Providencia, azotada desde esta madrugada por el huracán Iota, de categoría cinco, tiene en vilo al resto del país que hace 12 horas perdió toda comunicación con ese territorio caribeño.Bogotá, 16 nov (EFE).- La suerte de la isla colombiana de Providencia, azotada desde esta madrugada por el huracán Iota, de categoría cinco, tiene en vilo al resto del país que hace 12 horas perdió toda comunicación con ese territorio caribeño.

Incertidumbre por la isla colombiana de Providencia tras el paso del huracán Iota

Bogotá, 16 nov (EFE).- La suerte de la isla colombiana de Providencia, azotada desde esta madrugada por el huracán Iota, de categoría cinco, tiene en vilo al resto del país que hace 12 horas perdió toda comunicación con ese territorio caribeño.Bogotá, 16 nov (EFE).- La suerte de la isla colombiana de Providencia, azotada desde esta madrugada por el huracán Iota, de categoría cinco, tiene en vilo al resto del país que hace 12 horas perdió toda comunicación con ese territorio caribeño.

Incertidumbre por la isla colombiana de Providencia tras el paso del huracán Iota

Impactantes imágenes son las que llegan por redes sociales del paso del huracán Iota en su paso por la Isla de San Andrés. Habitantes de la isla han registrado en video la fuerza con la que el viento y el agua ha irrumpido en viviendas, carreteras y zonas residenciales. Esto, luego que el que el huracán Iota pasará por San Andrés y Providencia este lunes y las autoridades están en alerta por lo que pueda ocurrir. El fenómeno natural alcanzó ya la categoría 5 y continúa afectando con toda su fuerza el archipiélago de San Andrés y Providencia. Según la

Huracán Iota azota implacablemente al archipiélago de San Andrés | Diario La Libertad - Periódico Noticioso de Colombia.

Huracán Iota azota implacablemente al archipiélago de San Andrés – Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia.

En el paso de Iota provocó un muerto en Colombia y graves afectaciones en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En el paso de Iota provocó un muerto en Colombia y graves afectaciones en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Huracán Iota se degrada a categoría 2 al tocar tierra en Nicaragua

'La falla eléctrica en San Andrés está en forma generalizada'.

SAN ANDRÉS : Turistas en San Andrés enfrentan el huracán Iota | Regiones | W Radio Colombia

"Es lamentable lo que está sucediendo en el archipiélago, especialmente en Providencia"."Es lamentable lo que está sucediendo en el archipiélago, especialmente en Providencia".

Huracán Iota ha dejado serias afectaciones en San Andrés | RCN Radio

El potente sistema alcanzó la máxima categoría mientras sigue avanzando hacia el Caribe Norte de Nicaragua, donde pobladores fueron evacuados y albergados ante la amenaza de destrucción, inundaciones y deslaves.El potente sistema alcanzó la máxima categoría mientras sigue avanzando hacia el Caribe Norte de Nicaragua, donde pobladores fueron evacuados y albergados ante la amenaza de destrucción, inundaciones y deslaves.

Huracán Iota llegó a 5, la máxima categoría, y se fortalece mientras avanza hacia Centroamérica

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

María Alejandra Jaramillo, hermana menor de Paola Jara, manifestó que la situación en San Andrés es bastante complicada debido al huracán Iota.María Alejandra Jaramillo, hermana menor de Paola Jara, manifestó que la situación en San Andrés es bastante complicada debido al huracán Iota. - Pulzo

Huracán Iota: hermana de Paola Jara está en San Andrés

El hombre se encontraba a bordo de su velero cuando fue arrastrado hacia altamar por fuertes vientos.El hombre se encontraba a bordo de su velero cuando fue arrastrado hacia altamar por fuertes vientos.

¡Un milagro! Rescatan a italiano de 67 años en San Andrés en pleno paso del huracán Iota

Las islas colombianas y sus habitantes están en grave peligro. Huracán Iota pasa a categoría 5 en San Andrés y Providencia.Las islas colombianas y sus habitantes están en grave peligro. Huracán Iota pasa a categoría 5 en San Andrés y Providencia.

HURACÁN IOTA: Huracán Iota pasa a categoría 5 en San Andrés y Providencia | Publimetro Colombia

Daniel Useche explicó que con el paso de las horas el huracán podría adentrarse en Centroamérica.Daniel Useche explicó que con el paso de las horas el huracán podría adentrarse en Centroamérica.

Huracán Iota: Ideam explico su peligro y alcance | La FM

El presidente Iván Duque comentó que se busca evaluar cuál fue el verdadero impacto que ha dejado el fenómeno meteorológico en ColombiaEl presidente Iván Duque comentó que se busca evaluar cuál fue el verdadero impacto que ha dejado el fenómeno meteorológico en Colombia

"Es la primera vez que en territorio colombiano llega un huracán de categoría cinco"

Plan de reconstrucción de Providencia duraría 100 días o menos, según presidente Iván Duque El Presidente de la República, Iván Duque...Plan de reconstrucción de Providencia duraría 100 días o menos, según presidente Iván Duque El Presidente de la República, Iván Duque...

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) confirmó que el huracán Iota ya cuenta con vientos sostenidos de 155 kilómetro...El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) confirmó que el huracán Iota ya cuenta con vientos sostenidos de 155 kilómetro...

Huracán Iota toma fuerza y ya ascendió a categoría 2

Iota continúa su rumbo en categoría 1, según informó el ideam. Se espera que en la noche del domingo y la madrugada del lunes tenga un alcance de categoría mayor como huracán.El Ideam alerta que en las próximas horas Iota alcance una categoría mayor como huracán e impacte directo en Providencia, afectando a todo el archipiélago de San Andrés.https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1327916574909599746?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1327916574909599746%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fnacion%2Falerta-maxima-en-san-andres-por-paso-de-huracan-iotaAsimismo, señaló que se espera una temporada de fuertes lluvias, tormentas eléctricas, vientos huracanados y oleaje alto en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos Serrana, Serranilla, Roncador y Quitasueño.#DIARIOLALIBERTAD

Visualice el huracán Iota en tiempo real | Diario La Libertad - Periódico Noticioso de Colombia.

Visualice el huracán Iota en tiempo real – Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia.