1. Video / ¡Bailando! Así celebró Shakira el "cumple" de su hermano  Panorama.com.ve
  2. Shakira muestra quién es su mejor compañero de baile (y no es Piqué)  Hola
  3. Shakira celebró el cumpleaños de su hermano bailando merengue  Colombia.com
  4. Piqué graba a Shakira bailando en la cocina de su casa de Barcelona  Diario Gol
  5. Con merengue, Shakira celebró el cumpleaños de su hermano  El Universal - Colombia
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La artista lució un look hogareño y su cabello suelto tan característico. La artista lució un look hogareño y su cabello suelto tan característico. 

Ha felicitado a su hermano por su cumpleaños con un vídeo en el que se puede ver la fantástica relación que mantienen Ha felicitado a su hermano por su cumpleaños con un vídeo en el que se puede ver la fantástica relación que mantienen.

Shakira muestra quién es su mejor compañero de baile (y no es Piqué)

Con su actitud fresca y ligera demostró el talento que tiene para moverse a este ritmo junto a su hermano.Con su actitud fresca y ligera demostró el talento que tiene para moverse a este ritmo junto a su hermano.

Shakira celebró el cumpleaños de su hermano bailando merengue

El central del Barça y el vídeo de Shakira bailando en la cocina que arrasa en las redes socialesEl central del Barça y el vídeo de Shakira bailando en la cocina que arrasa en las redes sociales

Piqué graba a Shakira bailando en la cocina de su casa de Barcelona

A lo largo de los años, cada vez son más las imágenes que Shakira comparte con su familia, ya sea con su pareja Gerard Piqué, con sus hijos o en esta ocasión, con su hermano y manager, Tony. La colombiana ha querido compartir un divertido vídeo junto a su hermano con motivo de su cumpleaños, una publicación que demuestra la gran relación que hay entre ellos.A lo largo de los años, cada vez son más las imágenes que Shakira comparte con su familia, ya sea con su pareja Gerard Piqué, con sus hijos o en esta ocasión, con su hermano y manager, Tony. La colombiana ha querido compartir un divertido vídeo junto a su hermano con motivo de su cumpleaños, una publicación que demuestra la gran relación que hay entre ellos.

El vídeo que demuestra cómo es la relación de Shakira con su hermano

En el video que fue tendencia en redes sociales, se le ve a la artista bailar con su cabello despeinado y ropa deportiva.En el video que fue tendencia en redes sociales, se le ve a la artista bailar con su cabello despeinado y ropa deportiva.

Con merengue, Shakira celebró el cumpleaños de su hermano | EL UNIVERSAL - Cartagena

La cantante celebró el cumpleaños de su hermano al son latino.

Shakira bailando : A ritmo de merengue, Shakira demuestra que sus caderas no mienten | Sociedad | W Radio Colombia

Shakira publicó un video en el que se le vio bailando merengue junto a su hermano Tony para celebrar su cumpleaños desde Barcelona, España.Shakira publicó un video en el que se le vio bailando merengue junto a su hermano Tony para celebrar su cumpleaños desde Barcelona, España.

Shakira demostró su sabor costeño bailando merengue - Protagonista

Shakira baila con el hombre “más bacán” de su vida y lo felicita por su cumpleaños. La cantante colombiana se mueve al ritmo de un merengue.La cantante colombiana se mueve al ritmo de un merengue

Shakira baila con el hombre “más bacán” de su vida y lo felicita por su cumpleaños

Shakira se lució bailando al ritmo de merengue junto a su hermano Tonino. ¡No te lo pierdas!Shakira se lució bailando al ritmo de merengue junto a su hermano Tonino. ¡No te lo pierdas!

Shakira celebra el cumpleaños de su hermano Tonino bailando merengue con él

Si se trata de mover las caderas de forma cadenciosa pocas igualan a la cantante colombiana Shakira. La también bailarina, compositora y empresaria co...Si se trata de mover las caderas de forma cadenciosa pocas igualan a la cantante colombiana Shakira. La también bailarina, compositora y empresaria co...

Sus seguidores la felicitaron a ella por la manera de mover las caderas en la improvisada coreografía.Sus seguidores la felicitaron a ella por la manera de mover las caderas en la improvisada coreografía.

¡Tremenda rumba! A ritmo de merengue, Shakira celebra el cumpleaños de su hermano

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.

Shakira y el viral baile de merengue con su hermano | La FM

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.

Shakira le celebra el cumpleaños a su hermano a ritmo de merengue | RCN Radio