1. Cinco candidatos se disputarán la presidencia de Bolivia  teleSUR TV
  2. Cinco candidatos se disputarán presidencia de Bolivia  Últimas Noticias
  3. Esta es la nueva tecnología que intentará garantizar los comicios en Bolivia  CNN
  4. MAS boliviano pide al TSE informe sobre transparencia electoral  teleSUR TV
  5. Órgano electoral de Bolivia promete escrutinio veloz y transparente  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
<p>Tres aspirantes presidenciales renunciaron a sus aspiraciones ante el Tribunal Supremo Electoral.</p><p>Tres aspirantes presidenciales renunciaron a sus aspiraciones ante el Tribunal Supremo Electoral.</p>

Cinco candidatos se disputarán la presidencia de Bolivia | Noticias | teleSUR

Jeanine Áñez, Quiroga y de la Cruz Bayá renunciaron ante el TSEJeanine Áñez, Quiroga y de la Cruz Bayá renunciaron ante el TSE …

Cinco candidatos se disputarán presidencia de Bolivia | Últimas Noticias

Además de la observación internacional que se espera en las elecciones presidenciales de Bolivia, se introdujeron cambios técnicos para dar credibilidad a | Latinoamérica | CNNAdemás de la observación internacional que se espera en las elecciones presidenciales de Bolivia, se introdujeron cambios técnicos para dar credibilidad a | Latinoamérica | CNN

Esta es la nueva tecnología que intentará garantizar los comicios en Bolivia | Video | CNN

Órgano electoral de Bolivia promete escrutinio veloz y transparente - Infobae

Este 18 de octubre los bolivianos elegirán al presidente, vicepresidente, senadores y diputados para un mandato de cinco añosEste 18 de octubre los bolivianos elegirán al presidente, vicepresidente, senadores y diputados para un mandato de cinco años

Un tercer partido retiró su participación en los comicios de Bolivia

LA PAZ (Sputnik) — El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia anunció que finalmente serán solo cinco los candidatos presidenciales que participarán en los comicios...LA PAZ (Sputnik) — El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia anunció que finalmente serán solo cinco los candidatos presidenciales que participarán en los comicios...

Luego de tres bajas, quedan cinco candidatos para elecciones en Bolivia - Sputnik Mundo

Bolivia vivirá su jornada electoral el domingo, con más de siete millones de personas que acudirán a las urnas en territorio nacional y 30 países en los que votarán los bolivianos en el extranjero.Bolivia vivirá su jornada electoral el domingo, con más de siete millones de personas que acudirán a las urnas en territorio nacional y 30 países en los que votarán los bolivianos en el extranjero.

Bolivia: prometen transparencia en elecciones presidenciales del domingo | Voice of America - Spanish

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recurrió al Tribunal Constitucional por el “despojo de dos diputaciones de las que fue objeto a través de...El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recurrió al Tribunal Constitucional por el “despojo de dos diputaciones de las que fue objeto a través de...

PLD acude al Tribunal Constitucional por “despojo de dos diputaciones”

Las franjas de las tres alianzas que se bajaron del proceso continuarán en la papeleta electoral, sin embargo, el voto dentro de alguna de éstas será considerado como nulo.Las franjas de las tres alianzas que se bajaron del proceso continuarán en la papeleta electoral, sin embargo, el voto dentro de alguna de éstas será considerado como nulo.

TSE oficializa la salida de Juntos, Libre 21 y ADN; sólo 5 frentes quedan en carrera - Diario Pagina Siete

Votar para fortalecer la democraciaVotar para fortalecer la democracia

Votar para fortalecer la democracia - La Razón | Noticias de Bolivia y el Mundo

El representante de la Misión Electoral del Centro Carter que llegó a Bolivia, José Antonio de Gabriel, destacó el trabajo realizado hasta ahora por el Órgano Electoral en el marco del proceso electoral del 18 de octubre.El representante de la Misión Electoral del Centro Carter que llegó a Bolivia, José Antonio de Gabriel, destacó el trabajo realizado hasta ahora por el Órgano Electoral en el marco del proceso

Centro Carter: “Sobran los motivos para el compromiso con el proceso electoral de Bolivia” | Los Tiempos

Bolivia: Tres renuncias para evitar la victoria del MAS - Clarín

El presidente del organismo electoral boliviano también indicó que, con la llegada de la covid-19, la organización de las elecciones chocó con diversas complicaciones | América | EstrellaEl presidente del organismo electoral boliviano también indicó que, con la llegada de la covid-19, la organización de las elecciones chocó con diversas complicaciones

Bolivia celebrará elecciones complejas, afirma jefe electoral

El jefe del depurado órgano electoral de Bolivia, Salvador Romero, prometió este jueves seriedad técnica, imparcialidad política y transparencia en el conteo de votos de las elecciones de este domingo, en contraste con los anulados comicios de 2019.El jefe del depurado órgano electoral de Bolivia, Salvador Romero, prometió este jueves seriedad técnica, imparcialidad política y transparencia en el conteo de votos de las elecciones de este domingo, en contraste con los anulados comicios de 2019.

El nuevo órgano electoral boliviano promete una votación imparcial y transparente « Diario y Radio U Chile

Si alguna de estas tres fuerzas recibe votos serán contados como nulos

TSE confirma que Juntos, Libre 21 y ADN quedaron fuera de competencia

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, pidió este ...

TSE exhorta a la población a preservar el secreto del voto y no sacar fotografías - El País - Opinión Bolivia

Tras las denuncias del MAS de un intento de fraude por parte del gobierno de facto, la autoridad competente garantizó un proceso limpio. Se vota el domingo.Tras las denuncias del MAS de un intento de fraude por parte del gobierno de facto, la autoridad competente garantizó un proceso limpio. Se vota el domingo.

Bolivia: órgano electoral promete escrutinio veloz y transparente | Bolivia, Fraude, Evo Morales

Para clasificar a los visitantes existen tres categorías: observadores, acompañantes e invitados, según explicó el presidente del TSE, Salvador Romero.

TSE pide diferenciar entre observadores e invitados de partidos políticos en las elecciones

Las fotografías de las actas también estarán publicadas en el sistema de cómputo del TSE junto con su transcripción

TSE exhorta a no fotografiar papeletas marcadas; sí se puede retratar las actas electorales

El d&iacute;a de la elecci&oacute;n en Bolivia, a la que est&aacute;n llamados 7,3 millones de electores, est&aacute; dividido en dos turnos, por la ma&ntilde;ana y la tarde.El d&iacute;a de la elecci&oacute;n en Bolivia, a la que est&aacute;n llamados 7,3 millones de electores, est&aacute; dividido en dos turnos, por la ma&ntilde;ana y la tarde.

Bolivia celebrará comicios más complejos de su historia, dice jefe electoral | RPP Noticias

El d&iacute;a de la elecci&oacute;n en Bolivia, a la que est&aacute;n llamados 7,3 millones de electores, est&aacute; dividido en dos turnos, por la ma&ntilde;ana y la tarde.El d&iacute;a de la elecci&oacute;n en Bolivia, a la que est&aacute;n llamados 7,3 millones de electores, est&aacute; dividido en dos turnos, por la ma&ntilde;ana y la tarde.

Bolivia celebrará comicios más complejos de su historia, dice jefe electoral | RPP Noticias

  La Paz, 14 oct (ABI).- A consecuencia del incremento de casos de coronavirus en Panamá, ese país no autorizó que los residentes bolivianos voten este domingo en las elecciones generales, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Asimismo, se comunicó…  La Paz, 14 oct (ABI).- A consecuencia del incremento de casos de coronavirus en Panamá, ese país no autorizó que los residentes bolivianos voten este domingo en las elecciones generales, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Asimismo, se comunicó…

Panamá no autoriza operativo electoral y bolivianos solo votarán en Santiago de Chile – eju.tv

El Tribunal Supremo Electoral reanudará las gestiones para conseguir la autorización en caso de una segunda vuelta

Suspenden votación de residentes bolivianos en Panamá y el norte de Chile

Un grupo de candidatos no partidarios aseguró este martes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) bloquea sus inscripciones, al no revisar los libros con las firmas que deben entregar para participar en las elecciones del próximo 28 de febrero de 2020. El diputado no partidario Leonardo Bonilla dijo que “el anterior Tribunal incompetente era mejor, quizás, que el actual, pero parece ser que quizá esto no sea de competencia o incompetencia, sino un bloqueo sistemático a las candidaturas no partidarias”. Según el legislador, el TSE no ha revisado las firmas de respaldo que otros candidatos presentaron, a pesar que el periodo de …

Un grupo de candidatos no partidarios aseguró este martes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) bloquea sus inscripciones, al no revisar los libros con las firmas que deben entregar para participar en las elecciones del próximo 28 de febrero de 2020. El diputado no partidario Leonardo Bonilla dijo que “el anterior Tribunal incompetente era mejor,... Read more »

Acusan al TSE de un bloqueo sistemático - Diario El Mundo

Fraude: «Carajo, apáguenlo», las palabras desesperadas de la vocal delegada de Evo, Lucy Cruz, cuando ordenó detener el TREP – eju.tv

7.3 millones de personas están habilitadas para votar este domingo 18 de octubre en un proceso atípico, ya que se realiza en medio de la pandemia del coronavirus. Fuente: Unitel Bolivia está a cuatro días de regresar a las urnas y…7.3 millones de personas están habilitadas para votar este domingo 18 de octubre en un proceso atípico, ya que se realiza en medio de la pandemia del coronavirus. Fuente: Unitel Bolivia está a cuatro días de regresar a las urnas y…

¿A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones este domingo? – eju.tv

Salvador Romero remarcó que se tuvo la "máxima apertura" para acreditar misiones de observación electoral

TSE no vetará a ninguna personalidad que acompañe el proceso electoral

DE LOS OCHO INICIALES Foto captura de pantalla. Fuente: erbol.com.bo El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó este jueves que tres organizaciones políticas, la alianza Juntos, Libre21 y ADN, ya están fuera de la carrera electoral. “Se ha retirado Juntos que…DE LOS OCHO INICIALES Foto captura de pantalla. Fuente: erbol.com.bo El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó este jueves que tres organizaciones políticas, la alianza Juntos, Libre21 y ADN, ya están fuera de la carrera electoral. “Se ha retirado Juntos que…

TSE confirma que tres frentes quedaron fuera de competencia: ADN, Libre21 y Juntos – eju.tv

El jefe del depurado órgano electoral de Bolivia, Salvador Romero, prometió este jueves “seriedad técnica, imparcialidad política y transparencia” en...El jefe del depurado órgano electoral de Bolivia, Salvador Romero, prometió este jueves “seriedad técnica, imparcialidad política y transparencia” en...

En polarizado escenario: nuevo órgano electoral de Bolivia promete votación imparcial y transparente | Internacional | BioBioChile

La Acción Democrática Nacionalista (ADN) es el tercer partido en quedar fuera de los comicios generales en Bolivia de este domingo, informó este jueves elLa Acción Democrática Nacionalista (ADN) es el tercer partido en quedar fuera de los comicios generales en Bolivia de este domingo, informó este jueves el presidente del organismo electoral del país,

Un tercer partido se retira de las elecciones presidenciales en Bolivia | La República EC

  La gobernación emitió ayer el auto de buen gobierno que regirá desde las cero horas del viernes 16 de octubre hasta el mediodía del lunes 19. Foto referencial (Internet) Fuente: Página Siete   Pamela Pomacahua / La Paz  …  La gobernación emitió ayer el auto de buen gobierno que regirá desde las cero horas del viernes 16 de octubre hasta el mediodía del lunes 19. Foto referencial (Internet) Fuente: Página Siete   Pamela Pomacahua / La Paz  …

El TSE emite nueve restricciones para antes y durante las elecciones – eju.tv