1. Aleteia: Carlo Acutis tiene familia en Venezuela #16Oct  El Impulso
  2. Tía abuela venezolana de Carlo Acutis: De niño pataleaba si no lo dejaban entra a la iglesia  El Carabobeño
  3. Carlo Acutis, el adolescente «genio de la informática» que podría ser el primer santo millennial  CNN
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
El portal católico de noticias, Aleteia, reveló este viernes 16 de octubre que Carlos Acutis, el adolescente que murió de leucemia y fue beatificado en Italia, tiene familia en Venezuela. 

Aleteia: Carlo Acutis tiene familia en Venezuela #16Oct - El Impulso

El joven que fue beatificado el 10 de octubre, Carlo Acutis, quien podría convertirse en el primer santo “millennial”, por su labor social y uso de la tradición católica, a través de las nuevas tecnologías, se descubrió que tiene familia venezolana. En Caracas se conocieron sus abuelos, así lo reveló Rosa Pennino, tía abuela del llamado “influencer de Dios”, […]

Tía abuela venezolana de Carlo Acutis: De niño pataleaba si no lo dejaban entra a la iglesia - El Carabobeño

Carlo Acutis, quien murió de leucemia cuando tenía 15 años, podría convertirse en santo luego de que la Iglesia católica lo beatificara.Carlo Acutis, quien murió de leucemia cuando tenía 15 años, podría convertirse en santo luego de que la Iglesia católica lo beatificara.

Carlo Acutis, el adolescente que podría ser el primer santo millennial

Venezuela vivió con emoción la beatificación de Carlo Acutis. Aleteia, un portal católico, divulgó que Acutis tiene familia en el país.Venezuela vivió con emoción la beatificación de Carlo Acutis. Aleteia, un portal católico, divulgó que Acutis tiene familia en el país.

Carlo Acutis tiene familia en Venezuela: “Hemos llorado mucho”, dijo su tía abuela

Rosa, la tía abuela, recuerda que él lloraba para entrar a la Iglesia.

El adolescente beato tiene familia en Venezuela - Diario Primicia

El Periódico de la Verdad.

.: El Sol de Margarita :.

El abuelo del Ciberapóstol de la Eucaristía vino a Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí conoció a Luana y formaron un hogar, nació Antonella, quien contrajo matrimonio con Andrea Acutis, los padres del influencer de Dios

Beato Carlo Acutis tiene familia en Venezuela

La madre del joven llamado el influencer de Dios criticó el mundo de lo efímero y reveló detalles de la vLa madre del joven llamado 'el influencer de Dios' criticó el mundo de lo efímero y reveló detalles de la v

Mamá del beato Carlo Acutis recordó las reflexiones de su hijo sobre las redes sociales | Perfil

Murió el 12 de octubre de 2006. Pero hoy se ve como si descansara plácidamente; se trata de Carlo Acutis, que fue beatificado el pasado sábado 10 de octubre en la ciudad italiana de AsísMurió el 12 de octubre de 2006. Pero hoy se ve como si descansara plácidamente; se trata de Carlo Acutis, que fue beatificado el pasado sábado 10 de octubre en la ciudad italiana de Asís

El primer santo millennial. A esa posibilidad se enfrenta la familia de Carlo Acutis, joven nacido en 1991 que murió de leucemia en 2006 y que ahora de forma...El primer santo millennial. A esa posibilidad se enfrenta la familia de Carlo Acutis, joven nacido en 1991 que murió de leucemia en 2006 y que ahora de forma...

La Iglesia tiene a su primer beato millennial: Carlo Acuti podría convertirse en el santo de Internet

La Diócesis anuncia que extiende el periodo de veneración hasta el próximo día 19 de OctubreLa tumba de Carlo Acutis, que se encuentra en el Santuario de la Expoliación de Asís fue abierta para que durante unos días se permitiera a los numerosos fieles poder venerar sus restos mortales. S…

Carlo Acutis: Se amplía la exposición de su tumba

La Iglesia reveló que los restos del joven, que fue beatificado por el papa Francisco, fue tratado con diferentes técnicas de conservación.La Iglesia reveló que los restos del joven, que fue beatificado por el papa Francisco, fue tratado con diferentes técnicas de conservación.

Los detalles sobre la incorruptibilidad del cuerpo de Carlo Acutis - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

El caso del cura Mariano Euse recordó una ‘condición divina’ que sigue aterrando al mundo. | Religión | ElTiempo.comEl caso del cura Mariano Euse recordó una ‘condición divina’ que sigue aterrando al mundo.

Iglesia católica: el caso del Beato colombiano Mariano Euse - Religión - Vida - ELTIEMPO.COM

El cuerpo del Beato Carlo Acutis permanecerá visible para la veneración de los fieles hasta el 19 de octubre.El cuerpo del Beato Carlo Acutis permanecerá visible para la veneración de los fieles hasta el 19 de octubre.

Carlo Acutis: Fieles podrán venerar sus restos por más días

Venezuela: Beato Carlo Acutis tiene familia en Venezuela - Clarín

ITALIA. La Iglesia contó la verdad sobre la supuesta incorruptibilidad del cuerpo del beato Carlo Acutis (15), el conocido como “el primer influencer de DiITALIA. La Iglesia contó la verdad sobre la supuesta incorruptibilidad del cuerpo del beato Carlo Acutis (15), el conocido como “el primer influencer de Di

Crónica / Iglesia contó la verdad del joven beato

Carlo Acutis, el "patrón de la web" que murió con 15 años, fue beatificado en Italia.Carlo Acutis, el joven que murió en 2006 con 15 años y al que Italia conoce como "el patrón de la web" por haberse dedicado a hablar de su fe y ayudar...

¿Quién es Carlo Acutis, el primer santo millennial? - mundo

Profundamente espirituales y de gran profundidad. Estas son algunas de las frases que nos ha dejado Carlo Acutis, nuevo beato.Profundamente espirituales y de gran profundidad. Estas son algunas de las frases que nos ha dejado Carlo Acutis, nuevo beato.

Carlo Acutis, beato: 15 frases que dejó en vida y que nos ayudarán a crecer espiritualmente - ReL

Las Iglesias, y en especial la católica, se convierten cada vez más en instituciones anacrónicas. Han perdido conexión con la gente y sus necesidades, según Alexander Görlach.Las Iglesias, y en especial la católica, se convierten cada vez más en instituciones anacrónicas. Han perdido conexión con la gente y sus necesidades, según Alexander Görlach.

¿Está obsoleta la Iglesia Católica? | Teletica

Portal de noticias de la ciudad de Corrientes, actualidad, galerías de fotos, sociales, eventos, carnavales. Información general y radio en vivo.

La agonía de Carlo Acutis: Médicos y capellán narran los últimos días del beato - Info General | Corrientes Hoy

Carlo Acutis, un joven que en vida se dedicara a crear sitios web a fvor de la iglesia, fue beatificado por el Vaticano.Carlo Acutis, un joven que en vida se dedicara a crear sitios web a fvor de la iglesia, fue beatificado por el Vaticano.

Nace el Santo Patrono del internet | TVNotas ¡Irresistible!

Murió en 2006 con 15 años y en Italia se le conoce como "el patrón de la web" por haberse dedicado a hablar de su fe y ayudar a los demás a través de la tecnología.Murió en 2006 con 15 años y en Italia se le conoce como "el patrón de la web" por haberse dedicado a hablar de su fe y ayudar a los demás a través de la tecnología.

Carlo Acutis, el adolescente italiano que se ha convertido en el primer santo 'millennial'

La historia de Carlo Acutis ya ha recorrido el mundo. El joven que falleció a los 15 años fue beatificado el sábado pasado y fue destacado por el Papa Francisco como un ejemplo de santidad en la era digital. Desde muy chico, el adolescente que nació en Londres, mostró una devoción hacia Dios. Además siempre...La historia de Carlo Acutis ya ha recorrido el mundo. El joven que falleció a los 15 años fue beatificado el sábado pasado y fue destacado por el Papa Francisco como un ejemplo de santidad en la era digital. Desde muy chico, el adolescente que nació en Londres, mostró una devoción hacia Dios. Además siempre...

Carlo Acutis, el joven que va camino a ser el santo de Internet