Ahorren al máximo su combustible porque la situación es bien comprometida: gobernador de Trujillo  Panorama.com.veVer cobertura completa en Google Noticias
Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

Ahorren al máximo su combustible porque la situación es bien comprometida: gobernador de Trujillo

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, pidió a sus residentes ahorrar gasolina porque actualmente no hay producción por parte de Pdvsa. Rangel Silva aseguró que la falta de gasolina en la entidad se debe a la supuestas “medidas económicas” implementadas por el gobierno de los Estados Unidos. “Ahorren su combustible, porque producción de gasolina no […]

Rangel Silva a trujillanos: Ahorren gasolina porque producción no hay #9Oct - El Impulso

Error 406 - Not Acceptable

“Descaro total: Rangel Silva admite debacle de la gasolina y pide a los habitantes a ahorrar combustible https://t.co/jsNEgGjoiP”

Alberto Ravell on Twitter: "Descaro total: Rangel Silva admite debacle de la gasolina y pide a los habitantes a ahorrar combustible https://t.co/jsNEgGjoiP"

“Gracias al apoyo del presidente @NicolasMaduro continuamos entregando los morrales escolares a nuestr@s niñ@s por una #PatriaPrósperaYProductiva. La 1ra. combatiente @ajacquep favoreció a estudiantes de las Casas de los Niños Corazones Trujillanos y Virgen de la Paz de @FRNSTRU”

Rangel Silva on Twitter: "Gracias al apoyo del presidente @NicolasMaduro continuamos entregando los morrales escolares a nuestr@s niñ@s por una #PatriaPrósperaYProductiva. La 1ra. combatiente @ajacquep favoreció a estudiantes de las Casas de los Niños Corazones Trujillanos y Virgen de la Paz de @FRNSTRU… https://t.co/4grwM5wa8Q"

“En la primera semana de octubre hemos atendido a más de 42mil familias con la distribución de 550,12Ton. de alimentos, gracias al trabajo del Estado Mayor de la Gran Misión Alimentación. Seguimos avanzando con el Plan de alimentación Por Amor a Trujillo #PatriaPrósperaYProductiva”

Rangel Silva on Twitter: "En la primera semana de octubre hemos atendido a más de 42mil familias con la distribución de 550,12Ton. de alimentos, gracias al trabajo del Estado Mayor de la Gran Misión Alimentación. Seguimos avanzando con el Plan de alimentación Por Amor a Trujillo #PatriaPrósperaYProductiva… https://t.co/ZiWhHPSbqC"

El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, emplazó a los residentes de dicho estado a ahorrar gasolina porque Pdvsa no está produciendoOleg Kostko / 9 oct 2019.- El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, emplazó a los residentes de dicho estado a ahorrar gasolina porque en estos momentos no hay producción de la misma por parte de Pdvsa. “Ahorren su combustible, porque producción de gasolina no hay. La prioridad es el transporte público”, dijo Rangel Silva…

Rangel Silva a trujillanos: Ahorren gasolina porque producción no hay

GoDaddy Security - Access Denied