1. España considera "inaceptables" declaraciones de Erdogan sobre envío de migrantes  Panorama.com.ve
  2. Alemania y Francia endurecen el tono contra Erdogan  EL PAIS
  3. Macron y Merkel piden en París cese de la ofensiva turca  Panorama.com.ve
  4. Merkel y Macron piden el cese de la invasión turca en Siria  EL PAIS
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

“Firme rechazo de la intervención militar de Turquía en el noroeste de Siria: graves consecuencias humanitarias y geoestratégicas, contrario al marco establecido por OTAN y NU, y vuelta de tuerca al autoritarismo de Erdogan. Debe tener respuesta de la UE. https://t.co/0cxM1rlxMo”

Javi López on Twitter: "Firme rechazo de la intervención militar de Turquía en el noroeste de Siria: graves consecuencias humanitarias y geoestratégicas, contrario al marco establecido por OTAN y NU, y vuelta de tuerca al autoritarismo de Erdogan. Debe tener respuesta de la UE. https://t.co/0cxM1rlxMo"

España todavía no ha tomado una decisión oficial sobre si renovará su batería de misiles Patriot desplegada en Adana, según informó el ministro de Exteriores turco, Mevlüt ÇavusogluEspaña todavía no ha tomado una decisión oficial sobre si renovará su batería de misiles Patriot desplegada en Adana, según informó el ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu

Turquía: España aún no ha tomado una decisión sobre su batería antimisiles Patriot en Turquía

ANKARA (Sputnik) — Turquía compró los sistemas antiaéreos S-400 a Rusia porque no quiere estar pidiendo siempre a la OTAN, declaró el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu.ANKARA (Sputnik) — Turquía compró los sistemas antiaéreos S-400 a Rusia porque no quiere estar pidiendo siempre a la OTAN, declaró el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu.

Widgets Magazine

Mevlut Cavusoglu de Turquía ha condenado a algunos de sus aliados de la OTAN por su oposición a la invasión de Ankara al noreste de SiriaMevlut Cavusoglu de Turquía ha condenado a algunos de sus aliados de la OTAN por su oposición a la invasión de Ankara al noreste de Siria

Turquía condena a los aliados de la OTAN por armar a 'terroristas' kurdos en Siria | Noticias de Israel

La ministra de Defensa en funciones censura la amenaza del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, sobre los refugiados sirios: "La OTAN no lo va permitir"La ministra de Defensa en funciones censura la amenaza del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, sobre los refugiados sirios: "La OTAN no lo va permitir"

Access Denied