1. El premio Nobel de Química 2019 es para el desarrollo de baterías de iones de litio  CNN
  2. Nobel de Química para los padres de la batería de litio que cambió el comportamiento de la humanidad  EL PAIS
  3. Las baterías de móviles y coches eléctricos ganan el Nobel de Química  La Vanguardia
  4. Nobel de Química 2019 es otorgado a creadores de la batería de iones de litio  El Comercio - Perú
  5. El Nobel de Química 2019 fue otorgado a John Goodenough, Stanley Whittingham y Akira Yoshino  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El premio Nobel de Química 2019 fue otorgado a John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino por su investigación en la mejora de la tecnología de baterías.El premio Nobel de Química 2019 fue otorgado a John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino por su investigación en la mejora de la tecnología de baterías.

El premio Nobel de Química 2019 es para el desarrollo de baterías de iones de litio | CNN

La Real Academia de las Ciencias de Suecia concede el galardón al estadounidense John B. Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira YoshinoLa Real Academia de las Ciencias de Suecia concede el galardón al estadounidense John B. Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino

Nobel de Química para los padres de la batería de litio que cambió el comportamiento de la humanidad | Ciencia | EL PAÍS

Los científicos, de nacionalidad estadounidense, británica y japonesa, fueron reconocidos por su trabajo en el desarrollo de las baterías de litio

El Nobel de Química 2019 fue otorgado a John Goodenough, Stanley Whittingham y Akira Yoshino - Infobae

Access Denied

John B. Goodenough, Akira Yoshino y Stanley Whittingham recibieron el importante galardón por el desarrollo de este invento que hará "posible una sociedad libre de combustibles fósiles”John B. Goodenough, Akira Yoshino y Stanley Whittingham recibieron el importante galardón por el desarrollo de este invento que hará "posible una sociedad libre de combustibles fósiles”

Premios Nobel | Premio Nobel de Química va para el desarrollo de baterías de iones de litio Ciencias | El Comercio

“Nobel de Química, para padres de la pila de iones de litio https://t.co/4uQJTDE5ir”

Aristegui Noticias on Twitter: "Nobel de Química, para padres de la pila de iones de litio https://t.co/4uQJTDE5ir… "

“Este hombre debe tener sus propias pilas de litio. A sus 97 años de edad, John B. Goodenough gana el Nobel de Química por el desarrollo de baterías de iones de litio, junto con Stanley Whittingham y Akira Yoshino. Es el hombre de mayor edad en ganar el premio.”

Pascal BeltrandelRio on Twitter: "Este hombre debe tener sus propias pilas de litio. A sus 97 años de edad, John B. Goodenough gana el Nobel de Química por el desarrollo de baterías de iones de litio, junto con Stanley Whittingham y Akira Yoshino. Es el hombre de mayor edad en ganar el premio.… https://t.co/xzgA8gpsAb"

“"Llegué a esto por curiosidad", dice AKira Yoshino, ganador del Nobel de Química por su desarrollo de las baterías de litio.”

Nora Bär on Twitter: ""Llegué a esto por curiosidad", dice AKira Yoshino, ganador del Nobel de Química por su desarrollo de las baterías de litio."

“Vuelve el #Nobel de #Literatura por partida doble con estos favoritos https://t.co/pXtdrLBekp”

Jonathan Menkos Zeissig on Twitter: "Vuelve el #Nobel de #Literatura por partida doble con estos favoritos https://t.co/pXtdrLBekp"

ESTOCOLMO (Sputnik) — El Premio Nobel de Química 2019 recayó en los científicos John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino por el desarrollo de baterías de iones de litio, según anunció el secretario general de la Academia Real de Ciencias Sueca, Göran Hansson.ESTOCOLMO (Sputnik) — El Premio Nobel de Química 2019 recayó en los científicos John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino por el desarrollo de baterías de iones de litio, según anunció el secretario general de la Academia Real de Ciencias Sueca, Göran Hansson.

Anuncian a los ganadores del Premio Nobel de Química 2019 - Sputnik Mundo

Los químicos John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino recibieron el prestigioso galardón.Los químicos John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino recibieron el prestigioso galardón.

Tres desarrolladores de baterías de iones de litio ganan el Premio Nobel de Química - RT

"Este año el Nobel de Química tiene que ver con nuestro mundo recargable", declaró el secretario general de la Academia al anunciar el premio para John B. Goodenough, Akira Yoshino y M. Stanley Whittingham."Este año el Nobel de Química tiene que ver con nuestro mundo recargable", declaró el secretario general de la Academia al anunciar el premio para John B. Goodenough, Akira Yoshino y M. Stanley Whittingham.

Nobel de Química para los creadores de las baterías de iones de litio que están omnipresentes en nuestra vida - BBC News Mundo

Si no contamos el de Economía (que surgió por iniciativa del Banco de Suecia casi 70 años después de la primera entrega de premios), el Nobel de Química es, cada año, el último de los premios científicos. También es, frente a s...Si no contamos el de Economía (que surgió por iniciativa del Banco de Suecia casi 70 años después de la primera entrega de premios), el Nobel de Química es, cada año, el último de los premios científicos. También es, frente a s...

Las baterías de litio han cambiado el mundo de forma radical y eso les ha valido el Premio Nobel de Química 2019

El Nobel de Química premia el desarrollo de baterías

Lea más sobre este tema en La Nación

Tres investigadores ganan Nobel de Química por desarrollar las baterías de litio - La Nación

Si hay un componente fundamental en nuestro móvil, algo sin lo que no funcionaría, algo que no puede faltar en cualquier dispositivo, es la batería. Cuando hablamos de móviles (y casi de cualquier gadget en general) hablamos de...Si hay un componente fundamental en nuestro móvil, algo sin lo que no funcionaría, algo que no puede faltar en cualquier dispositivo, es la batería. Cuando hablamos de móviles (y casi de cualquier gadget en general) hablamos de...

Las baterías de ion-litio, presentes en todos los móviles, se llevan el Premio Nobel de Química 2019

Con su trabajo, los laureados en química de este año han sentado las bases de una sociedad sin cables, libre de combustibles fósiles”, indicó el Comité del Nobel.

El Nobel de Química a los genios detrás de las baterías de celulares y laptops

La Real Academia de Ciencias de Suecia concedió este miércoles el Premio Nobel de Química 2019 al estadunidense ...La Real Academia de Ciencias de Suecia concedió este miércoles el Premio Nobel de Química 2019 al estadunidense ...

Bad Request

El anuncio de hoy es el tercero en la ronda de estos prestigiosos galardones, tras haberse dado a conocer el de Medicina y el de Física, el lunes y el martes, y a la espera de los de Literatura, la Paz y Economía, en los próximos días.El anuncio de hoy es el tercero en la ronda de estos prestigiosos galardones, tras haberse dado a conocer el de Medicina y el de Física, el lunes y el martes, y a la espera de los de Literatura, la Paz y Economía, en los próximos días.

El Nobel de Química | El galardón es para científicos que desarrollaron las baterías de litio | RPP Noticias

El anuncio de hoy es el tercero en la ronda de estos prestigiosos galardones, tras haberse dado a conocer el de Medicina y el de Física, el lunes y el martes, y a la espera de los de Literatura, la Paz y Economía, en los próximos días.El anuncio de hoy es el tercero en la ronda de estos prestigiosos galardones, tras haberse dado a conocer el de Medicina y el de Física, el lunes y el martes, y a la espera de los de Literatura, la Paz y Economía, en los próximos días.

El Nobel de Química | El galardón es para científicos que desarrollaron las baterías de litio | RPP Noticias