1. Diputados cubanos eligen a Díaz- Canel como presidente del país  teleSUR TV
  2. Parlamento elige este jueves al Presidente de Cuba y otros cargos  Últimas Noticias
  3. Cuba renueva su farsa electoral: “elige” a su primer Presidente bajo la nueva Constitución  infobae
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias

Elecciones efectuadas como lo establece la Constitución aprobada en abril pasado …

Electa directiva y miembros de Asamblea Nacional de Cuba | Últimas Noticias

Miguel Díaz-Canel, actual titular de los Consejos de Estado y de Ministros, será ratificado como primer mandatario por la Asamblea Nacional, pero con la figura de

Cuba renueva su farsa electoral: “elige” a su primer Presidente bajo la nueva Constitución - Infobae

“Presentes en twitter, juntos en la batalla por informar y dialogar. #VamosPorMås #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/x2DRGLKTpc”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Presentes en twitter, juntos en la batalla por informar y dialogar. #VamosPorMås #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/x2DRGLKTpc"

“Es #DiezdeOctubre. Día inspirador para #Cuba. Con más hombres que fusiles y con más sueños que certezas, se lanzaron al combate los primeros defensores de la independencia. Y de #Céspedes a #Fidel la Revolución se tornó invencible. #SomosCuba #SomosContinuidad”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Es #DiezdeOctubre. Día inspirador para #Cuba. Con más hombres que fusiles y con más sueños que certezas, se lanzaron al combate los primeros defensores de la independencia. Y de #Céspedes a #Fidel la Revolución se tornó invencible. #SomosCuba #SomosContinuidad… https://t.co/qozeVLEW8N"

“👀🔍👥 La desconfianza, el caldo de cultivo de la desunión social en #Cuba 🗳🔗📬 Llegó el día de la “elección” en la que no se elige 🦟💉⛓ Cárcel para enfermos de dengue que rechacen atención médica 📱💻📡 Etecsa extiende la red 4G a todos los clientes que cumplan requisitos”

Yoani Sánchez 🇨🇺 on Twitter: "👀🔍👥 La desconfianza, el caldo de cultivo de la desunión social en #Cuba 🗳🔗📬 Llegó el día de la “elección” en la que no se elige 🦟💉⛓ Cárcel para enfermos de dengue que rechacen atención médica 📱💻📡 Etecsa extiende la red 4G a todos los clientes que cumplan requisitos"

“En la farza electoral de hoy, el dictador Raul Castro volvió a nombrar a dedo como presidente a su títere y único candidato del único partido permitido en #Cuba. El pueblo cubano merece libertad plena para elegir en elecciones verdaderas a sus dirigentes!”

Mario Diaz-Balart on Twitter: "En la farza electoral de hoy, el dictador Raul Castro volvió a nombrar a dedo como presidente a su títere y único candidato del único partido permitido en #Cuba. El pueblo cubano merece libertad plena para elegir en elecciones verdaderas a sus dirigentes!"

Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de CubaDesde hoy Cuba tendrá un Presidente de la República    

La Constitución de la República es la hoja de ruta de los días por venir › Cuba › Granma - Órgano oficial del PCC

Video: Noticias24 (La Habana, 9 oct EFE).- Cuba elegirá mañana jueves a su primer presidente de la República en más de 40 años, una figura que dejó de existir en 1976 y fue restituida con la nueva Constitución aprobada en abril, un texto que mantiene cerrada la puerta a la elección presidencial directa pese a […]

Cuba elige mañana a su primer presidente de la República después de 40 años - Internacionales

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, consideró superada la fase más crítica de la crisis de abastecimiento de combustible que ha afectado al paísLa Habana, 10 oct (EFE).- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, consideró este jueves superada la fase más crítica de la crisis de abastecimiento de combustible que ha afectado al país en las últimas semanas y reveló que la isla puede cubrir en este momento el 62% de sus requerimientos. En una intervención ante los diputados…

Díaz-Canel: La peor etapa de la crisis de combustible en Cuba fue superada

LA HABANA (Sputnik) — Miguel Díaz-Canel resultó elegido como nuevo presidente de la República de Cuba, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), cumpliendo con el artículo 126 de la nueva Constitución de la isla que fue aprobada en abril.LA HABANA (Sputnik) — Miguel Díaz-Canel resultó elegido como nuevo presidente de la República de Cuba, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), cumpliendo con el artículo 126 de la nueva Constitución de la isla que fue aprobada en abril.

Reeligen a Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba - Sputnik Mundo

El cargo de presidente fue eliminado en Cuba en 1976, pero la nueva Constitución ordena recuperar esa figura. Se designó a Miguel Díaz-CanelEl cargo de presidente fue eliminado en Cuba en 1976, pero la nueva Constitución ordena recuperar esa figura. Se designó a Miguel Díaz-Canel

Miguel Díaz-Canel asumió formalmente como presidente de Cuba

El presidente no heredará el poder, pero sí tendrá que atreverse a mover las cosas o aceptar el papel de cómplice y cabeza de turco de la dictadura (Cuba)El presidente no heredará el poder, pero sí tendrá que atreverse a mover las cosas o aceptar el papel de cómplice y cabeza de turco de la dictadura (Cuba)

Cuba: Crisis estructural y "elecciones", el designado no la tendrá fácil

"Yo sí no tengo ni idea de qué elecciones son esas, porque aquí las elecciones la hacen ellos", dijo un cubano."Yo sí no tengo ni idea de qué elecciones son esas, porque aquí las elecciones la hacen ellos", dijo un cubano.

Esteban Lazo, recién ratificado presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular acaba de declarar a Miguel Díaz-Canel como Presidente de la República y a Salvador Valdés Mesa Vicepresidente.

Última Hora: ratifican presidente de la República a Miguel Díaz-Canel | CubitaNOW Sitio Oficial

Cuba asistió este jueves a otro ejercicio democrático que refuerza la institucionalidad del país. Se trata de la construcción de la nueva estructura del poder revolucionario como fijó la Constitución, y que coincide con el aniversario 151 del inicio de las guerras de independenciaCuba asistió este jueves a otro ejercicio democrático que refuerza la institucionalidad del país. Se trata de la construcción de la nueva estructura del poder revolucionario como fijó la Constitución, y que coincide con el aniversario 151 del inicio de las guerras de independencia

Cobertura Especial: 4ta. Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (+ Fotos y Videos) - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

CMHW La Reina Radial del Centro, Villa Clara, Cuba

¿Qué sabemos de las elecciones de este 10 de octubre? (+Infografías)

La Habana, 9 oct (EFE).- Cuba elegirá mañana jueves a su primer presidente de la República en más de 40 años, una figura que dejó de existir en 1976 y fue restituida con la nueva Constitución aprobada en abril, un texto que mantiene cerrada la puerta a la elección presidencial directa pese a la peticiónLa Habana, 9 oct (EFE).- Cuba elegirá mañana jueves a su primer presidente de la República en más de 40 años, una figura que dejó de existir en 1976 y fue restituida con la nueva Constitución aprobada en abril, un texto que mantiene cerrada la puerta a la elección presidencial directa pese a la petición

Cuba elige mañana su primer presidente de la República en más de 40 años

Asegura que sus prioridades serán la 'economía y la defensa'.Advierte que sus prioridades son la 'economía y la defensa'.

Díaz-Canel promete que Cuba 'volverá a la normalidad' | Diario de Cuba

En menos de 24 horas se realizarán las elecciones donde 600 diputados votaran por el nuevo Presidente de la República de Cuba y el Consejo deEstado.En menos de 24 horas se realizarán las elecciones donde 600 diputados votaran por el nuevo Presidente de la República de Cuba y el Consejo deEstado.

Cuba tendrá en menos de 24 horas un nuevo Presidente de la República y un Consejo de Estado - IslaLocal