1. Vicepresidente de Ecuador confirma detención de venezolanos en las protestas  Panorama.com.ve
  2. ¿Infiltrados en las protestas en Ecuador?  CNN
  3. Otto Sonnenholzner denuncia ataques “estilo guerrilla”  CNN
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

Vicepresidente de Ecuador confirma detención de venezolanos en las protestas

Desde que estalló el descontento el jueves en Ecuador hasta este lunes, se contabilizan 676 detenidos, según las cifras proporcionadas por el Gobierno, que a la vez asegura que 87 policías han resultado heridos en los disturbios.Desde que estalló el descontento el jueves en Ecuador hasta este lunes, se contabilizan 676 detenidos, según las cifras proporcionadas por el Gobierno, que a la vez asegura que 87 policías han resu…

¿Infiltrados en las protestas en Ecuador? | CNN

“Vicepresidente de Ecuador @ottosonnenh informa que entre los detenidos en las manifestaciones hay decenas de ciudadanos venezolanos; al tiempo que pidió no estigmatizar ninguna nacionalidad. Vía @CNNEE #8Oct https://t.co/CnHeifqsI9”

Gabriel Bastidas on Twitter: "Vicepresidente de Ecuador @ottosonnenh informa que entre los detenidos en las manifestaciones hay decenas de ciudadanos venezolanos; al tiempo que pidió no estigmatizar ninguna nacionalidad. Vía @CNNEE #8Oct… https://t.co/dnf4j8qtiJ"

“Crisis en Ecuador: Lenín Moreno aseguró que no dimitirá “bajo ninguna circunstancia” a pesar de las protestas https://t.co/L87J6lWSiN”

Alberto Ravell on Twitter: "Crisis en Ecuador: Lenín Moreno aseguró que no dimitirá “bajo ninguna circunstancia” a pesar de las protestas https://t.co/L87J6lWSiN"

“Ecuador vive un retroceso político sin precedentes. Las conquistas de la Revolución Ciudadana fueron desmontadas por el Gobierno de Lenin Moreno, produciendo miseria y exclusión. Condenamos el estado de excepción y la represión al pueblo ecuatoriano. https://t.co/lZ2WBcQrHG”

Pablo Iglesias on Twitter: "Ecuador vive un retroceso político sin precedentes. Las conquistas de la Revolución Ciudadana fueron desmontadas por el Gobierno de Lenin Moreno, produciendo miseria y exclusión. Condenamos el estado de excepción y la represión al pueblo ecuatoriano. https://t.co/lZ2WBcQrHG"

“Este mensaje es para ti compatriota, que cuidas a tu familia, que quieres volver a clases, que sabes que esta lucha se gana trabajando, con valentía y el coraje para sentar un precedente por el futuro de los que amamos. ¡La paz no se negocia! #EcuadorPaísDePaz #ApoyoALaDemocracia https://t.co/jegxlDN1Wa”

Lenín Moreno on Twitter: "Este mensaje es para ti compatriota, que cuidas a tu familia, que quieres volver a clases, que sabes que esta lucha se gana trabajando, con valentía y el coraje para sentar un precedente por el futuro de los que amamos. ¡La paz no se negocia! #EcuadorPaísDePaz #ApoyoALaDemocracia… https://t.co/xsX87PYrgA"

Otto Sonnenholzner, vicepresidente de Ecuador, aseguró que existen infiltrados de otras nacionalidades en las recientes protestas de ese paísOtto Sonnenholzner, vicepresidente de Ecuador, aseguró que existen infiltrados de otras nacionalidades en las recientes protestas de ese país

Decenas de venezolanos fueron detenidos en las protestas en Ecuador

Otto Sonnenholzner no precisó el número de venezolanos apresados en las manifestaciones que se desencadenaron desde hace una semana en contra de las políticas económicas del presidente Lenín MorenoOtto Sonnenholzner no precisó el número de venezolanos apresados en las manifestaciones que se desencadenaron desde hace una semana en contra de las políticas económicas del presidente Lenín Moreno

717 extranjeros detenidos en protestas de Ecuador, entre ellos venezolanos | NTN24 | www.ntn24.com

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, aseguró este martes que existe una alarmante cifra de infiltrados extranjeros en las recientes protestas de ese país, incluyendo venezolanos. Redacción Venezuela Al Día Sonnenholzner explicó que aunque no se debe ponerle nacionalidad al delito, sí existe una evidente participación de ciudadanos venezolanos en las manifestaciones. Vicepresidente de Ecuador […]

Decenas de venezolanos fueron detenidos en las protestas de Ecuador (Video) - Venezuela al dia

“Hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad”, dijo Otto Sonnenholzner sin especificar de dónde provienen los extranjeros. Sin embargo, dejó implícito en su mensaje que se trata de venezolanos“Hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad”, dijo Otto Sonnenholzner sin especificar de dónde provienen los extranjeros. Sin embargo, dejó implícito en su mensaje que se trata de venezolanos

Vicepresidente de Ecuador confirma detención de venezolanos en protestas

En diálogo exclusivo con Noticias RCN y NTN24, el vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, volvió a señalar al exmandatario Rafael Correa y a Nicolás Maduro de querer desestabilizar a Ecuador.En diálogo exclusivo con Noticias RCN y NTN24, el vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, volvió a señalar al exmandatario Rafael Correa y a Nicolás Maduro de querer desestabilizar a Ecuador.

Vicepresidente de Ecuador habla sobre las protestas en contra de Lenín Moreno