1. Científicos chinos diseñan mascarilla que detecta virus en 10 minutos  Pueblo en linea
  2. Científicos chinos desarrollan mascarilla que puede detectar COVID-19  Venezolana de Televisión
  3. Máscara de alta tecnología podría detectar COVID, gripe y otros virus  FayerWayer
  4. Este tapabocas detecta el coronavirus en el aire y envía una alerta al celular  El Espectador
  5. Barbijo del futuro: crean un tapabocas que detecta virus respiratorios y avisa al celular  El Destape
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
BEIJING, 22 sep (Xinhua) -- Un grupo de científicos chinos ha desarrollado una mascarilla que puede detectar la exposición viral a partir de una conversación de diez minutos con una persona infectada.

Científicos chinos diseñan mascarilla que detecta virus en 10 minutos

403 Forbidden

cdn.jwplayer.com

Al cabo de 10 minutos, la mascarilla puede detectar virus comunes como la influenza, la gripe aviar o el SARS-CoV-2, y alertar a los usuarios a través de sus dispositivos móviles.Al cabo de 10 minutos, la mascarilla puede detectar virus comunes como la influenza, la gripe aviar o el SARS-CoV-2, y alertar a los usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Diseñan mascarilla capaz de detectar a personas infectadas con coronavirus | Ciencia y Ecología | DW | 19.09.2022

La nueva mascarilla, desarrollada por científicos chinos, incorpora un pequeño sensor con aptámeros, moléculas sintéticas capaces de reconocer proteínas de ... La nueva mascarilla, desarrollada por científicos chinos, incorpora un pequeño sensor con aptámeros, moléculas sintéticas capaces de reconocer proteínas de los virus de la gripe y la covid-19. La señal se envía a los teléfonos mediante un transistor activado por iones.

Esta mascarilla detecta el coronavirus en el aire circundante y avisa al usuario por el móvil

www.vtv.gob.ve

Es una innovación que se desarrolló en China. Publicaron los resultados en la revista científica Matter. Cómo funciona el dispositivo vestible y en qué situaciones sería más útilEs una innovación que se desarrolló en China. Publicaron los resultados en la revista científica Matter. Cómo funciona el dispositivo vestible y en qué situaciones sería más útil

Cómo es el barbijo inteligente que avisa si hay coronavirus o virus de la gripe cerca - Infobae

Esta mascarilla detecta en una conversación de solo 10 minutos la cercanía de virus respiratorios como el SARS-CoV-2 o el de la gripe.Esta mascarilla detecta en una conversación de solo 10 minutos la cercanía de virus respiratorios como el SARS-CoV-2 o el de la gripe.

La mascarilla que detecta virus respiratorios en una conversación

El dispositivo funciona en espacios con poca ventilación, como ascensores o habitaciones cerradas, donde el riesgo de infectarse es altoEl dispositivo funciona en espacios con poca ventilación, como ascensores o habitaciones cerradas, donde el riesgo de infectarse es alto

Esta mascarilla detecta el Covid-19 a los 10 minutos

Un equipo científico chino ha creado una mascarilla que puede detectar en el aire los virus respiratorios más comunes, como el deUn equipo científico chino ha creado una mascarilla que puede detectar en el aire los virus respiratorios más comunes, como el de

Esta mascarilla detecta la covid y la gripe en el aire circundante y avisa al usuario por el móvil

El elemento de protección, desarrollado por científicos chinos, incorpora un pequeño sensor con aptámeros, moléculas sintéticas capaces de reconocer proteínas de los virus de la gripe y la covid-19.El elemento de protección, desarrollado por científicos chinos, incorpora un pequeño sensor con aptámeros, moléculas sintéticas capaces de reconocer proteínas de los virus de la gripe y la covid-19.

Esta mascarilla detecta el coronavirus en el aire circundante y avisa al usuario por el móvil | Público