1. Colombia autoriza la reapertura gradual de los vuelos internacionales  Panorama.com.ve
  2. Colombia retomará vuelos comerciales internacionales a partir del 19 septiembre  El Universal (Venezuela)
  3. A partir del 21 de septiembre: Colombia autorizó la reapertura gradual de vuelos internacionales  El Nacional
  4. Confirmado: vuelos internacionales se reactivan en Cartagena este sábado  El Universal - Colombia
  5. Colombia reiniciará vuelos internacionales en 4 aeropuertos | Noticias de turismo REPORTUR  REPORTUR
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Medida iniciará el 19 de septiembre. Los primeros vuelos enlazarán a Colombia con Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala.Medida iniciará el 19 de septiembre. Los primeros vuelos enlazarán a Colombia con Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala.

Colombia autoriza la reapertura gradual de los vuelos internacionales | PANORAMA.com.ve Mundo

Colombia retomará vuelos comerciales internacionales a partir del 19 septiembreEl país volverá a activar las rutas de Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana y México

Colombia retomará vuelos comerciales internacionales a partir del 19 septiembre

Colombia autorizó este martes la reapertura gradual de vuelos internacionales a partir del próximo 21 de septiembre desde cuatro ciudadesColombia autorizó este martes la reapertura gradual de vuelos internacionales a partir del próximo 21 de septiembre desde cuatro ciudades

A partir del 21 de septiembre: Colombia autorizó la reapertura gradual de vuelos internacionales

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco anunció este martes en el programa Prevención y Acción, la reapertura de cuatro aeropuertos internacionales de Colombia que sirven a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, para así restablecer vuelos a siete países a partir del 21 de septiembre. “El 19 de...

Colombia reiniciará vuelos internacionales en 4 aeropuertos | Noticias de turismo REPORTUR

Colombia volverá a activar las rutas de Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana y MéxicoColombia volverá a activar las rutas de Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana y México

Latinoamérica: Coronavirus: Colombia retomará vuelos comerciales internacionales a pa | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

La ministra de Transporte señaló cuáles son los destinos a los que podrá ir | Gobierno | ElTiempo.comLa Mintransporte anunció que el 19 de septiembre inicia la reactivación de vuelos internacionales.

Vuelos internacionales: el 19 de septiembre empieza reactivación de vuelos internacionales - Gobierno - Política - ELTIEMPO.COM

Los Ministerios de Salud y de Transporte establecieron una serie de normativas que incluyen el resultado negativo de una prueba PCR y no usar los baños de la aeronave. Los Ministerios de Salud y de Transporte establecieron una serie de normativas que incluyen el resultado negativo de una prueba PCR y no usar los baños de la aeronave.

Este es el protocolo para los vuelos internacionales a partir del 21 de septiembre

La Crónica: Noticias del Quindío. Diario con las últimas noticias de Quindío, Colombia y el mundo. Encuentra actualidad, deportes, economía, empleo, turismo, cultura, edictos.

21 de septiembre comienza el restablecimiento gradual de vuelos internacionales La Crónica del Quindío - Noticias Quindío, Colombia y el mundo

Con el regreso de los vuelos internacionales, se podrá viajar a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.Se podrá viajar a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

Vuelos internacionales en Colombia regresan: estos son los destinos habilitados

Colombia anunció este martes 15 de septiembre del 2020 que reabrirá sus cielos para vuelos comerciales internacionales a partir del 19 de septiembre, entre ellos las rutas con Brasil y Estados Unidos, tras levantar las medidas de aislamiento contra la pandemia.Colombia anunció este martes 15 de septiembre del 2020 que reabrirá sus cielos para vuelos comerciales internacionales a partir del 19 de septiembre, entre ellos las rutas con Brasil y Estados Unidos, tras levantar las medidas de aislamiento contra la pandemia.

Colombia retomará vuelos comerciales internacionales a partir del 19 septiembre; se incluye Ecuador | El Comercio

Serán cuatro los aeropuertos habilitados. Quienes ingresen deberán tener la prueba PCR.Serán cuatro los aeropuertos habilitados. Quienes ingresen deberán tener la prueba PCR.

¡Se activan los vuelos internacionales! Estos son los primeros destinos habilitados

Vuelos para destinos internacionales estarán permitidos desde esta fecha. Además anunciaron los países a los que se podrá viajar.Vuelos para destinos internacionales estarán permitidos desde esta fecha. Además anunciaron los países a los que se podrá viajar.

NOTICIAS: Vuelos para destinos internacionales estarán permitidos desde esta fecha | Publimetro Colombia

Desde este sábado, 19 de septiembre, se da reapertura a las operaciones áreas internacionales en Colombia.Desde este sábado, 19 de septiembre, se da reapertura a las operaciones áreas internacionales en Colombia.

Anuncian fecha de reactivación de los vuelos internacionales

El vuelo inaugural se hará desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de CartagenaEl vuelo inaugural se hará desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena

Estados Unidos, México y Brasil, entre los destinos a los que se reactivan los vuelos internacionales

El 19 de septiembre reinician los vuelos internacionales desde Colombia en cuatro aeropuertos y siete destinos como Estados Unidos, México y Brasil.El 19 de septiembre reinician los vuelos internacionales desde Colombia en cuatro aeropuertos y siete destinos como Estados Unidos, México y Brasil.

Colombia reinicia vuelos internacionales desde cuatro aeropuertos y siete destinos - Valora Analitik

Un vuelo desde Cartagena hacia Estados Unidos abrirá el próximo sábado la aviación comercial internacional en Colombia.Un vuelo desde Cartagena hacia Estados Unidos abrirá el próximo sábado la aviación comercial internacional en Colombia. Esta, estuvo cerrada desde comienzos de la pandemia hace más de cinco meses, anunció la ministra de Transporte, Ángela María Orozco. A partir del 21 de septiembre se abren los vuelos internacionales hacia varios países de América. El […]

Se reactivan los vuelos internacionales a partir del 21 de septiembre - Noticentro 1 CM&

Los países habilitados son: Estados Unidos, México, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Ecuador y Guatemala.Los países habilitados son: Estados Unidos, México, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Ecuador y Guatemala.

El 19 de septiembre se reactivan los vuelos internacionales | Radio Nacional de Colombia

La Ministra de Transporte aseguró que la primera ciudad donde se restablecerán los vuelos internacionales será Cartagena.La Ministra de Transporte aseguró que la primera ciudad donde se restablecerán los vuelos internacionales será Cartagena.

El próximo 19 de septiembre llegará a Colombia el primer vuelo internacional • La Nación

Estos son los países a los que se podrá viajar desde Colombia desde el 21 septiembre, cuando inicie la operación aerea internacional.Estos son los países a los que se podrá viajar desde Colombia desde el 21 septiembre, cuando inicie la operación aerea internacional.

Vuelos internacionales Colombia: consulte la lista de países confirmados

EN VIVO: Toda la información del COVID-19 en Colombia y en el mundo, hoy 16 de septiembreCoronavirus en Colombia, 15 de septiembreNoticias de...EN VIVO: Toda la información del COVID-19 en Colombia y en el mundo, hoy 16 de septiembreCoronavirus en Colombia, 15 de septiembreNoticias de...

La aerolínea estadounidense Spirit anunció la reactivación de los vuelos internacionales con un vuelo entre Estados Unidos y Colombia que operará entre Fort Lauderdale y Cartagena a partir del próximo 21 de septiembre. Con este anuncio de la compañía norteamericana ya son varias las empresas que anuncian la reactivación de su operación aérea en el país. Por ejemplo, Viva Air anunció que operará nuevamente la ruta MedellínCartagenaMiami.La aerolínea estadounidense Spirit anunció la reactivación de los vuelos internacionales con un vuelo entre Estados Unidos y Colombia que operará entre Fort Lauderdale y Cartagena a partir del próximo 21 de septiembre. Con este anuncio de la compañía norteamericana ya son varias las empresas que anuncian la reactivación de su operación aérea en el país. Por ejemplo, Viva Air anunció que operará nuevamente la ruta Medellín-Cartagena-Miami.

Reactivación de vuelos internacionales entre Estados Unidos y Cartagena

Se exigirá la prueba negativa del Covid-19 para todos los tripulantes.Se exigirá la prueba negativa del Covid-19 para todos los tripulantes.

¿Cuándo se reanudan los vuelos internacionales desde Colombia? | La FM

Habrá una reapertura gradual de estos viajes hacia EE.UU. México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.Habrá una reapertura gradual de estos viajes hacia EE.UU. México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

Estos son los primeros vuelos internacionales que se reactivarán en la pandemia | EL ESPECTADOR

Viva Air y Spirit, elegidas para iniciar la operación. | Economía | Portafolio.coViva Air y Spirit, elegidas para iniciar la operación. | Economía | Portafolio.co

El 19 de este mes vuelven 2 vuelos internacionales | Economía | Portafolio

Se exigirá la prueba negativa del Covid-19 para todos los tripulantes.Se exigirá la prueba negativa del Covid-19 para todos los tripulantes.

Reactivación económica: Vuelos internacionales se reanudarán | RCN Radio

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que a partir del próximo sábado 19 de septiembre empezará la reactivación paulatina de los vuelos internacionales desde y hacia el aeropuerto Rafael Núñez, de Cartagena. Gradualmente se irán habilitando otras rutas.La funcionaria informó que los aeropuertos El Dorado, de Bogotá; Alfonso Bonilla Aragón, de Cali; y José María Córdova, de Rionegro, tendrán también una reactivación gradual a partir del próximo lunes 21 de septiembre. Los países habilitados para vuelos los internacionales son Estados Unidos, México...

El próximo sábado se reactivan los vuelos internacionales | Vanguardia.com