1. Coronavirus: crecen los casos de “portadores largos” del virus con síntomas que duran varios meses  Radio Mitre
  2. Redefiniendo el covid-19: meses después de la infección, pacientes informan dificultad para respirar, fatiga excesiva  CNN
  3. Consecuencias del COVID-19: Recuperados informan dificultad para respirar y fatiga excesiva  CNN Chile
  4. Coronavirus | Redefinen síntomas para pacientes recuperados Covid-19 e incluyen la fatiga  La 100
  5. La nueva preocupación de los sobrevivientes del COVID-19: Recuperados aseguran que los síntomas pueden durar meses  CHV Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Alrederos del mundo comienzan a circular historias de personas que continúan padeciendo síntomas de coronavirus tras meses de haberse contagiado.Alrederos del mundo comienzan a circular historias de personas que continúan padeciendo síntomas de coronavirus tras meses de haberse contagiado.

Coronavirus: crecen los casos de "portadores largos" del virus con síntomas que duran varios meses

Meses después de la infección con covid-19, pacientes informan dificultad para respirar, fatiga excesiva y otros síntomas.Meses después de la infección con covid-19, pacientes informan dificultad para respirar, fatiga excesiva y otros síntomas.

Redefiniendo el covid-19: los síntomas que duran meses

"Sólo puedo caminar hasta la esquina", contó Lucy Gahan, quien hace cinco meses se contagió con coronavirus. "Soy psicóloga clínica y esto no es ansiedad", agregó."Sólo puedo caminar hasta la esquina", contó Lucy Gahan, quien hace cinco meses se contagió con coronavirus. "Soy psicóloga clínica y esto no es ansiedad", agregó.

Consecuencias del COVID-19: Recuperados informan dificultad para respirar y fatiga excesiva

Lucy Gahan se contagió hace cinco meses y actualmente "sólo puedo caminar hasta la esquina". El British Medical Journal publicó un estudio en el cual estiman que hasta el 10% de todos los positivos podrían desarrollar una enfermedad prolongada. Lucy Gahan se contagió hace cinco meses y actualmente "sólo puedo caminar hasta la esquina". El British Medical Journal publicó un estudio en el cual estiman que hasta el 10% de todos los positivos podrían desarrollar una enfermedad prolongada.

La nueva preocupación de los sobrevivientes del COVID-19: Recuperados aseguran que los síntomas pueden durar meses