1. La mansión de El príncipe del rap se alquilará por 30 dólares la noche en Airbnb  El Nacional
  2. La mansión de "El príncipe de Bel-Air" se rentará a $ 30 la noche  Panorama.com.ve
  3. Pasar la noche en la mansión del 'Príncipe del Rap' ya es posible y así puede hacerlo  NTN24
  4. “El Príncipe de Bel-Air”: una noticia podría cambiar el regreso de la recordada sitcom  MinutoE
  5. Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Príncipe del Rap': cuánto cuesta  Spoiler - Bolavip
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La mansión de la mítica serie "The Fresh Prince of Bel-Air" podrá alquilarse por 30 dólares la noche, durante cinco días, en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficciónLa mansión de la mítica serie "The Fresh Prince of Bel-Air" podrá alquilarse por 30 dólares la noche, durante cinco días, en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción

La mansión de El príncipe del rap se alquilará por 30 dólares la noche

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.

Ahora cualquiera puede dormir en la ostentosa mansión en donde se grabó una de las series más queridas de los 90s.Ahora cualquiera puede dormir en la ostentosa mansión en donde se grabó una de las series más queridas de los 90s.

Pasar la noche en la mansión del 'Príncipe del Rap' ya es posible y así puede hacerlo

El elenco se reunirá para un especial después de 30 años.El elenco se reunirá para un especial después de 30 años.

“El Príncipe de Bel-Air”: una noticia podría cambiar el regreso de la recordada sitcom - Minuto Entertainment

El mítico escenario de la serie estará disponible durante cinco días para conmemorar el 30 aniversario de la ficción.El mítico escenario de la serie estará disponible durante cinco días para conmemorar el 30 aniversario de la ficción.

FOTOS | La mansión de El Príncipe de Bel-Air, disponible en Airbnb

La mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' se alquila a través de la empresa Airbnb y cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al coronavirus. La mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' se alquila a través de la empresa Airbnb y cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al coronavirus. 

Will Smith alquila la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' por un bajo precio

El actor Will Smith puso en alquiler la mansión de la serie 'El Príncipe del Rap'. Por qué motivo y precios.El reconocido actor puso en alquiler una de sus mansiones más reconocidas. Se trata de la casa que fue utilizada para grabar la serie 'El Príncipe del Rap'. Conoce los motivos.

Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Príncipe del Rap': cuánto cuesta | Spoiler - Bolavip

Por ella pide 30 dólares la noche. ¿Cómo es la casa a la que todos quieren asistir? | Sociales | MDZOL.COMPor ella pide 30 dólares la noche. ¿Cómo es la casa a la que todos quieren asistir?

¿Por qué lo hizo? El príncipe que alquila su mansión por Airbnb - MDZ Online

Si fuiste fan del Príncipe del Rap esta noticia sin duda es para ti... Descubre cómo puedes pasar una noche en esta icónica casa que ya está disponible en Airbnb.Si fuiste fan del Príncipe del Rap esta noticia sin duda es para ti... Descubre cómo puedes pasar una noche en esta icónica casa que ya está disponible en Airbnb.

Ya puedes hospedarte en la casa del Príncipe del Rap en Airbnb

La mansión de la mítica serie 'El príncipe de Bel-Air' podrá alquilarse por 25 euros la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will SLa mansión de la mítica serie 'El príncipe de Bel-Air' podrá alquilarse por 25 euros la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para

La mansión Banks de la mítica serie de comedia El príncipe de Bel-Air se encuentra abierta al público, pudiéndose alojar en ella por una noche a un módico precio.La mansión Banks de la mítica serie de comedia El príncipe de Bel-Air se encuentra abierta al público, pudiéndose alojar en ella por una noche a un módico precio.

Ya puedes alojarte en la mansión de El príncipe de Bel-Air sin miedo a que te echen como a Jazz - HobbyConsolas Entretenimiento

En honor al 30 aniversario de la serie, Will Smith puso la mansión de sus tíos en Airbnb y puedes tenerla por 3 días.En honor al 30 aniversario de la serie, Will Smith puso la mansión de sus tíos en Airbnb y puedes tenerla por 3 días.

Chevron

El actor Will Smith anunció que, en el marco de los 30 años de la serie “El príncipe del rap”, la icónica mansión de la serie podrá alquilarse a través de la plataforma Airbnb.El actor Will Smith anunció que, en el marco de los 30 años de la serie “El príncipe del rap”, la icónica mansión de la serie podrá alquilarse a través de la plataforma Airbnb.

El actor Will Smith anunció que, en el marco de los 30 años de la serie “El príncipe del rap”, la icónica mansión de la serie podrá alquilarse a través de la plataforma Airbnb.El actor Will Smith anunció que, en el marco de los 30 años de la serie “El príncipe del rap”, la icónica mansión de la serie podrá alquilarse a través de la plataforma Airbnb.

La plataforma de alojamientos Airbnb informó este lunes que los interesados podrán reservar la mansión de la serie El príncipe del rap en Bel Air 19901996, protagonizada por Will Smith, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La plataforma de alojamientos Airbnb informó este lunes que los interesados podrán reservar la mansión de la serie “El príncipe del rap en Bel Air” (1990-1996), protagonizada por Will Smith, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La mansión de El Príncipe del Rap se podrá reservar en Airbnb

En SensaCine.com : Ambos actores han protagonizado una imagen que podría poner punto y final al conflicto que llevan arrastrando durante estas dos últimas décadas. Ambos actores han protagonizado una imagen que podría poner punto y final al conflicto que llevan arrastrando durante estas dos últimas décadas.

¿Por qué Will Smith y la tía Viv original de 'El Príncipe de Bel-Air' se enfadaron hace 20 años? - Noticias de series - SensaCine.com

La compañía dio a conocer que permitirá estadías en la mansión de Bel Air para celebrar los 30 años desde que Will Smith “apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos”.La compañía dio a conocer que permitirá estadías en la mansión de Bel Air para celebrar los 30 años desde que Will Smith “apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos”.

Airbnb habilita la mansión de “El Príncipe del Rap” para que fans puedan arrendarla

El escenario principal donde se grabó la famosa serie de Will Smith estará abierto a visitantes por tiempo limitado y solo por 25 euros la nocheEl escenario principal donde se grabó la famosa serie de Will Smith estará abierto a visitantes por tiempo limitado y solo por 25 euros la noche

La mansión de ‘El príncipe de Bel Air’ se puede alquilar en Airbnb | Gente | EL PAÍS

Will Smith y compañía se encuentran preparando el especial de la mítica serie que celebra sus treinta años y que será emitido por HBO en noviembre.

‘El Príncipe de Bel-Air’: primera imagen de su reencuentro tres décadas después - AS.com

El precio de la estancia es de 30 dólares, en conmemoración del 30 aniversario de la serieEl precio de la estancia es de 30 dólares, en conmemoración del 30 aniversario de la serie

Airbnb: Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Principe de Bel-Air'

Will Smith ha tenido una idea genial para promocionar el 30 aniversario de la serie de televisión. Will Smith ha tenido una idea genial para promocionar el 30 aniversario de la serie de televisión.

Will Smith alquila la mansión de 'El príncipe de Bel Air' en Airbnb

Los seguidores de la afamada serie que relanzó al estrellato al actor Will Smith ‘El príncipe de Bel-Air’ allá por los años 90 pueden ver cumplido uno de sus sueños. Y es que ya no solo podrán visitar la verdadera mansión de la familia Banks, sino la posibilidad de pasar la noche en ella, a 30 dólares/día (25 dólares al cambio actual), a través de Airbnb.Los seguidores de la afamada serie que relanzó al estrellato al actor Will Smith ‘El príncipe de Bel-Air’ allá por los años 90 pueden ver cumplido uno de sus sueños. Y es que ya no solo podrán

Ya puedes alojarte en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air' por 25 euros la noche — idealista/news

Han pasado 30 años desde que Will Smith apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos.Han pasado 30 años desde que Will Smith apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos.

"El Príncipe del Rap" Will Smith te invita a una estancia "Real" en Airbnb - Miami Diario

Parte de las ganancias serán donadas a la organización benéfica 'Boys & Girls Clubs of Philadelphia', la cual apoya a los jóvenes más necesitadosParte de las ganancias serán donadas a la organización benéfica 'Boys & Girls Clubs of Philadelphia', la cual apoya a los jóvenes más necesitados

El actor dio a conocer la noticia e invitó a los fans a que cumplan uno de sus sueños; parte de las ganancias serán donadas a "Boys & Girls Clubs of Philadelphia" que ayuda jóvenesEl actor dio a conocer la noticia e invitó a los fans a que cumplan uno de sus sueños; parte de las ganancias serán donadas a "Boys & Girls Clubs of Philadelphia" que ayuda jóvenes

El precio de la estancia es de $30 por noche, en conmemoración del 30 aniversario de la serie El precio de la estancia es de $30 por noche, en conmemoración del 30 aniversario de la serie

Will Smith pone en alquiler la mansión de “El príncipe de Bel-Air” en Airbnb - El Nuevo Día

La casa en la que se grabó 'El príncipe del rap' se podrá alquilar por 30 dólares en Airbnb. como parte de las celebraciones de los 30 años de la serie.La casa en la que se grabó 'El príncipe del rap' se podrá alquilar por 30 dólares en Airbnb. como parte de las celebraciones de los 30 años de la serie. - Pulzo

Airbnb alquila mansión de 'El prínicpe del rap' por 30 dólares

La mansión de la mítica serie "The Fresh Prince of Bel-Air" podrá alquilarse en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.La mansión de la mítica serie “The Fresh Prince of Bel-Air” podrá alquilarse en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.…

Will Smith pone en alquiler la mansión de “El Principe de Bel-Air” (cuál es el precio y cuáles son los requisitos) – Prensa Libre

Para celebrar los 30 años de la serie "El Príncipe del Rap", el actor Will Smith y DJ Jazzy Jeff pusieron la icónica mansión del programa disponible para que los fans la arrienden por una noche mediante Airbnb (cumpliendo con medidas sanitarias). A propósito del aniversario, el alquiler de cada noche costará solo 30 dólares (unos 22 mil pesos), aunque será sólo para residentes de Los Angeles, en EE.UU y sólo en cinco ocasiones: las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.Para celebrar los 30 años de la serie "El Príncipe del Rap", el actor Will Smith y DJ Jazzy Jeff pusieron la icónica mansión del programa disponible para que los fans la arrienden por una noche mediante Airbnb (cumpliendo con medidas sanitarias). A propósito del aniversario, el alquiler de cada noche costará solo 30 dólares (unos 22 mil pesos), aunque será sólo para residentes de Los Angeles, en EE.UU y sólo en cinco ocasiones: las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

[Fotos] Mansión de "El Príncipe del Rap" se podrá reservar por Airbnb a precio increíble - Cooperativa.cl

Para celebrar los 30 años de la serie "El Príncipe del Rap", el actor Will Smith y DJ Jazzy Jeff pusieron la icónica mansión del programa disponible para que los fans la arrienden por una noche mediante Airbnb (cumpliendo con medidas sanitarias). A propósito del aniversario, el alquiler de cada noche costará solo 30 dólares (unos 22 mil pesos), aunque será sólo para residentes de Los Angeles, en EE.UU y sólo en cinco ocasiones: las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

[Fotos] Mansión de "El Príncipe del Rap" se podrá reservar por Airbnb a precio increíble - Cooperativa.cl

Para los fans del “El Príncipe del Rap en Bel Air”, la icónica mansión de la serie está disponible para reservaciones en AirbnbPara los fans del “El Príncipe del Rap en Bel Air”, la icónica mansión de la serie está disponible para reservaciones en Airbnb

¡La mansión del “El Príncipe del Rap en Bel Air” ahora está en Airbnb! | La Verdad Noticias

Las reservaciones para pasar una noche increíble en la icónica mansión de la serie iniciarán el próximo 28 de septiembre

ionicons-v5-c

La icónica casa que aparece en la serie podrá alquilarse por 30 dólares la nocheLa icónica casa que aparece en la serie podrá alquilarse por 30 dólares la noche

Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Príncipe del Rap' - Diario La Prensa

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, los actores realizaron varias reuniones virtuales gracias a la aplicación Zoom para preparar este esperadísimo reencuentro.Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, los actores realizaron varias reuniones virtuales gracias a la aplicación Zoom para preparar este esperadísimo reencuentro.

El elenco del Príncipe del rap se reúne por el 30 aniversario de su estreno y Will Smith comparte FOTO | SinEmbargo MX

"El Príncipe del Rap" volverá a las pantallas, sin embargo, buscará ser una serie que haga conciencia en temas raciales y alejada de la comedia de original."El Príncipe del Rap" volverá a las pantallas, sin embargo, buscará ser una serie que haga conciencia en temas raciales y alejada de la comedia de original.

El actor consiguió hacer las paces con la actriz Janet Hubert justo a tiempo para el especial de la HBO Max que grabaron con motivo del aniversario 30 del estreno de la serie.

Will Smith se reconcilia con tía Vivian 27 años después; así fue el reencuentro

Solamente podrán hospedarse grupos limitados de residentes de Los ÁngelesSolamente podrán hospedarse grupos limitados de residentes de Los Ángeles

La mansión de Fresh Prince estará en Airbnb para celebrar 30 años del show | Metro

El actor compartió en redes sociales una foto junto a los protagonistas de la serieEl actor compartió en redes sociales una foto junto a los protagonistas de la serie

Will Smith y elenco de 'El Príncipe del Rap' se reunió a 30 años de su estreno | RÉCORD

El actor vivió un momento inolvidable.El actor vivió un momento inolvidable.

Las inéditas fotos del reencuentro entre Will Smith y el elenco de "The Fresh Prince of Bel-Air" - Minuto Neuquen

El actor Will Smith compartió emotivas fotografías junto al elenco principal en una divertida reunión. El actor Will Smith compartió emotivas fotografías junto al elenco principal en una divertida reunión.

Elenco de El Príncipe del Rap se reúne tras 30 años de su estreno

Los actores Will Smith y Janet Hubert formaron parte de la serie “El príncipe del rap”; sin embargo, luego de la salida de la actriz tras finalizar la tercera temporada, se declararon la guerra.Los actores Will Smith y Janet Hubert formaron parte de la serie “El príncipe del rap”; sin embargo, luego de la salida de la actriz tras finalizar la tercera temporada, se declararon la guerra.

Depor Play: El príncipe del rap: cuál fue el motivo por el que Will Smith y Janet | NOTICIAS DEPOR PERÚ

Los actores Will Smith y Janet Hubert formaron parte de la serie “El príncipe del rap”; sin embargo, luego de la salida de la actriz tras finalizar la tercera temporada, se declararon la guerra.Los actores Will Smith y Janet Hubert formaron parte de la serie “El príncipe del rap”; sin embargo, luego de la salida de la actriz tras finalizar la tercera temporada, se declararon la guerra.

Series: “El príncipe del rap”: la razón por la qué Will Smith y Janet Hubert e | NOTICIAS PERU21 PERÚ

Por el 30 aniversario de la popular serie. Mira los detalles. La mansión de la mítica serie "The Fresh Prince of Bel-Air" podrá alquilarse por 30 dólares la noche -durante cinco días- en la plataform...Por el 30 aniversario de la popular serie. Mira los detalles. La mansión de la mítica serie "The Fresh Prince of Bel-Air" podrá alquilarse por 30 dólares la noche -durante cinco días- en la plataform...

La mansión de ”The Fresh Prince of Bel-Air” estará en Airbnb a $30 por noche – NotiCel – La verdad como es – Noticias de Puerto Rico – NOTICEL

Esta oferta durará cinco días para celebrar el 30 aniversario de la serieEsta oferta durará cinco días para celebrar el 30 aniversario de la serie

La mansión de "El príncipe de Bel-Air" se alquilará a 25 euros la noche - Deia

La mansión de la mítica serie El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) podrá alquilarse por USD 30 la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.La mansión de la mítica serie El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) podrá alquilarse por USD 30 la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.

La mansión de El príncipe de Bel-Air se rentará a USD 30 la noche | Will Smith, El príncipe de Bel-Air, Alfonso Ribeiro