Científicos revelan cómo fue el último día de los dinosaurios  CHISPA

La teoría aceptada sobre la extinción de los dinosaurios apunta que ocurrió en consecuencia del impacto de un asteeroide, científicos ahora explican cómo ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
La teoría aceptada sobre la extinción de los dinosaurios apunta que ocurrió en consecuencia del impacto de un asteeroide, científicos ahora explican cómo habría sido su último día La teoría aceptada sobre la extinción de los dinosaurios apunta que ocurrió en consecuencia del impacto de un asteeroide, científicos ahora explican cómo habría sido su último día 

Científicos revelan cómo fue el último día de los dinosaurios | Chispa

¿Cómo fue la extinción de los dinosaurios? Un estudio reveló detalles del último día de estos seres.¿Cómo fue la extinción de los dinosaurios? Un estudio reveló detalles del último día de estos seres.

¿Cómo fue la extinción de los dinosaurios? – Noticieros Televisa

Rocas del fondo del cráter de impacto muestran lo que sucedió después del impacto del meteorito que causó la extinción de los dinosaurios.Rocas del fondo del cráter de impacto muestran lo que sucedió después del impacto del meteorito que causó la extinción de los dinosaurios.

Descubren nuevos detalles del último día de los dinosaurios

Hace 65 millones de años, el impacto de un asteroide en la Tierra desencadenó incendios forestales y un tsunami.Hace 65 millones de años, el impacto de un asteroide en la Tierra desencadenó incendios forestales y un tsunami.

Esto fue lo que pasó tras el impacto del asteroide que acabo con los dinosaurios

What happened after the Cretaceous-ending asteroid struck Earth? A new fossil site may have answers.

Fossil 'Death Pit' Preserves Dino Extinction Event … But Where Are the Dinosaurs? | Live Science

Sixty-six million years ago, a massive asteroid crashed into a shallow sea near Mexico. The impact carved out a 90-mile-wide crater and flung mountains of earth into space. Earthbound debris fell to the planet in droplets of molten rock and glass.Sixty-six million years ago, a massive asteroid crashed into a shallow sea near Mexico. The impact carved out a 90-mile-wide crater and flung mountains of earth into space. Earthbound debris fell to the planet in droplets of molten rock and glass.

Catastrophic New Details From The 'Day The Dinosaurs Died' Uncovered in Fossils

A partir del análisis de una roca, los científicos pudieron determinar los fenómenos apocalípticos que ocurrieron ese día A partir del análisis de una roca, los científicos pudieron determinar los fenómenos apocalípticos que ocurrieron ese día

El meteorito que acabó con los dinosaurios: así fue el último día de los gigantes que dominaron la Tierra | La Opinión

Investigadores estudiaron rocas que llenaron el cráter Chicxulub 24 horas después del gran impacto. | Ciencia | ElTiempo.comInvestigadores estudiaron rocas que llenaron el cráter Chicxulub 24 horas después del gran impacto.

Cómo fue el primer día de la extinción de los dinosaurios - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

La roca que analizaron los científicos se convierte en un testimonio de lo que se conoce como la Era Cenozoica, o, como les gusta llamarla a otros: la Era de los Mamíferos.

El meteorito que aniquiló a los dinosaurios: así fue el último día de esos gigantes - Diario Panorama

Diario de Colima

Hace 65 millones de años, una enorme roca de diez kilómetros impactó contra la Tierra y desencadenó la quinta extinción masiva. Ese día, el último de los dinosaurios y el primero de una nueva era dominada por los mamíferos -y por el hombre-, ha sido reconstruido en un estudio que se publica hoy en la revista Pnas.Un investigación ha analizado muestras de rocas extraídas de la "zona cero" del impacto, el cráter Chicxulub, de la península de Yucatán (México) para determinar cómo se extinguieron

Así fue el último día de los dinosaurios

Access Denied

Hace 65 millones de años, una enorme roca de diez kilómetros impactó contra la Tierra y desencadenó la quinta extinción masiva. Ese día, el último de los dinosaurios y el primero de una nueva era d…

Así fue el día después del asteroide que mató a los dinosaurios | Diario La Libertad - Con La Fuerza De La Verdad

El cráter que dejó el meteorito está ubicado en la península de Yucatán en México.El cráter que dejó el meteorito está ubicado en la península de Yucatán en México.

Así fue el último día de los dinosaurios en la Tierra | Ecuavisa

El asteroide que cayó en la Tierra tuvo una potencia equivalente a diez mil millones de bombas atómicasEl asteroide que cayó en la Tierra tuvo una potencia equivalente a diez mil millones de bombas atómicas

Un estudio reconstruye el último día de los dinosaurios - Levante-EMV

Hace 65 millones de años, una enorme roca de diez kilómetros impactó contra la Tierra y desencadenó la quinta extinción masiva. Ese día, el último de los dinosaurios y el primero de una nueva era dominada por los mamíferos -y por el hombre-, ha sido reconstruido en un estudio que se publica hoy en la revista Pnas.Hace 65 millones de años, una enorme roca de diez kilómetros impactó contra la Tierra y desencadenó la quinta extinción masiva. Ese día, el último de los dinosaurios y el primero de una nueva era

Así fue el día que un asteroide golpeó la Tierra y mató a los dinosaurios | Los Tiempos

El análisis de las rocas presentes en el cráter que dejó el asteroide arroja pruebas sobre los eventos que condujeron a la gran extinción.El análisis de las rocas presentes en el cráter que dejó el asteroide arroja pruebas sobre los eventos que condujeron a la gran extinción.

Estas rocas arrojan información sobre el fin de los dinosaurios

Científicos del campus de Austin encontraron evidencia sólida para corroborar la hipótesis sobre cómo fue el fin de estas criaturas. | Univision 62 Austin KAKW | UnivisionCientíficos del campus de Austin encontraron evidencia sólida para corroborar la hipótesis sobre cómo fue el fin de estas criaturas.

Profesores de la Universidad de Texas confirman cómo murieron los dinosaurios | Univision 62 Austin KAKW | Univision

Error 505

De acuerdo al informe, en un primer momento la explosión quemó la vegetación varios miles de kilómetros a la redonda y originó un gigantesco tsunami.De acuerdo al informe, en un primer momento la explosión quemó la vegetación varios miles de kilómetros a la redonda y originó un gigantesco tsunami.

Un infierno en la Tierra: científicos revelan cómo fue el último día de los dinosaurios