1. Trabajadores brasileños convocan a marcha para defender sus derechos  Últimas Noticias
  2. Polémica frase del hijo de Jair Bolsonaro en Twitter  CNN
  3. Anuncian marchas contra Bolsonaro el 20 de septiembre en Brasil  teleSUR TV
  4. El aullido de las estrellas muertas | Opinión | EL PAÍS  EL PAÍS
  5. Polémica en Brasil por una foto de Eduardo Bolsonaro posando armado junto a su padre  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El concejal de Río de Janeiro, Carlos Bolsonaro, se vio envuelto en una controversia a raíz de un mensaje en su cuenta de Twitter. El hijo del presidente Bolsonaro debió aclarar más adelante que, en su mensaje, no estaba defendiendo la dictadura.El concejal de Río de Janeiro, Carlos Bolsonaro, se vio envuelto en una controversia a raíz de un mensaje en su cuenta de Twitter. El hijo del presidente Bolsonaro debió aclarar más adelante que, e…

Polémica frase del hijo de Jair Bolsonaro en Twitter | CNN

“Intro’d today: my #ActfortheAmazon Act, HR 4263, would ban key imports and halt military and security assistance to Brazil until President Bolsonaro takes action to combat rainforest wildfires. The fate of the Amazon impacts the fate of humanity. https://t.co/ptNVWmkFeq”

Rep Peter DeFazio on Twitter: "Intro’d today: my #ActfortheAmazon Act, HR 4263, would ban key imports and halt military and security assistance to Brazil until President Bolsonaro takes action to combat rainforest wildfires. The fate of the Amazon impacts the fate of humanity. https://t.co/ptNVWmkFeq"

“Jean Wyllys, the openly gay Brazilian congressman who fled the country amid death threats from Bolsonaro supporters, is taking a research position at Harvard. https://t.co/LMK3zgOkfS I talked to him about his decision to leave Brazil earlier this year. https://t.co/5FR7QjNZn7”

Travis Waldron on Twitter: "Jean Wyllys, the openly gay Brazilian congressman who fled the country amid death threats from Bolsonaro supporters, is taking a research position at Harvard. https://t.co/LMK3zgOkfS I talked to him about his decision to leave Brazil earlier this year. https://t.co/5FR7QjNZn7"

“Bolsonaro: Brasil is back to the dark ages (this text is CO[YRIGHT FREE, feel encouraged to publish anywhere/any media) >>> https://t.co/Esai7J7O9S”

Paulo Coelho on Twitter: "Bolsonaro: Brasil is back to the dark ages (this text is CO[YRIGHT FREE, feel encouraged to publish anywhere/any media) >>> https://t.co/Esai7J7O9S… https://t.co/Uznti4BecM"

“I spoke to BBC Radio 4's Art of Now about Brazilian art under Bolsonaro. The take-home is that what was one of the most bourgeois art scenes in the world, is now getting more political, and more diverse. https://t.co/ojToO28JgG”

Oliver Basciano on Twitter: "I spoke to BBC Radio 4's Art of Now about Brazilian art under Bolsonaro. The take-home is that what was one of the most bourgeois art scenes in the world, is now getting more political, and more diverse. https://t.co/ojToO28JgG"

Carlos Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, publicó en Twitter que los cambios que su país necesita demorarán si se hacen "por la vía democrática" Carlos Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, publicó en Twitter que los cambios que su país necesita demorarán si se hacen "por la vía democrática"

Brasil: Hijo de Jair Bolsonaro desata polémica al cuestionar utilidad de la democracia | Mundo | Latinoamérica | El Comercio Perú

El diputado federal Eduardo Bolsonaro publicó una foto junto a su padre, Jair Bolsonaro, con un arma de fuego alrededor de la cintura.El diputado federal Eduardo Bolsonaro publicó una foto junto a su padre, Jair Bolsonaro, con un arma de fuego alrededor de la cintura.

Eduardo Bolsonaro publicó una foto armado junto a su padre en el hospital - Caras y Caretas Internacionales

T13 | Tele 13

Las noticias de última hora de El Salvador y el mundo sobre política, deportes, economía, tecnología, opinión, cultura, entretenimiento, Somos el mejor diario digital de El SalvadorEl concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue blanco de críticas este martes tras cuestionar la víspera en sus redes sociales la eficacia de la democracia para “transformar” Brasil. “Por vías democráticas la transformación que Brasil quiere no sucederá en la velocidad que deseamos…y eso sucede. Solo veo todo el día la rueda girando en torno del propio eje y los que siempre nos dominaron continúan dominándonos de formas diferentes”, señaló Carlos...

Hijo de Bolsonaro cuestiona validez de la democracia en Brasil - Diario1

Esta es la cuarta cirugía a la que se somete el mandatario después de la puñalada que sufrió el 6 de setiembre de 2018, durante la campaña electoral.

Bolsonaro estable tras operación - Diario La República

El presidente de Brasil, quien fue intervenido quirúrgicamente, aseguró que este martes retomará su trabajo y que viajará a Nueva York a fin de mes para defender su posición tras los incendios en el Amazonas

Tras ser operado de una hernia abdominal, Jair Bolsonaro confirmó que asistirá a la Asamblea General de la ONU - Infobae

El hijo del presidente habló de “la transformación” pretendida por la actual gestión de Gobierno en Brasil.

Carlos Bolsonaro: “Democráticamente, no lograremos transformación que queremos” - Cba24n

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, junto a su hijo Eduardo. En una nota, el centro dice que las normas de seguridad sobre la internación del presidente «son responsabilidad de la Oficina de Seguridad Institucional». Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidenteEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, junto a su hijo Eduardo. En una nota, el centro dice que las normas de seguridad sobre la internación del presidente «son responsabilidad de la Oficina de Seguridad Institucional». Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidente

El hijo de Bolsonaro posa armado junto a su padre en el hospital – eju.tv

Eduardo Bolsonaro es diputado federal y es promovido por el Gobierno como futuro embajador en Estados Unidos.Eduardo Bolsonaro es diputado federal y es promovido por el Gobierno como futuro embajador en Estados Unidos.

El hijo de Bolsonaro visitó armado al presidente en el hospital

El hijo del Presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, ingreso al hospital donde su padre, Jair Bolsonaro fue sometido a una cirugía, con un arma de fuegoEl hijo del Presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, ingreso al hospital donde su padre, Jair Bolsonaro fue sometido a una cirugía, con un arma de fuego

Hijo del Presidente de Brasil entra con arma de fuego al hospital donde está su padre | La Verdad Noticias

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente  de Brasil Jair, visitó a su padre en un hospital de Sao Paulo en donde se recupera de la cirugía de una hernia. Padre e hijo posaron ante una cámara y la fotografía fue subida a redes sociales en donde se nota que el legislador e hijo del Presidente tiene […]

Todos hablan de esta foto del hijo de Jair Bolsonaro

Las empresas agropecuarias se convierten en un inesperado aliado de los ambientalistas en defensa de la preservación medioambiental y contra la defoerstación ilegalLas empresas agropecuarias se convierten en un inesperado aliado de los ambientalistas en defensa de la preservación medioambiental y contra la defoerstación ilegal

Los gigantes del campo brasileño quiere salvar la Amazonia (y su negocio) | Sociedad | EL PAÍS

En su cuenta de Twitter, Carlos Bolsonaro dijo que por la vía democrática no habrá cambios rápidos en el país. En su cuenta de Twitter, Carlos Bolsonaro dijo que por la vía democrática no habrá cambios rápidos en el país.

Declaraciones contra la democracia de uno de los hijos de Bolsonaro generan reacciones adversas en el sistema político | la diaria

Carlos, concejal de Río de Janeiro, provocó una gran controversia por sus dichos. Antes, otro hijo del presidente brasileño publicó una foto en la que aparece en el hospital con una pistola en la cintura.

Nueva polémica con otro hijo de Jair Bolsonaro: cuestionó la utilidad de la democracia en Brasil - 10/09/2019 - Clarín.com

Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, tildó este martes 10 de septiembre del 2019 de “canallas” a quienes le acusaron de ser favorable a una dictadura por haber cuestionado la lentitud de los cambios que “Brasil quiere” por vía democrática.Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, tildó este martes 10 de septiembre del 2019 de “canallas” a quienes le acusaron de ser favorable a una dictadura por haber cuestionado la lentitud de los cambios que “Brasil quiere” por vía democrática.

Hijo de Bolsonaro niega defender dictadura tras tuit polémico | El Comercio