1. Argentina y España pasaron a semifinales del Mundial de Baloncesto  El Universal (Venezuela)
  2. Argentina le gana a Serbia y se mete en semifinales del Mundial de baloncesto de China  RT en Español
  3. Argentina avanza a semifinales del Mundial Baloncesto  teleSUR TV
  4. Campazzo y el carácter llevan a Argentina a semifinales  Meridiano
  5. Argentina derrota a Serbia y peleará por las medallas en el Mundial de baloncesto  Panorama.com.ve
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El seleccionado dirigido por Sergio Hernández ganó por 97 a 87 en Dongguan y ahora espera al vencedor del Estados Unidos vs. Francia.El seleccionado dirigido por Sergio Hernández ganó por 97 a 87 en Dongguan y ahora espera al vencedor del Estados Unidos vs. Francia.

Argentina le gana a Serbia y se mete en semifinales del Mundial de baloncesto de China - RT

Consumada el sólido triunfo ante Serbia, los dirigidos por Sergio Hernández dieron rienda suelta a la celebración por tremendo logro. Consumada el sólido triunfo ante Serbia, los dirigidos por Sergio Hernández dieron rienda suelta a la celebración por tremendo logro.

Descontrol en el vestuario de Argentina tras clasificar a semifinales del Mundial de básquet | Vía País

La selección, con Ricky y Rudy como destacados, tumba a una granítica Polonia, en un encuentro sufrido de principio a fin (90-78)

Resumen y resultado España-Polonia | Mundial de baloncesto 2019

Con otra actuación muy sólida, los dirigidos por Sergio Hernández derrotaron por 97-87 a los europeos y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.Con otra actuación muy sólida, los dirigidos por Sergio Hernández derrotaron por 97-87 a los europeos y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

Mundial de básquet China 2019: Argentina venció a Serbia y se clasificó a semifinales | Mundial de Básquet 2019

La Selección venció en cuartos de final a Polonia y se clasificó para las semifinales del Mundial con Rudy Fernández sin fallo desde el triple.

1x1 de España: Rudy Fernández, perfecto; Ricky Rubio histórico - AS.com

“Serbia lost? Wow. They looked unbeatable a week ago. Eliminated by Argentina in the World Cup quarterfinals. https://t.co/5hTPEhH09l”

Vic Lombardi on Twitter: "Serbia lost? Wow. They looked unbeatable a week ago. Eliminated by Argentina in the World Cup quarterfinals.… "

El equipo dirigido por Sergio Scariolo superó al conjunto polaco por 90 a 78 y se metió entre lo cuatro mejores del Mundial. Ahora, espera por el ganador de Australia y República Checa.El equipo dirigido por Sergio Scariolo superó al conjunto polaco por 90 a 78 y se metió entre lo cuatro mejores del Mundial. Ahora, espera por el ganador de Australia y República Checa.

España venció a Polonia y es el segundo semifinalista - TyC Sports

El conjunto de Sergio Hernández se impuso con autoridad por 97 a 87 y ya está entre los cuatro mejores del planeta. Enfrentará al ganador de Estados Unidos-Francia El conjunto de Sergio Hernández se impuso con autoridad por 97 a 87 y ya está entre los cuatro mejores del planeta. Enfrentará al ganador de Estados Unidos-Francia

Mundial de Básquet de China 2019: Argentina dio el batacazo, venció a Serbia y se clasificó a las semis | Básquet

argentino. El equipo de Sergio Hernández venció 97-87 a Serbia y clasificó a las semifinales del Mundial de Básquetbol China 2019. Argentina sigue soñando y en semifinales se enfrentará con el ganador del cruce entre Estados Unidos y Francia.Otro capítulo brillante en la historia del básquet argentino. El equipo de Sergio Hernández venció 97-87 a Serbia y clasificó a las semifinales del Mundial de Básquetbol China 2019. Argentina sigue soñando y en semifinales se enfrentará con el ganador del cruce entre Estados Unidos y Francia.

"Estoy disfrutando", admite uno de los líderes de la Selección en una entrevista a AS en la que admite que después de la lesión hizo "un trabajo mental".

Víctor Claver: "Ahora soy más yo dentro de la cancha" - AS.com

La Selección Argentina hizo historia este martes en el Mundial de China 2019 al derrotar a Serbia por 97 a 85, uno de los equipos más poderosos de este torneo. La Selección Argentina hizo historia este martes en el Mundial de China 2019 al derrotar a Serbia por 97 a 85, uno de los equipos más poderosos de este torneo.

Histórico: Argentina ganó y se metió en la semifinal del Mundial | BASQUET

La selección tuvo puntos colectivos muy altos y actuaciones individuales a pleno para vencer a los serbios y meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.La selección tuvo puntos colectivos muy altos y actuaciones individuales a pleno para vencer a los serbios y meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

El 1x1 de Argentina en el triunfazo contra Serbia para entrar a las semifinales del Mundial | Mundo D

Argentina se clasificó para las semifinales del Mundial de básquetbol China 2019 al sorprender (97-87) a Serbia, una de las...Argentina se clasificó para las semifinales del Mundial de básquetbol China 2019 al sorprender (97-87) a Serbia, una de las...

Con un Campazzo brillante: Argentina derribó a Serbia y avanzó a ’semis’ del Mundial de Básquetbol | Deportes | BioBioChile

Alegría para el deporte argentino Alegría para el deporte argentino Video: emocionante relato de la victoria de Argentina ante Serbia Deportes Deportes - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.Alegría para el deporte argentino

Video: emocionante relato de la victoria de Argentina ante Serbia : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

Mundial de básquet. La Argentina venció a Serbia y se clasificó para las semifinales - LA NACIONMundial de básquet. La Argentina venció a Serbia y se clasificó para las semifinales - LA NACION

Mundial de básquet. La Argentina venció a Serbia y se clasificó para las semifinales - LA NACION

Los de Scariolo, que han ido de menos a más en el torneo, se enfrentan a una de las revelacionesLos de Scariolo, que han ido de menos a más en el torneo, se enfrentan a una de las revelaciones

Mundial de Baloncesto 2019: Horario y dónder ver España - Polonia - Levante-EMV

Tras la gran victoria ante Serbia, España parte como favorita ante Polonia para llegar a una semifinal que no pisa desde 2006 en una Copa del Mundo.Tras la gran victoria ante Serbia, España parte como favorita ante Polonia para llegar a una semifinal que no pisa desde 2006 en una Copa del Mundo.

España - Polonia en directo - Libertad Digital

Con Facundo Campazzo y Luis Scola como figuras, el equipo de Sergio Hernández espera rival entre Estados Unidos y Francia.Con Facundo Campazzo y Luis Scola como figuras, el equipo de Sergio Hernández espera rival entre Estados Unidos y Francia.

Argentina vence en un brillante partido a Serbia y se mete en semifinales del Mundial de Básquetbol | Publimetro Chile

Argentina es el primer equipo en la historia de los mundiales en semifinales sin jugadores NBA. La selección de Argentina venció este martes a Serbia en el marco de los cuartos de final del Mundial FIBA 2019 y avanzó a semifinales a la espera del ganador...

Argentina es el primer equipo en la historia de los mundiales en semifinales sin jugadores NBA | 12up

Ricky, Rudy y los Hernangómez propulsan el ataque de la selección en un solvente partido ante PoloniaRicky, Rudy y los Hernangómez propulsan el ataque de la selección en un solvente partido ante Polonia

España, en semifinales y casi en los Juegos | El Correo

El cuerpo técnico dirigido por "Oveja" Hernández preparó este material que sorprendió a los jugadores previo al encuentro con los serbios.El cuerpo técnico dirigido por

El video motivacional que Argentina vio para ganarle a Serbia - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online