1. Bolsonaro tras el triunfo de Fernández: “No queremos hermanos argentinos huyendo para acá”  CNN
  2. Bolsonaro ya sufre por la derrota de Macri en las PASO  Correo del Orinoco
  3. Bolsonaro teme ola de refugiados argentinos si el kirchnerismo vuelve al poder  El Carabobeño
  4. Bolsonaro vaticina una ola de refugiados argentinos tras el triunfo electoral de “esa gentecilla de izquierda”  EL PAIS
  5. ¿Apoyo o interferencia? El resultado de las PASO dejó a las autoridades de Brasil perplejas y divididas  LA NACION
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los resultados de las elecciones primarias en Argentina tuvieron su impacto en la región. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asegura que Rio Grande do Sul se convertiría en un Roraima para los argentinos, en referencia al estado en el que se encuentran muchos migrantes venezolanos.Los resultados de las elecciones primarias en Argentina tuvieron su impacto en la región. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asegura que Rio Grande do Sul se convertiría en un Roraima para lo…

Bolsonaro tras el triunfo de Fernández: “No queremos hermanos argentinos huyendo para acá” | CNN

“Opposition candidate Fernández wins big in Argentina primaries https://t.co/sY1Khjt2Zi @alferdez”

María José Lubertino on Twitter: "Opposition candidate Fernández wins big in Argentina primaries https://t.co/sY1Khjt2Zi @alferdez"

Tras los resultados de las PASO el presidente del vecino país, aliado de Macri, comparó la situación con lo que ocurre con los venezolanos.Tras los resultados de las PASO el presidente del vecino país, aliado de Macri, comparó la situación con lo que ocurre con los venezolanos.

Bolsonaro pronostica un éxodo de argentinos hacia Brasil - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

"Si esta izquierdeada vuelve aquí en Argentina, podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo éxodo como el de Roraima", expresó el presidente, aludiendo a la situación en el estado brasileño fronterizo con Venezuela, inundado de desplazados venezolanos."Si esta izquierdeada vuelve aquí en Argentina, podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo éxodo como el de Roraima", expresó el presidente, aludiendo a la situación en el estado brasileño fronterizo con Venezuela, inundado de desplazados venezolanos.

Según Bolsonaro, muchos argentinos migrarán a Brasil si Alberto Fernández es presidente - ADNSur - Agencia de Noticias de Comodoro Rivadavia y Chubut

El mandatario brasileño comparó a la Argentina con Venezuela. "La banda de Cristina Kirchner es la misma de Rousseff, Maduro y Chávez.El mandatario brasileño comparó a la Argentina con Venezuela. "La banda de Cristina Kirchner es la misma de Rousseff, Maduro y Chávez.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, advirtió este lunes que un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 27 octubre podría provocar un éxodo de argentinos hacia su país. Lo hizo al indicar que se podría generar una situación similar a la ocurrida en Venezuela, donde muchos ciudadanos de la nación bolivariana, ...

"No queremos hermanos argentinos huyendo" hacia Brasil, afirmó Bolsonaro | Noticias | BLes

El presidente de Brasil se refirió a lo horrible que podría ser si el resultado se confirma en octubre.El presidente de Brasil se refirió a lo horrible que podría ser si el resultado se confirma en octubre.

Bolsonaro: No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá | Bolsonaro, Crisis económica, Macri, PASO

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteAlberto Fernández calificó a Bolsonaro de “racista, misógino y violento”

Alberto Fernández calificó a Bolsonaro de “racista, misógino y violento” | Contexto Tucumán

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este 12 de agosto que un retorno del kirchnerismo al poder en Argentina podría provocar una oleada de refugiados similar a la que Brasil enfrenta en su frontera con Venezuela.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este 12 de agosto que un retorno del kirchnerismo al poder en Argentina podría provocar una oleada de refugiados similar a la que Brasil enfrenta en …

Jair Bolsonaro: No queremos a argentinos huyendo hacia aquí – Prensa Libre

El primer mandatario de Brasil se refirió a lo horrible que podría ser si el resultado de la votación de ayer se confirma en octubre. Según él, los argentinos podrían huir.El primer mandatario de Brasil se refirió a lo horrible que podría ser si el resultado de la votación de ayer se confirma en octubre. Según él, los argentinos podrían huir.

Bolsonaro polémico: No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá si se confirman las PASO | Alberto Fernández, Brasil, Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil reaccionó a la contundente victoria de Fernández, que lleva en su papeleta a la expresidenta Cristina Fernández como candidata a v...El presidente de Brasil reaccionó a la contundente victoria de Fernández, que lleva en su papeleta a la expresidenta Cristina Fernández como candidata a v...

Bolsonaro alerta que triunfo de Fernández puede provocar éxodo de argentinos | MUNDO | EL DEBER

Bolsonaro alerta que triunfo de Fernández puede provocar éxodo de argentinos | EL DEBER

El presidente Jair Bolsonaro advirtió que una eventual victoria del candidato opositor Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de octubreEl presidente Jair Bolsonaro advirtió que una eventual victoria del candidato opositor Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de octubre

Bolsonaro dice que los argentinos pueden huir a Brasil si gana Fernández

Bolsonaro dice que los argentinos pueden huir a Brasil si gana Alberto

El mandatario brasileño opinó tras conocer los resultados de las primarias en Argentina. Comparó la situación con Venezuela.El mandatario brasileño opinó tras conocer los resultados de las primarias en Argentina. Comparó la situación con Venezuela.

Bolsonaro auguró un éxodo de argentinos a Brasil si gana Fernández | Filo News

El ultrafascista presidente de Brasil y aliado de Mauricio Macri comparó la "posible" situación en Argentina tras las PASO, con la de los venezolanos que emigraron desde el país caribeño al norte brasileño, en el estado de Roraima. El ultrafascista presidente de Brasil y aliado de Mauricio Macri comparó la "posible" situación en Argentina tras las PASO, con la de los venezolanos que emigraron desde el país caribeño al norte brasileño, en el estado de Roraima. 

Bolsonaro descontrolado: dijo que no quiere "hermanos argentinos huyendo hacia Brasil" | Mundo | INFOnews

Asesores del presidente brasileño recomendaron moderar sus críticas contra el candidato opositor argentino, que este domingo tuvo un contundente triunfo frente al presidente Mauricio Macri en las primarias

Tras la victoria de Alberto Fernández, en el entorno de Bolsonaro le piden prudencia - Infobae

El ultraderechista Bolsonaro es un enemigo de los líderes de izquierda de América Latina y ha destacado su amistad con el presidente argentino, Mauricio Macri, cuyas probabilidades de reelegirse en octubre parecen bajas tras los resultados del domingo.

Bolsonaro advierte que habrá una crisis de refugiados argentinos si Macri pierde en octubre | AméricaEconomía | AméricaEconomía

Bad Request (#400)

El presidente brasieño cuestionó a "la pandilla de los Kirchner"El presidente brasieño cuestionó a "la pandilla de los Kirchner"

Bolsonaro: "Si esa izquierda vuelve podemos tener argentinos huyendo para aquí"