1. El flujo de migrantes venezolanos "va a continuar", advierte jefe de Acnur  Panorama.com.ve
  2. Alto Comisionado de la ONU visitará Chile y Brasil en busca de soluciones a éxodo de venezolanos  El Carabobeño
  3. El jefe de ACNUR viajará a Chile y Brasil para evaluar la situación de los refugiados venezolanos  infobae
  4. El jefe de ACNUR visitará Chile y Brasil para analizar el éxodo venezolano  infobae
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, anunció que visitará esta semana Chile y Brasil para conocer “de primera mano” la respuesta humanitaria de ambos países a los refugiados venezolanos, refiere EFE.El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, anunció que visitará esta semana Chile y Brasil para conocer “de primera mano” la respuesta humanitaria de ambos países a los refugiados venezolanos, refiere EFE.

Alto Comisionado de la ONU visitará Chile y Brasil en busca de soluciones a éxodo de venezolanos - El Carabobeño

El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, tiene como fin conocer

El jefe de ACNUR visitará Chile y Brasil para analizar el éxodo venezolano - Infobae

El flujo de migrantes venezolanos "va a continuar" si no hay una solución política interna, y Latinoamérica necesitará cooperación internacional ...El flujo de migrantes venezolanos "va a continuar" si no hay una solución política interna, y Latinoamérica necesitará cooperación internacional ...

El flujo de migrantes venezolanos 'va a continuar', advierte jefe de Acnur

La Agencia para los Refugiados busca "más apoyo de la comunidad internacional para los países y comunidades que albergan a los venezolanos". El alto comisionado se reunirá con refugiados venezolanos para informarse "sobre los riesgos que enfrentaron durante su viaje".La Agencia para los Refugiados busca "más apoyo de la comunidad internacional para los países y comunidades que albergan a los venezolanos". El alto comisionado se reunirá con refugiados venezolanos para informarse "sobre los riesgos que enfrentaron durante su viaje".

ONU visitará Chile para ver "de primera mano" respuesta a refugiados venezolanos - Cooperativa.cl

Filippo Grandi se encuentra de visita en Chile para analizar la actual situación de las venezolanos desplazados de su país.Filippo Grandi se encuentra de visita en Chile para analizar la actual situación de las venezolanos desplazados de su país.

Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados en alerta: flujo de migrantes venezolanos podría aumentar | Publimetro Chile

“Yo no estoy muy optimista” sobre el futuro de la crisis migratoria de Venezuela, afirmó el jefe de Acnur, Filippo Grandi. “Este flujo va a continuar si no hay una solución política en Venezuela que permita a estas personas regresar a su país”.“Yo no estoy muy optimista” sobre el futuro de la crisis migratoria de Venezuela, afirmó el jefe de Acnur, Filippo Grandi. “Este flujo va a continuar si no hay una solución política en Venezuela que permita a estas personas regresar a su país”.

| Mundo | Gestión

“Yo no estoy muy optimista” sobre el futuro de la crisis migratoria de Venezuela, afirmó el jefe de Acnur, Filippo Grandi. “Este flujo va a continuar si no hay una solución política en Venezuela que permita a estas personas regresar a su país”.“Yo no estoy muy optimista” sobre el futuro de la crisis migratoria de Venezuela, afirmó el jefe de Acnur, Filippo Grandi. “Este flujo va a continuar si no hay una solución política en Venezuela que permita a estas personas regresar a su país”.

| Mundo | Gestión

El jefe de la Acnur llegará en la madrugada del martes a Santiago y permanecerá hasta la noche del miércoles, cuando emprenderá rumbo a Brasil. En su paso por Chile se reunirá con el canciller Teodoro Ribera y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Quién es Filippo Grandi, el máximo representante de la ONU para los refugiados, y cómo será su paso por Chile

Durante la visita a Santiago, del 13 al 14 de agosto, Filippo Grandi se reunirá con autoridades nacionales y miembros de la sociedad civil para...Durante la visita a Santiago, del 13 al 14 de agosto, Filippo Grandi se reunirá con autoridades nacionales y miembros de la sociedad civil para "evaluar las necesidades de los refugiados y migrantes venezolanos y buscar soluciones para aquellos que más lo necesitan". El funcionario también visitará Brasil, entre el 15 y 18 de agosto.

Alto comisionado de la ONU visitará Chile para conocer situación de refugiados venezolanos - El Mostrador

La migración de venezolanos atrae la atención de AcnurEEUU examinará condiciones económicas de cada migrante

La migración de venezolanos atrae la atención de Acnur

[article.fields.seoTitle]Filippo Grandi llegará esta semana al país con el objetivo de "buscar soluciones para aquellos que más lo necesitan".

Alto comisionado de la ONU visitará Chile para analizar situación de refugiados venezolanos - Crisis Venezuela - 24horas

El Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los refugiados (Acnur), Filippo Grandi, anunció que entre el 14 y 18 de agosto visitará Chile y Brasil para conocer “de primera mano” la situación que atraviesan los refugiados venezolanos en ambos países.El Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los refugiados (Acnur), Filippo Grandi, anunció que entre el 14 y 18 de agosto visitará Chile y Brasil para conocer “de primera mano” la situación que atraviesan los refugiados venezolanos en ambos países.

Representante de la Acnur observará situación de migrantes venezolanos en Chile y Brasil - Diario Primicia

En el viaje, que también incluye una parada en Brasil, Filippo Grandi pretende 'evaluar las necesidades de los refugiados y migrantes' y buscar soluciones para los más necesitados.

Alto comisionado de la ONU para los refugiados viajará a Chile para ver situación de venezolanos | Nacional | Radio ADN 91.7

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, visitará Chile y Brasil del 13 al 18

Alto Comisionado de la ONU visitará Chile para monitorear situación de venezolanos

Filippo Grandi, el Alto comisionado de la ONU para los refugiados, anunció que entre sus propósitos se encuentra  buscar "más apoyo de la comunidad internacional para los países y comunidades que albergan a los venezolanos".Filippo Grandi, el Alto comisionado de la ONU para los refugiados, anunció que entre sus propósitos se encuentra  buscar "más apoyo de la comunidad internacional para los países y comunidades que albergan a los venezolanos".

Alto comisionado de la ONU para los refugiados viajará a Chile para evaluar respuesta ante venezolanos

El flujo de migrantes venezolanos “va a continuar” si no hay una solución política interna y Latinoamérica necesitará cooperación internacional para hacer frente a una situación sin precedentes en la región, advirtió este martes 13 de agosto del 2019 en Santiago el jefe de Acnur, Filippo Grandi.El flujo de migrantes venezolanos “va a continuar” si no hay una solución política interna y Latinoamérica necesitará cooperación internacional para hacer frente a una situación sin precedentes en la región, advirtió este martes 13 de agosto del 2019 en Santiago el jefe de Acnur, Filippo Grandi.

El flujo de migrantes venezolanos 'va a continuar', advierte el jefe de Acnur | El Comercio

Por primera vez un alto comisionado para los Refugiados de la ONU visita Chile. Se trata del italiano Fillippo Grandi,...Por primera vez un alto comisionado para los Refugiados de la ONU visita Chile. Se trata del italiano Fillippo Grandi,...