1. Ella es Alia Shawkat, el nuevo amor de Brad Pitt  Panorama.com.ve
  2. Nuevos rumores sobre el estado de salud de Angelina Jolie  MARCA.com
  3. Los hijos de Angelina Jolie están preocupados por su salud  ABC Diario
  4. Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie: la actriz se niega a comer  AS
  5. Brad Pitt: Alia Shawkat explica si están juntos  Hola
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Ambos han sido pillados juntos. La actriz estadounidense ha tratado de desmentir los rumores. "Solo somos amigos", dice.Ambos han sido pillados juntos. La actriz estadounidense ha tratado de desmentir los rumores. "Solo somos amigos", dice.

Ella es Alia Shawkat, el nuevo amor de Brad Pitt | PANORAMA.com.ve Espectáculos

Angelina Jolie está atravesando por unos momentos complicados, según han publicado la revista sensacionalistas estadounidense NW. Al parecer, la...Angelina Jolie está atravesando por unos momentos complicados, según han publicado la revista sensacionalistas estadounidense NW. Al parecer, la...

La actriz Angelina Jolie tiene muy preocupados a sus hijos debido a su salud, fuentes revelaron que se niega a comer.La actriz Angelina Jolie tiene muy preocupados a sus hijos debido a su salud, fuentes revelaron que se niega a comer.

Los hijos de Angelina Jolie están preocupados por su salud | Angelina Jolie, Salud, hijos

La familia de la actriz teme que el estrés y la ansiedad que está viviendo en las últimas fechas puedan afectar seriamente a su cuerpo.

Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie: la actriz se niega a comer - AS.com

Los seguidores y la familia de Angelina Jolie estarían muy preocupados por su estado de salud debido a sus últimas apariciones públicas.Los seguidores y la familia de Angelina Jolie estarían muy preocupados por su estado de salud debido a sus últimas apariciones públicas.

El preocupante estado de salud de Angelina Jolie

La actriz americana ha respondido a los rumores que le relacionan con el ex de Angelina Jolie y Jennifer AnistonLa actriz americana ha respondido a los rumores que le relacionan con el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Brad Pitt: Alia Shawkat explica si están juntos

De acuerdo a una publicación estadounidense, la actriz habría decidido hacer un ayuno extremo. Sus hijos están alarmados.De acuerdo a una publicación estadounidense, la actriz habría decidido hacer un ayuno extremo. Sus hijos están alarmados.

Caras | Preocupa la salud de Angelina Jolie: se niega a comer

Varios medios internacionales han hecho saltar las alarmas al dar a conocer que la actriz se está negando a comer debido al estrés y la ansiedad que padece en estos momentos.Varios medios internacionales han hecho saltar las alarmas al dar a conocer que la actriz se está negando a comer debido al estrés y la ansiedad que padece en estos momentos.

Los hijos de Angelina Jolie, preocupados por la salud de su madre

Alia Shawkat asegura que sólo es amiga de Brad Pitt, no su noviaLa protagonista de 'Arrested Development' quiso aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con el ex de Jennifer Aniston.

La contundente respuesta de Alia Shawkat al rumor de que es novia de Brad Pitt

Medios reportan que la actriz está pasando por uno de sus peores momentos personalesMedios reportan que la actriz está pasando por uno de sus peores momentos personales

Angelina Jolie preocupa por su estado de salud - Informacion.es

La protagonista de "Maléfica" no está en su mejor momento.La protagonista de "Maléfica" no está en su mejor momento.

Angelina Jolie se encuentra en un delicado estado de salud que tiene muy preocupados a sus hijos - Minuto Neuquen

La actriz finalmente ha abordado informes que afirman que ella y Brad Pitt estaban saliendo dese hace algunos meses.La actriz finalmente ha abordado informes que afirman que ella y Brad Pitt estaban saliendo dese hace algunos meses.

Alia Shawkat finalmente aborda los rumores de citas con Brad Pitt - LaBotana.com

Los fanáticos de Angelina Jolie están preocupados por el estado de salud de la famosa actriz. Su extrema delgadez ha causado intriga y mucha preocupación por su salud. Los fanáticos de Angelina Jolie están preocupados por el estado de salud de la famosa actriz. Su extrema delgadez ha causado intriga y mucha preocupación por su salud.

Layer 1

La mega estrella decidió iniciar un duro ayuno desde hace 34 días. Sus médicos le advirtieron que si no come "morirá". La mega estrella decidió iniciar un duro ayuno desde hace 34 días. Sus médicos le advirtieron que si no come "morirá".

Angelina Jolie lleva un mes sin alimentarse y su vida corre riesgo - Los Andes

La famosa actriz de Hollywood encendió las alarmas de sus familiares y fanáticos a causa de se extrema delgadez. | Mdz Show | MDZOL.COMLa famosa actriz de Hollywood encendió las alarmas de sus familiares y fanáticos a causa de se extrema delgadez.

Mortal advertencia: El aviso que preocupa a los fans de Angelina Jolie - MDZ Online

Preocupación por la salud de Angelina Jolie - El Diario de Carlos Paz

La actriz, protagonista de “Arrested Development” respondió a los rumores que la relacionan con el actor. Desde su divorcio con Angelina Jolie (45), a Brad Pitt (56) se le ha buscado pareja de modo insistente. Es más, en forma de broma el actor dejó en claro que no llevaba a su madre a las premiaciones…

Alia Shawkat decidió hablar sobre su "romance" con Brad Pitt -

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteAngelina Jolie corre peligro por una polémica decisión personal

Angelina Jolie corre peligro por una polémica decisión personal | Contexto Tucumán

Al aprecer los problemas de ansiedad y depresión no permiten que la famosa se alimente adecuadamenteAl aprecer los problemas de ansiedad y depresión no permiten que la famosa se alimente adecuadamente

Hijos de Angelina Jolie, preocupados por su estado de salud

La actriz fue advertida por sus médicos de los riesgos que corre en caso de continuar ayunando como lo hace desde hace 34 días.La actriz fue advertida por sus médicos de los riesgos que corre en caso de continuar ayunando como lo hace desde hace 34 días.

Preocupa el delicado estado de salud de Angelina Jolie, tras más de un mes sin alimentarse | Vía País

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt probablemente sean los niños más famosos de la industria de Hollywood, por la sencilla razón de ser familiares de los dos astros del cine. Esto los ha mantenido siempre en la vista de los medios. Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, ha sido la que ha dado de que hablar siempre y hace poco cumplió sus 14 años en plena pandemia. La pequeña nació en Namibia, alejada del poderoso Hollywood y la prensa rosa, su nombre tiene un peculiar significado “el ser enviado” en hebreo. “A ella le gusta vestirse como niño …

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt probablemente sean los niños más famosos de la industria de Hollywood, por la sencilla razón de ser familiares de los dos astros del cine. Esto los ha mantenido siempre en la vista de los medios. Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, ha sido la que... Read more »

Angelina Jolie usó la identidad de su hermano muerto para encontrarse en hoteles con Brad Pitt - Diario El Mundo

Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer, lo que estaría afectando seriamente la salud a la actriz y poniendo en riesgo a su organismo. Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer, lo que estaría afectando seriamente la salud a la actriz y poniendo en riesgo a su organismo. 

"Come o morirás": dramática advertencia de los médicos a Angelina Jolie - La 100

‘No estamos saliendo’, dice Alia Shawkat sobre Brad Pitt

‘No estamos saliendo’, dice Alia Shawkat sobre Brad Pitt

La actriz tiene en vilo a sus hijos por su enfermiza conducta alimenticia; los médicos le advirtieron: "come o morirás", según informó el medio estadounidense NW.La actriz tiene en vilo a sus hijos por su enfermiza conducta alimenticia; los médicos le advirtieron: "come o morirás", según informó el medio estadounidense NW.

Angelina Jolie causa gran preocupación por su grave estado de salud

Una revista norteamericana asegura que sus hijos están preocupados ya que se niega a comer. La actriz estaría pasando una grave situación de salud.Una revista norteamericana asegura que sus hijos están preocupados ya que se niega a comer. La actriz estaría pasando una grave situación de salud.

La actriz fue advertida por sus médicos de los riesgos que corre en caso de seguir ayunando.La actriz fue advertida por sus médicos de los riesgos que corre en caso de seguir ayunando.

Al aprecer los problemas de ansiedad y depresión no permiten que la famosa se alimente adecuadamente.Al aprecer los problemas de ansiedad y depresión no permiten que la famosa se alimente adecuadamente.

Angelina Jolie tiene preocupados a sus hijos por su estado de salud, aseguran | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

Los médicos le advirtieron que si no se alimenta se morirá. La actriz no come hace 34 días y sus hijos temen por su salud.Los médicos le advirtieron que si no se alimenta se morirá. La actriz no come hace 34 días y sus hijos temen por su salud.

Angelina preocupa por su delicado estado de salud | Salud, Preocupación, médicos