1. Protestas vuelven al centro de Washington sin poder llegar a la Casa Blanca  Panorama.com.ve
  2. Las protestas vuelven al centro de Washington sin poder llegar a la Casa Blanca  infobae
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los manifestantes se toparon con un nuevo perímetro protegido por las fuerzas de seguridad que les impedía acercarse a la Casa Blanca: una valla metálica de unos dos metros y medio de altura (8 pies) instalada la mañana del martes recorría el extremo norte del parque Lafayette.Los manifestantes se toparon con un nuevo perímetro protegido por las fuerzas de seguridad que les impedía acercarse a la Casa Blanca: una valla metálica de unos dos metros y medio de altura (8 pies) instalada la mañana del martes recorría el extremo norte del parque Lafayette.

Protestas vuelven al centro de Washington sin poder llegar a la Casa Blanca | PANORAMA.com.ve Mundo

En varios videos subidos en las redes sociales se escuchaban los cacerolazos en señal de protestaEn varios videos subidos en las redes sociales se escuchaban los cacerolazos en señal de protesta

[VIDEOS] Cacerolazo y protesta frente a la Casa Blanca desafían el toque de queda

Mientras la mayoría de habitantes de Washington DC acataban la orden de permanecer en casa, otros miles decidieron quedarse en los alrededores de la Casa Blanca. Mientras la mayoría de habitantes de Washington DC acataban la orden de permanecer en casa, otros miles decidieron quedarse en los alrededores de la Casa Blanca.

El ″cacerolazo″ llega a la capital de Estados Unidos ante el toque de queda | El Mundo | DW | 03.06.2020

Como una forma de desafiar el toque de queda impuesto en Washington DC, habitantes propusieron un 'cacerolazo'Como una forma de desafiar el toque de queda impuesto en Washington DC, habitantes propusieron un 'cacerolazo'

#Video Protestan en Washington DC con 'cacerolazo' por muerte de George Floyd

Bad Request

Lo manifestantes tachan a Trump de racista.Lo manifestantes tachan a Trump de racista.

George Floyd: Continúan las protestas en Washington cerca a la Casa Blanca | La FM

El parque de Lafayette Square estaba repletoEl parque de Lafayette Square estaba repleto

"Cacerolazo" y protesta frente a la Casa Blanca desafían el toque de queda | El Nuevo Día

"Esta noche. 7pm. Consigue tus ollas, consigue tus cucharas, dirígete a una ventana o balcón abierto, golpea como el infierno", se leía en uno de los mensajes en Twitter, cuyo autor explicaba que "se llama cacerolazo" y "lo perfeccionaron en América Latina como una forma de protestar contra los regímenes autoritarios durante el toque de queda"."Esta noche. 7pm. Consigue tus ollas, consigue tus cucharas, dirígete a una ventana o balcón abierto, golpea como el infierno", se leía en uno de los mensajes en Twitter, cuyo autor explicaba que "se llama cacerolazo" y "lo perfeccionaron en América Latina como una forma de protestar contra los regímenes autoritarios durante el toque de queda".

"Cacerolazo" y protesta frente a la Casa Blanca desafían el toque de queda - Internacional - 24horas