1. ¡Última hora! Patrick Ewing arrojó positivo a prueba de Coronavirus (Covid-19) 😥  El Fildeo
  2. La leyenda de la NBA Patrick Ewing dio positivo de coronavirus: está internado en un hospital  infobae
  3. Patrick Ewing da positivo a Covid-19  ESPN Deportes
  4. Una leyenda de la NBA tiene coronavirus y avisa: "Esto es serio y no debe tomarse a la ligera"  Clarín
  5. Exestrella NBA Patrick Ewing contrajo coronavirus y está hospitalizado  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según informes el legendario jugador de la NBA, Patrick Ewing, arrojó positivo en una prueba de coronavirus.Según informes el legendario jugador de la NBA, Patrick Ewing, arrojó positivo en una prueba de coronavirus.

NBA: ¡Última hora! Patrick Ewing arrojó positivo a prueba de Coronavirus (Covid-19) 😥

El ex basquetbolista de 57 años se encuentra aislado en un centro de salud de WashingtonEl ex basquetbolista de 57 años se encuentra aislado en un centro de salud de Washington

La leyenda de la NBA Patrick Ewing dio positivo de coronavirus: está internado en un hospital - Infobae

El ex pivot jamaicano, naturalizado estadounidense, tuvo una destacada trayectoria en los Knicks de Nueva York donde estuvo 15 temporadasEl ex pivot jamaicano, naturalizado estadounidense, tuvo una destacada trayectoria en los Knicks de Nueva York donde estuvo 15 temporadas

Patrick Ewing, ex estrella de la NBA, da positivo por Covid-19 | Publimetro México

Mal día para la NBA: murió el DT Jerry Sloan y Patrick Ewing tiene coronavirus - LA NACIONMal día para la NBA: murió el DT Jerry Sloan y Patrick Ewing tiene coronavirus - LA NACION

Mal día para la NBA: murió el DT Jerry Sloan y Patrick Ewing tiene coronavirus - LA NACION

“Jerry Sloan, legendario Coach Utah Jazz falleció, tenia 78 años de edad. #NBA https://t.co/ZFAJxtP8aK”

Pablo Viruega on Twitter: "Jerry Sloan, legendario Coach Utah Jazz falleció, tenia 78 años de edad. #NBA https://t.co/ZFAJxtP8aK"

“El increíble sexto título de #NBA de los Bulls de Jordan 🔥 https://t.co/4jk1YDoAmb”

Sergio Dipp on Twitter: "El increíble sexto título de #NBA de los Bulls de Jordan 🔥 https://t.co/4jk1YDoAmb"

“#TheLastDance es por mucho el mejor documental deportivo que se ha hecho jamás. No solo por cómo está narrada la dinastía de uno de los mejores equipos de baloncesto de la #NBA, si no por tener la oportunidad de… https://t.co/HpvVzOkWro”

Emmanuel Esparza on Twitter: "#TheLastDance es por mucho el mejor documental deportivo que se ha hecho jamás. No solo por cómo está narrada la dinastía de uno de los mejores equipos de baloncesto de la #NBA, si no por tener la oportunidad de… https://t.co/HpvVzOkWro"

“Esperando a que vuelva la #NBA @paugasol @LosLakers”

Eduard Cauich (Mayan Tiger) on Twitter: "Esperando a que vuelva la #NBA @paugasol @LosLakers… "

El 11 veces All-Star y Salón de la Fama (2008) de los Knicks está bajo cuidado y aislado en un hospital de Georgetown.El 11 veces All-Star y Salón de la Fama (2008) de los Knicks está bajo cuidado y aislado en un hospital de Georgetown.

Patrick Ewing da positivo a Covid-19

El ex pivote Patrick Ewing está internado y aislado en un hospital, a los 57 años.

El actual entrenador de Georgetown dio positivo por COVID-19 y cumple aislamiento en una clínica. “Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, señaló a través de Twitter. El actual entrenador de Georgetown dio positivo por COVID-19 y cumple aislamiento en una clínica. “Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, señaló a través de Twitter.

NBA | Patrick Ewing, leyenda de New York Knicks, tiene coronavirus NCZD Otros Deportes | El Bocón

El actual entrenador de Georgetown dio positivo por COVID-19 y cumple aislamiento en una clínica. “Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, señaló a través de Twitter. El actual entrenador de Georgetown dio positivo por COVID-19 y cumple aislamiento en una clínica. “Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, señaló a través de Twitter.

NBA | Patrick Ewing, leyenda de New York Knicks, tiene coronavirus NCZD Otros Deportes | El Bocón

Patrick Ewing fue hospitalizado por coronavirus en Estados UnidosPatrick Ewing fue hospitalizado por coronavirus en Estados Unidos - Pulzo.com

Patrick Ewing, hospitalizado por coronavirus

El exjugador de New York Knicks dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, confía en salir bien librado de la enfermedad.El exjugador de New York Knicks dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, confía en salir bien librado de la enfermedad.

Coronavirus. Patrick Ewing, ex de los Knicks, da positivo al COVID-19 - Mediotiempo

El miembro del Salón de la Fama de Baloncesto y entrenador de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, anunció el viernes por la noche que fue hos...El miembro del Salón de la Fama de Baloncesto y entrenador de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, anunció el viernes por la noche que fue hos...

Internan al inmortal Patrick Ewing afectado por el COVID-19

La ex estrella de los Knicks de NY confirmó la enfermedad a través de redes socialesLa ex estrella de los Knicks de NY confirmó la enfermedad a través de redes sociales

Patrick Ewing, ex estrella de los Knicks de New York, da positivo al COVID-19 - El Heraldo de México

Patrick Ewing se desempeñó como jugador de los Knicks durante toda su carrera y es considerado uno de los mejores jugadores en la historia.Patrick Ewing se desempeñó como jugador de los Knicks durante toda su carrera y es considerado uno de los mejores jugadores en la historia.

Figura histórica de la NBA tiene coronavirus y está internado | El Destape

El miembro del Salón de la Fama es actualmente dirigente del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de GeorgetownEl miembro del Salón de la Fama es actualmente dirigente del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Georgetown

La exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, da positivo al coronavirus | El Nuevo Día

Patrick Ewing, entrenador y ex basquetbolista de la NBA, confirmó que se contagió del virus y se encuentra internado con cuidados especiales.

La leyenda del básquet estadounidense que dio positivo de coronavirus - Olé

El ex jugador, de 57 años, confirmó la noticia con un comunicado.El ex jugador, de 57 años, confirmó la noticia con un comunicado.

Ex basquetbolista Patrick Ewing dio positivo a examen de coronavirus - AlAireLibre.cl

El actual dirigente del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Georgetown se encuentra recluido y aislado.El actual dirigente del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Georgetown se encuentra recluido y aislado.

Exjugador de la NBA Patrick Ewing da positivo a coronavirus - Primera Hora

El exjugador de New York Knicks y actual entrenador en jefe de Georgetown, Patrick Ewing, anuncio este viernes que se encuentra aislado y en tratamiento dEl exjugador de New York Knicks y actual entrenador en jefe de Georgetown, Patrick Ewing, anuncio este viernes que se encuentra aislado y en tratamiento d

CORONAVIRUS - El legendario Patrick Ewing da positivo al covid-19 | Listín Diario

El exjugador de New York Knicks y actual entrenador en jefe de Georgetown, Patrick Ewing, anuncio este viernes que se encuentra aislado y en tratamiento dEl exjugador de New York Knicks y actual entrenador en jefe de Georgetown, Patrick Ewing, anuncio este viernes que se encuentra aislado y en tratamiento d

CORONAVIRUS - El legendario Patrick Ewing da positivo al covid-19 | Listín Diario

A través de un comunicado publicado en redes sociales se dio a conocer la noticia.A través de un comunicado publicado en redes sociales se dio a conocer la noticia.

El retirado basquetbolista Patrick Ewing confirma que dio positivo en examen de coronavirus | RedGol

El legendario exjugador de los New York Knicks de la NBA Patrick Ewing anunció el viernes que dio positivo en un test del nuevo coronavirus y se encuentra en aislamiento en un hospital.El legendario exjugador de los New York Knicks de la NBA Patrick Ewing anunció el viernes que dio positivo en un test del nuevo coronavirus y se encuentra en aislamiento en un hospital.

Patrick Ewing, exestrella de la NBA, da positivo por coronavirus y está hospitalizado – Prensa Libre

Este viernes se conoció la noticia de que Patrick Ewing, dio positivo de coronavirus. El ex basqutbolista de New York Knicks se encuentra internado en un hospital de Washington, la capital de Estados Unidos. | Deportes | MDZOL.COMEste viernes se conoció la noticia de que Patrick Ewing, dio positivo de coronavirus. El ex basqutbolista de New York Knicks se encuentra internado en un hospital de Washington, la capital de Estados Unidos.

Una ex estrella de la NBA, dio positivo de coronavirus - MDZ Online

"Voy a estar bien y todos saldremos de esta", dijo Ewing en un comunicado."Voy a estar bien y todos saldremos de esta", dijo Ewing en un comunicado.

Patrick Ewing, leyenda de la NBA, tiene coronavirus | La FM