1. ¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño  Vanidades
  2. Consejos para evitar el insomnio durante cuarentena, de acuerdo con Harvard | ViveUSA.mx  Vive USA
  3. Los hábitos de sueño que practicar si tienes problemas para dormir  Quién
  4. ¿No logras conciliar el sueño? Quizá sea por alguna de estas seis razones  El Heraldo de México
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Si por más que lo intentas no logras acabar con el insomnio de la cuarentena, te compartimos algunos consejos que quizá hayas pasado por altoSi por más que lo intentas no logras acabar con el insomnio de la cuarentena, te compartimos algunos consejos que quizá hayas pasado por alto

¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño

El insomnio es uno de los principales problemas que enfrentan los adultos para conciliar un sueño suficiente o para dormir sin interrupciones. También es uno de los principales factores que interfiere con la sensación de descanso y renovación durante el día siguiente, según indican datos de Harvard. El insomnio es uno de los principales problemas que enfrentan los adultos para conciliar un sueño suficiente o para dormir sin interrupciones. También es uno de los principales factores que interfiere con la sensación de descanso y renovación durante el día siguiente, según indican datos de Harvard. 

Consejos para evitar el insomnio durante cuarentena, de acuerdo con Harvard

A veces pasa que un día extenuante se convierte en una noche infernal, pues a pesar de estar cansado no se puede conciliar el sueñoA veces pasa que un día extenuante se convierte en una noche infernal, pues a pesar de estar cansado no se puede conciliar el sueño

¿No logras conciliar el sueño? Quizá sea por alguna de estas seis razones - El Heraldo de México

“#Gobierno Sánchez tiene la ventaja de que tiene al enemigo dentro, además se han hecho amigos, están en una especie de síndrome de Estocolmo mutuo, aquello que decía de no puedo dormir si está Iglesias en el Gobierno, tendré insomnio, ahora es lo contrario. @eslamananadeFJL”

Francisco Marhuenda on Twitter: "#Gobierno Sánchez tiene la ventaja de que tiene al enemigo dentro, además se han hecho amigos, están en una especie de síndrome de Estocolmo mutuo, aquello que decía de no puedo dormir si está Iglesias en el Gobierno, tendré insomnio, ahora es lo contrario. @eslamananadeFJL"

“Insomnio es un trastorno del sueño, dificultades para quedarse dormido o para continuar durmiendo. Insomnio no es me despierto tarde, tomo café todo el día y ando en Twitter.”

Amandititita on Twitter: "Insomnio es un trastorno del sueño, dificultades para quedarse dormido o para continuar durmiendo. Insomnio no es me despierto tarde, tomo café todo el día y ando en Twitter."

Han transcurrido 84 días desde el primer caso confirmado por Salud federal de COVID-19 en México.Han transcurrido 84 días desde el primer caso confirmado por Salud federal de COVID-19 en México.

México, entre los 10 países con más muertes por COVID con 6,510 decesos