1. “El covid está impactando ya los derechos humanos”: Bachelet  Panorama.com.ve
  2. Michelle Bachelet: “En Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos”  infobae
  3. Bachelet y Solís lamentan unilateralismo y falta de solidaridad ante COVID-19  infobae
  4. Bachelet advierte de abusos en Latinoamérica por coronavirus  infobae
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Advirtió  que algunos países de Latinoamérica han cometido excesos a través de medidas de emergencia que han implementado para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, afectando los derechos más básicos de la población.Advirtió  que algunos países de Latinoamérica han cometido excesos a través de medidas de emergencia que han implementado para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, afectando los derechos más básicos de la población.

“El covid está impactando ya los derechos humanos”: Bachelet | PANORAMA.com.ve Mundo

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU aseguró que tiene “bajo la mira” lo que sucede en el país caribeño. También expresó su preocupación sobre la crisis nicaragüense: “Todavía hay 86 políticos detenidos, y estos presos políticos no han sido liberados a pesar de nuestras demandas”La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU aseguró que tiene “bajo la mira” lo que sucede en el país caribeño. También expresó su preocupación sobre la crisis nicaragüense: “Todavía hay 86 políticos detenidos, y estos presos políticos no han sido liberados a pesar de nuestras demandas”

Michelle Bachelet: “En Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos” - Infobae

“La información es un derecho humano. Los que no tienen acceso a información correcta son vulnerables. Necesitamos protegerlos y luchar contra la desinformación. Hoy, unamos fuerzas para romper el ciclo de noticias falsas con información VERIFICADA. ℹ️ https://t.co/24qVOiPzTL”

Michelle Bachelet on Twitter: "La información es un derecho humano. Los que no tienen acceso a información correcta son vulnerables. Necesitamos protegerlos y luchar contra la desinformación. Hoy, unamos fuerzas para romper el ciclo de noticias falsas con información VERIFICADA. ℹ️ https://t.co/24qVOiPzTL"

“El día de hoy Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, @mbachelet, manifestó su preocupación por la situación de Venezuela e indicó que "en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos".”

Miguel Pizarro on Twitter: "El día de hoy Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, @mbachelet, manifestó su preocupación por la situación de Venezuela e indicó que "en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos"."

“#COVID19 plantea una seria amenaza a más de 2 mil millones de personas, sin acceso a agua segura y sin poder lavarse las manos regularmente para protegerse. Los Estados deben trabajar para lograr saneamiento y agua para todos sin discriminación. #GlobalCall4Water https://t.co/UFyEgIpZil”

Michelle Bachelet on Twitter: "#COVID19 plantea una seria amenaza a más de 2 mil millones de personas, sin acceso a agua segura y sin poder lavarse las manos regularmente para protegerse. Los Estados deben trabajar para lograr saneamiento y agua para todos sin discriminación. #GlobalCall4Water… https://t.co/ba1SJ1wQbx"

“Pocos recuerdan 1's cajas d'libros q'se entregaron al final d' @mbachelet 1.0. Yo era candidato a senador en La Araucanía y recuerdo q'me invitaron a varias "entregas" de esas cajas. El gusto x volver a la gente en la glebe q'recibe regalos, helados, forraje, sillas d'rueda, etc”

Tomás Jocelyn-Holt on Twitter: "Pocos recuerdan 1's cajas d'libros q'se entregaron al final d' @mbachelet 1.0. Yo era candidato a senador en La Araucanía y recuerdo q'me invitaron a varias "entregas" de esas cajas. El gusto x volver a la gente en la glebe q'recibe regalos, helados, forraje, sillas d'rueda, etc"

La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró que Venezuela es una de las naciones que sigue bajo estricta vigilancia del organismo.La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró que Venezuela es una de las naciones que sigue bajo estricta vigilancia del organismo.

Michelle Bachelet: tenemos en la mira a Venezuela

Michelle Bachelet insiste en que sanciones de EEUU han agravado la crisis económicaSegún la alta comisionada la pandemia también ha agravado la situación precaria de la economía venezolana

Michelle Bachelet insiste en que sanciones de EEUU han agravado la crisis económica

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos , advirtió que en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos.Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos , advirtió que en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos.

Bachelet: Cada vez se reducen los espacios democráticos en Venezuela

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos aseguró que Venezuela está "en la mira" y bajo escrutinio internacionalLa Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos aseguró que Venezuela está "en la mira" y bajo escrutinio internacional

Bachelet: En Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a insistir el jueves en la necesidad de que los gobiernos “levanten las sanciones” impuestas a Venezuela con el objetivo de “dar respuesta a una crisis” como la del COVID-19 en todo el mundo. En ese sentido, recordó que ya el 24 de marzo se hizo esta petición a todos los países, especialmente a la Unión Europea y Estados Unidos, cuya administración Trump ha impuesto medidas mucho más severas contra los funcionarios de Miraflores y a corporaciones que hacen negocios con el gobierno en disputa deLa alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a insistir el jueves en la necesidad de que los gobiernos “levanten las sanciones” impuestas a Venezuela con el objetivo de “dar respuesta a una crisis” como la del COVID-19 en todo el mundo. En ese sentido, recordó que ya el 24 de marzo se hizo esta petición a todos los países, especialmente a la Unión Europea y Estados Unidos, cuya administración Trump ha impuesto medidas mucho más severas contra los funcionarios de Miraflores y a corporaciones que hacen negocios con el gobierno en disputa de

Bachelet insiste en “levantar las sanciones a Venezuela" por el coronavirus | Voice of America - Spanish

La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".

Bachelet y posibilidad de ser candidata: “¿Lo digo en diplomático o lo digo en chileno? ¡Sobre mi cadáver!”

Lea más sobre este tema en La Nación

Bachelet alerta de irrespeto a derechos en Latinoamérica valiéndose de pandemia - La Nación

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sostuvo que “el agua potable y el saneamiento son un derecho humano”.La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sostuvo que “el agua potable y el saneamiento son un derecho humano”.

Bachelet y el Covid-19: “Está afectando de manera desproporcionada a los grupos pobres y marginados”

La ex Mandataria participó en un conversatorio de su fundación, donde analizó las consecuencias de la pandemia sobre la población más vulnerable. "Pensamos en quienes están más expuestos", señaló.La ex Mandataria participó en un conversatorio de su fundación, donde analizó las consecuencias de la pandemia sobre la población más vulnerable. "Pensamos en quienes están más expuestos", señaló.

Bachelet y la crisis Covid: "Es clave generar mecanismos de protección social" - Cooperativa.cl

En un conversatorio organizado por su fundación, Horizonte Ciudadano, la exmandataria habló, entre otras cosas, de las poblaciones vulnerables frente a la pandemia y las recientes protestas en Santiago.En un conversatorio organizado por su fundación, Horizonte Ciudadano, la exmandataria habló, entre otras cosas, de las poblaciones vulnerables frente a la pandemia y las recientes protestas en Santiago.

Bachelet sobre la pandemia: “Han quedado expuestas las vulnerabilidades más evidentes de cada país" - Diario Financiero

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que en estos casos no hay condiciones para acuerdos democráticos

Bachelet expresa su preocupación por la “polarización política” que vive Bolivia

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas participó en una conferencia virtual, organizada por la Fundación Horizonte Ciudadano, que fundó en 2018, en la que se refirió a los liderazgos políticos. “Yo creo en la democracia y la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes, pero nuevas caras”. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas participó en una conferencia virtual, organizada por la Fundación Horizonte Ciudadano, que fundó en 2018, en la que se refirió a los liderazgos políticos. “Yo creo en la democracia y la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes, pero nuevas caras”.

“¡Sobre mi cadáver!”, la respuesta de Bachelet acerca de una nueva candidatura presidencial – El Líbero

Conoce las nuevas declaraciones de la la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, sobre la pandemia de coronavirus que azota al mundo.Conoce las nuevas declaraciones de la la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, sobre la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Bachelet y el coronavirus: "Está afectando de manera desproporcionada a los grupos pobres y marginados" - Meganoticias

La expresidenta y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU abordó la crisis de confianza en las instituciones y abogó por la necesidad de potenciar nuevos liderazgos para un país, que a su juicio, ha cambiado. "Es pensar por qué la gente está tan desilusionada, desencantada, distanciada de la política".La expresidenta y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU abordó la crisis de confianza en las instituciones y abogó por la necesidad de potenciar nuevos liderazgos para un país, que a su juicio, ha cambiado. "Es pensar por qué la gente está tan desilusionada, desencantada, distanciada de la política".

Bachelet llama a que surjan “nuevos liderazgos” y dice que es relevante “que se cumplan las promesas” en medio de crisis por Covid-19 - La Tercera

La alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, declaró este jueves que la crisis venezolana se ha agravado por las sanciones aunquePortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Michelle Bachelet: Crisis de Venezuela se agrava por las sanciones

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos alertó de excesos a través de medidas de emergencia. La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos alertó de excesos a través de medidas de emergencia.

Bachelet advierte de abusos en Latinoamérica por coronavirus: ¿Se habrá enterado por la prensa? | Publimetro Chile

La alta comisionada de la ONU informó que países de la región han limitado la libertad de expresión y de prensa en medio de la pandemia. La alta comisionada de la ONU informó que países de la región han limitado la libertad de expresión y de prensa en medio de la pandemia.

Michelle Bachelet reporta abusos en AL por Covid-19 - Mundo - La Jornada

La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".

Bachelet descartó rotundamente volver a ser candidata presidencial: “¡Sobre mi cadáver!”

La expresidenta abordó las consecuencias sociales de la situación sanitaria y su impacto en las políticas globales. Recalcó...La expresidenta abordó las consecuencias sociales de la situación sanitaria y su impacto en las políticas globales. Recalcó que existen diferencias entre gobiernos autoritarios y gobiernos que han actuado con transparencia y mecanismos de control democrático, como en Nueva Zelanda o Alemania. Y entre las diferentes caras que ha tenido la crisis de la pandemia, Bachelet se detuvo en el caso de las personas migrantes. "Creo que nos dice mucho sobre lo que aceptamos ver y sobre lo que estamos en condiciones de hacer", comentó.

Bachelet pone a Nueva Zelanda y Alemania como ejemplos de gobierno frente al COVID-19 y advierte que capacidad de respuesta se dará según cómo se han ido construyendo los países - El Mostrador