1. Marte. Las imágenes más raras del planeta rojo capturadas por la NASA  Milenio
  2. Las fotos que muestran los misteriosos seres y objetos que hay en Marte  Clarín
  3. Las fotos más extrañas de Marte: estos son los misterios sin resolver en el planeta rojo  Los Andes (Mendoza)
  4. Las imágenes más extrañas tomadas en Marte  Diario ElSol.com.ar Mendoza
  5. La NASA realiza pruebas finales al rover que irá a Marte  Digital Trends Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Algunas fotografías tomadas por la NASA de la superficie del planeta han desatado teorías sobre la existencia de vida inteligente en ese lugar.Algunas fotografías tomadas por la NASA de la superficie del planeta han desatado teorías sobre la existencia de vida inteligente en ese lugar.

Marte. Las imágenes más raras del planeta rojo capturadas por la NASA

Bad Request (#400)

Seres humanos, animales, estatuas, huesos, oro y luces extrañas. Estas y otras cosas fueron captadas por sondas y naves dirigidas al planeta. Y hay muchas otras cosas misteriosas.

Las fotos que muestran los misteriosos seres y objetos que hay en Marte - Clarín

Con el correr de los años, los rovers y satélites han tomado diversas imágenes del planeta rojo, que despiertan la curiosidad de muchas personas.Con el correr de los años, los rovers y satélites han tomado diversas imágenes del planeta rojo, que despiertan la curiosidad de muchas personas.

Las imágenes más extrañas tomadas en Marte - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

La NASA ha concluido diversas pruebas realizadas al nuevo rover Perseverance, que será lanzando en los próximos meses con destino final al planeta Marte.La NASA ha concluido diversas pruebas realizadas al nuevo rover Perseverance, que será lanzando en los próximos meses con destino final al planeta Marte.

La NASA realiza pruebas finales al rover que irá a Marte | Digital Trends Español

En el siglo XIX, el astrónomo italiano Giovanni Schiaparelli pensó que vio canales en Marte a través de su telescopio. Desde entonces, hemos visto muchas cosas en el Planeta Rojo que realmente no están allí. Desde cucharas y ardillas hasta fogatas y mujeres con vestidos, te presentamos los avistamientos falsos más notorios en Marte. En el siglo XIX, el astrónomo italiano Giovanni Schiaparelli pensó que vio canales en Marte a través de su telescopio. Desde entonces, hemos visto muchas cosas en el Planeta Rojo que realmente no están allí. Estos son los avistamientos falsos más notorios

Las imágenes más extrañas jamás tomadas en Marte