1. La madre de Elon Musk recuerda que su hijo tuvo que repetir un examen de informática porque... su nota fue...  RT en Español
  2. ¿Planea Elon Musk crear una nueva ciudad en Texas?  Sputnik Mundo
  3. Elon Musk quiere su propia ciudad: se llamará Starbase y acogerá las instalaciones de SpaceX, Tesla y Starlink  Xataka
  4. "De allí a Marte": Elon Musk anuncia que está creando una ciudad en Texas (y que sería amigable con los...  RT en Español
  5. Elon Musk planea crear una nueva ciudad llamada Starbase City, ¿dónde estará ubicada?  Semana
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La "mamá orgullosa", como se denominó a sí misma en el tuit, también adjuntó un documento escolar escaneado del magnate.La "mamá orgullosa", como se denominó a sí misma en el tuit, también adjuntó un documento escolar escaneado del magnate.

La madre de Elon Musk recuerda que su hijo tuvo que repetir un examen de informática porque... su nota fue demasiado 'increíble' - RT

Una nueva nave Starship de la compañía SpaceX volvió a estallar tras haber aterrizado exitosamente.Una nueva nave Starship de la compañía SpaceX volvió a estallar tras haber aterrizado exitosamente.

Prototipo de nave de SpaceX que irá a Marte explotó tras su aterrizaje

Al pie de la nave se veían llamas que varios operarios intentaban extinguir. Pocos minutos después, una enorme explosión hizo que el cohete se elevara de nuevo por los aires y cayera al suelo, totalmente destrozado.

Prototipo de cohete de SpaceX explota minutos después de aterrizar - Diario Primicia

El multimillonario Elon Musk insinuó en una publicación de Twitter que está creando una nueva ciudad en el estado de Texas. 03.03.2021, Sputnik MundoEl multimillonario Elon Musk insinuó en una publicación de Twitter que está creando una nueva ciudad en el estado de Texas.

¿Planea Elon Musk crear una nueva ciudad en Texas? - 03.03.2021, Sputnik Mundo

Yusaku Maezawa, magnate de la moda en línea, compró un viaje con SpaceX previsto para 2023. Los potenciales astronautas deben inscribirse antes del 14 de marzo.Yusaku Maezawa, magnate de la moda en línea, compró un viaje con SpaceX previsto para 2023. Los potenciales astronautas deben inscribirse antes del 14 de marzo.

Millonario japonés busca 8 personas que lo acompañen a la Luna: cómo aplicar

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Yusaku Maezawa es un multimillonario japonés | Gente | ElTiempo.comYusaku Maezawa es el promotor de esta iniciativa.

Yusaku Maezawa busca 8 voluntarios para su viaje a la luna en el Starship de Elon Musk - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

La nueva ciudad tendría sus propias leyes y gobernadores.La nueva ciudad tendría sus propias leyes y gobernadores.

Elon Musk planea crear una nueva ciudad llamada Starbase City, ¿dónde estará ubicada?

El dinero no es lo más importante, sino seguir las pasiones y pensar en grande.El dinero no es lo más importante, sino seguir las pasiones y pensar en grande.

Las 6 claves de Elon Musk para tener éxito en cualquier negocio sin ser millonario

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa invita a todo el mundo a viajar con él a la Luna a bordo de la nave que desarrolla la SpaceX de Elon MuskEl multimillonario japonés Yusaku Maezawa invita a todo el mundo a viajar con él a la Luna a bordo de la nave que desarrolla la SpaceX de Elon Musk

Yusaku Maezawa: Se busca: ocho personas para acompañar a millonario a la Luna | Sociedad | EL PAÍS

El tercer intento de SpaceX para lanzar su cohete con el que pretende hacer viajes a la Luna salió mejor pero volvió a fracasar.El tercer intento de SpaceX para lanzar su cohete con el que pretende hacer viajes a la Luna salió mejor pero volvió a fracasar.

La tercera casi fue la vencida: el prototipo del cohete de SpaceX explota minutos después de aterrizar

El empresario está considerando un cambio de nombre para Boca Chica, Texas, la comunidad de la Costa del Golfo donde Space Exploration Technologies Corp. está construyendo su cohete espacial futurista.El empresario está considerando un cambio de nombre para Boca Chica, Texas, la comunidad de la Costa del Golfo donde Space Exploration Technologies Corp. está construyendo su cohete espacial futurista.

Elon Musk buscaría cambiar nombre a ciudad en Texas por "Starbase" | Perfil

El SN10 se sumó a las naves que hicieron el mismo ejercicio en diciembre y en febrero pasados. Lograron ascender 10 kilómetros, pero no pudieron aterrizar.El SN10 se sumó a las naves que hicieron el mismo ejercicio en diciembre y en febrero pasados. Lograron ascender 10 kilómetros, pero no pudieron aterrizar.

Elon Musk está orgulloso porque el Starship de SpaceX aterrizó con éxito, aunque luego estalló | Internacional | Noticias | El Universo

El cohete Starship SN10, de SpaceX, aterriza con éxito... y poco después explota.El cohete Starship SN10, de SpaceX, aterriza con éxito... y poco después explota.

El cohete Starship SN10, de SpaceX, aterriza con éxito... y poco después explota | Compañías | Cinco Días

El japonés Yasuku Maezawa será el primer turista espacial de SpaceX y busca compañía: regalará 8 plazas para un viaje a la Luna.El japonés Yasuku Maezawa será el primer turista espacial de SpaceX y busca compañía: regalará 8 plazas para un viaje a la Luna.

Un multimillonario japonés regala 8 plazas para ir a la Luna con SpaceX

La nave Starship de Elon Musk explota por tercera vez tras aterrizar. Es una prueba para llevar a humanos a Marte. Aterrizó en vertical por primera vez.

La nave Starship de Elon Musk explota por tercera vez tras aterrizar - AS.com

Elon Musk, ahora la persona más rica del planeta, tiene un nuevo plan: una ciudad propia. El CEO detrás de SpaceX y Tesla planteó recientemente la posibilidad...Elon Musk, ahora la persona más rica del planeta, tiene un nuevo plan: una ciudad propia. El CEO detrás de SpaceX y Tesla planteó recientemente la posibilidad...

Elon Musk quiere su propia ciudad: se llamará Starbase y acogerá las instalaciones de SpaceX, Tesla y Starlink

La falla ocurrió minutos después de que SpaceX había declarado exitoso el vuelo de prueba del cohete. La causa de la explosión no quedó clara durante las primeras horas posteriores al incidente. | Noticias Univision Tecnología | UnivisionLa falla ocurrió apenas unos minutos después de que SpaceX había declarado exitoso el vuelo de prueba. La causa de la explosión no quedó clara de inmediato.

Explota un prototipo de cohete de SpaceX minutos después del aterrizaje | Noticias Univision Tecnología | Univision

Se buscan astronautas. Yusaku Maezawa, multimillonario y filántropo, promete que pagará el viaje a los ocho miembros seleccionados para rodear al satélite...Se buscan astronautas. Yusaku Maezawa, multimillonario y filántropo, promete que pagará el viaje a los ocho miembros seleccionados para rodear al satélite...

¿Viaje gratis a la Luna? Un multimillonario japonés regala 8 plazas en la SpaceX Starship - Vandal Random

La Starship SN10 de SpaceX , que pretende realizar viajes a la Luna y a Marte logró su cometido en su tercer intento al finalizar con éxito la etapa...La Starship SN10 de SpaceX , que pretende realizar viajes a la Luna y a Marte logró su cometido en su tercer intento al finalizar con éxito la etapa...

co.marca.com

El nuevo proyecto del CEO de SpaceX absorbería la ciudad de Boca Chica, donde Elon Musk está construyendo su cohete Starship.El nuevo proyecto del CEO de SpaceX absorbería la ciudad de Boca Chica, donde Elon Musk está construyendo su cohete Starship.

Elon Musk está creando una ciudad en Texas, se llamará Starbase y estaría regida por 'el Doge'

El prototipo SN10 de la nave espacial Starship, de SpaceX, logró aterrizar con éxito pero segundos después explotó.El prototipo SN10 de la nave espacial Starship, de SpaceX, logró aterrizar con éxito pero segundos después explotó.

Prototipo de cohete de SpaceX logró aterrizar con éxito... después explotó

Uno de los dos hombres más ricos del mundo tiene, entre muchos proyectos colosales, el de construir una ciudad especial. "Desde allí, a Marte", ha dicho Musk, jugando con los enigmas. | Mundo | MDZOL.COMUno de los dos hombres más ricos del mundo tiene, entre muchos proyectos colosales, el de construir una ciudad especial. "Desde allí, a Marte", ha dicho Musk, jugando con los enigmas.

Elon Musk confiesa que está creando una particular ciudad en Texas - MDZ Online

El vehículo con el que el emprendedor Elon Musk busca llevar a seres humanos a la Luna volvió a tener una falla en las pruebas de aterrizaje controlado.El vehículo con el que el emprendedor Elon Musk busca llevar a seres humanos a la Luna volvió a tener una falla en las pruebas de aterrizaje controlado.

www.bbc.com

El excéntrico millonario Yusaku Maezawa lanza un nuevo video donde invita a la humanidad a pelear por un asiento en su viaje a la Luna con SpaceX.El excéntrico millonario Yusaku Maezawa lanza un nuevo video donde invita a la humanidad a pelear por un asiento en su viaje a la Luna con SpaceX.

SpaceX: japonés que buscaba novia para ir a la Luna ahora sortea 8 asientos en el cohete

Las causas de la explosión aún se desconocen, pero podría deberse a que la maniobra de aterrizaje fue ligeramente brusca.Las causas de la explosión aún se desconocen, pero podría deberse a que la maniobra de aterrizaje fue ligeramente brusca.

El Starship SN10 aterriza con éxito, pero explota después | Digital Trends Español

Un prototipo de cohete diseñado por la empresa aeronáutica SpaceX, conocido como SN-10, voló en el espacio aéreo de Texas este miércoles antes de regresar | CNN Radio Argentina, Tecnología | CNNUn prototipo de cohete diseñado por la empresa aeronáutica SpaceX, conocido como SN-10, voló en el espacio aéreo de Texas este miércoles antes de regresar | CNN Radio Argentina, Tecnología | CNN

Cohete de SpaceX explota después del aterrizaje en una prueba de vuelo | Video | CNN

Un representante de SpaceX hizo una “investigación casual” la semana pasada sobre los requisitos para rebautizar a Boca Chica, donde la compañía tiene una instalación donde construye y prueba sus cohetes StarshipUn representante de SpaceX hizo una “investigación casual” la semana pasada sobre los requisitos para rebautizar a Boca Chica, donde la compañía tiene una instalación donde construye y prueba sus cohetes Starship

Elon Musk busca cambiar el nombre a una ciudad en Texas por “Starbase” - Infobae

es.cointelegraph.com

El SN10 de Starship alcanzó los 10 kilómetros de altitud y había tocado el suelo en una sola piezaEl SN10 de Starship alcanzó los 10 kilómetros de altitud y había tocado el suelo en una sola pieza

SN10 de Starship: Un prototipo de cohete de SpaceX explota minutos después de aterrizar | Ciencia | EL PAÍS

Tras un retraso en las pruebas, finalmente SpaceX pudo realizar el test de altitud de su nave Starship SN10, pero con un final inesperado.Tras un retraso en las pruebas, finalmente SpaceX pudo realizar el test de altitud de su nave Starship SN10, pero con un final inesperado.

La nave SpaceX Starship SN10 consiguió aterrizar en tierra, aunque terminó explotando

Tras un retraso en las pruebas, finalmente SpaceX pudo realizar el test de altitud de su nave Starship SN10, pero con un final inesperado.Tras un retraso en las pruebas, finalmente SpaceX pudo realizar el test de altitud de su nave Starship SN10, pero con un final inesperado.

La nave SpaceX Starship SN10 consiguió aterrizar en tierra, aunque terminó explotando

El empresario nipón Yusaku Maezawa, elegido como el primer turista del mundo que orbitará la Luna, anunció este miércoles una campaña para buscar a ocho tripulantes con vocación creativa que lo acompañen en su periplo, programado para 2023.El empresario nipón Yusaku Maezawa, elegido como el primer turista del mundo que orbitará la Luna, anunció este miércoles una campaña para buscar a ocho tripulantes con vocación creativa que lo acompañen en su periplo, programado para 2023.

Empresario nipón invita a ocho tripulantes 'creativos' a viajar a la Luna | El Comercio

A la tercera fue la vencida y el prototipo S tarship de SpaceX, que pretende llevar en un futuro a humanos a Marte, aterrizó este miércoles con éxito en Boca Chica (Texas) tras un ascenso de 10...A la tercera fue la vencida y el prototipo S tarship de SpaceX, que pretende llevar en un futuro a humanos a Marte, aterrizó este miércoles...

El Starship de SpaceX aterriza con éxito y explota minutos después

Después de cosechar varios aterrizajes fallidos, la nave Starship de SpaceX consiguió tocar por fin suelo con éxito. Lamentablemente, la historia volvió a repetirse, y el último prototipo de los californianos acabó en llamas como sus predecesores.Después de cosechar varios aterrizajes fallidos, la nave Starship de SpaceX consiguió tocar por fin suelo con éxito. Lamentablemente, la historia volvió a repetirse, y el último prototipo de los californianos acabó en llamas como sus predecesores.

Starship logra aterrizar con éxito por primera vez para luego explotar

El cohete con el que la empresa de Elon Musk, Space X, quiere llevar a los humanos a Marte ha vuelto a estallar aunque por primera vez ha conseguido posarse en vertical.El cohete con el que la empresa de Elon Musk, Space X, quiere llevar a los humanos a Marte ha vuelto a estallar aunque por primera vez ha conseguido posarse en vertical.

El prototipo Starship de SpaceX consigue posarse en vertical pero justo tras el aterrizaje estalla

El prototipo Starship de SpaceX, que debería llevar humanos a Marte, aterrizó este miércoles con éxito en Boca Chica (Texas) tras un ascenso de 10 kilómetros, pero acabó estallando poco después de posarse.El modelo SN10 fue lanzado tras varios aplazamientos esta tarde de miércoles desde la plataforma de SpaceX en Texas y consiguió ascender 10.000 metros en algo más de cuatro minutos como estaba previsto, planeó sobre su barriga, giró sobre su eje y aterrizó en vertical. No obstante, y a la espera de ...

Video: El Starship de SpaceX aterriza con éxito, pero vuelve a estallar | Vanguardia.com

El último prototipo de la Starship SN10 que la compañía aeroespacial de Elon Musk, SpaceX, quiere enviar a Marte ha corrido una suerte mejor que sus antecesoras, las SN8 y SN9, y ha logrado el aterrizaje durante su prueba de vuelo a gran altitud. No obstante, poco después explotó.El último prototipo de la Starship SN10 que la compañía aeroespacial de Elon Musk, SpaceX, quiere enviar a Marte ha corrido una suerte mejor que sus antecesoras, las SN8 y SN9, y ha logrado el aterrizaje durante su prueba de vuelo a gran altitud. No obstante, poco después explotó.

Vídeo | La Starship SN10 de SpaceX sigue a las otras naves de Musk y explota - Bolsamanía.com

Yusaku Maezawa ya compró todos los asientos de una de las primeras misiones turísticas del Starship, el cohete de SpaceX. Yusaku Maezawa ya compró todos los asientos de una de las primeras misiones turísticas del Starship, el cohete de SpaceX.

SpaceX: Millonario japonés está buscando acompañantes para viajar gratis a la Luna en 2023 | RPP Noticias

Yusaku Maezawa ya compró todos los asientos de una de las primeras misiones turísticas del Starship, el cohete de SpaceX. Yusaku Maezawa ya compró todos los asientos de una de las primeras misiones turísticas del Starship, el cohete de SpaceX.

SpaceX: Millonario japonés está buscando acompañantes para viajar gratis a la Luna en 2023 | RPP Noticias

Luego de un corto vuelo sin problemas aparentes, la nave se posó en tierra y minutos más tarde explotó.Luego de un corto vuelo sin problemas aparentes, la nave se posó en tierra y minutos más tarde explotó.

Otro cohete en prueba de SpaceX explota tras aterrizar | El Mundo | DW | 04.03.2021

En 2018 SpaceX hizo público que la persona que en 2017 había comprado un viaje alrededor de la Luna a bordo de...

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa te lleva gratis a dar una vuelta alrededor de la Luna con el proyecto dearMoon | Microsiervos (Espacio)

www.crhoy.com

Un millonario japonés busca a ocho personas para que lo acompañen en la nave que está desarrollando Space X. Él, lo paga todo. El proceso de selección está abierto a cualquiera. Ya le han llegado más de 100 mil solicitudes, muchas de ellas desde España.Un millonario japonés busca a ocho personas para que lo acompañen en la nave que está desarrollando Space X. Él, lo paga todo. El proceso de selección está abierto a cualquiera. Ya le han llegado más de 100 mil solicitudes, muchas de ellas desde España.

Viajar gratis a Luna a bordo del SpaceX es posible gracias a la oferta de un multimillonario japonés

El tercer prototipo de la nave que volara a la Luna y Marte no despegó este miércoles pese al buen clima en Texas. SpaceX buscará la hazaña en las próximas horas o el jueves.El tercer prototipo de la nave que volara a la Luna y Marte no despegó este miércoles pese al buen clima en Texas. SpaceX buscará la hazaña en las próximas horas o el jueves.

SpaceX | El prototipo SN10 de la nave Starship abortó su lanzamiento a menos de un segundo del vuelo [VIDEO] | RPP Noticias

El prototipo logró encender sus tres motores Raptor para la hazaña. Durante la misma tarde, ya había abortado un lanzamiento.El prototipo logró encender sus tres motores Raptor para la hazaña. Durante la misma tarde, ya había abortado un lanzamiento.

SpaceX | El Starship SN10 logró aterrizar con éxito, pero explotó a los segundos [VIDEO] | RPP Noticias

El magnate japonés y sus compañeros se convertirían en los primeros viajeros lunares desde la última misión estadounidense del Apolo, en 1972.El magnate japonés y sus compañeros se convertirían en los primeros viajeros lunares desde la última misión estadounidense del Apolo, en 1972.

El multimillonario Yusaku Maezawa busca ocho personas para ir a la Luna | EL ESPECTADOR

Cuenta atrás y despega el Starship10, la nave que podría llevarnos a la Luna y Marte. Es la tercera prueba de la compañía Space. A los 10 kilómetros toca volver a laCuenta atrás y despega el Starship10, la nave que podría llevarnos a la Luna y Marte. Es la tercera prueba de la compañía Space. A los 10 kilómetros toca volver a la

Explota el cohete de Space X tras aterrizar con éxito