1. Sonda china Tianwen-1 aterrizará en Marte en mayo  elsoldemargarita.com.ve
  2. FOTOS: China muestra nuevas imágenes de Marte en alta resolución captadas por su sonda Tianwen-1  RT en Español
  3. China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda  El Tiempo
  4. Estas son las nuevas fotos de alta resolución de Marte publicadas por la sonda China Tianwen-1  Semana
  5. Estas son las nuevas imágenes de Marte captadas por la sonda china Tianwen  AGENCIA EFE
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Periódico de la Verdad.

.: El Sol de Margarita :.

La nave tomó las imágenes desde la órbita del planeta cuando estaba a unos 330-350 kilómetros de su superficie.La nave tomó las imágenes desde la órbita del planeta cuando estaba a unos 330-350 kilómetros de su superficie.

FOTOS: China muestra nuevas imágenes de Marte en alta resolución captadas por su sonda Tianwen-1 - RT

(Dos sesiones) Sonda china Tianwen-1 aterrizará en Marte en mayo o junio| Spanish.xinhuanet.com

La Administración Espacial Nacional China (CNSA, por sus siglas en inglés) publicó este jueves nuevas fotos en alta resolución de Marte tomadas por su sonda Tianwen-1.Las imágenes, dos en blanco y negro y una en color, fueron captadas recientemente c

China muestra nuevas imágenes de Marte en alta resolución captadas por Tianwen-1 – Diario Versión Final

twitter.com

twitter.com

_Spanish.china.org.cn_中国最权威的西班牙语新闻网站

La misión Tianwen-1 se encuentra explorando el planeta rojo desde febrero. | Ciencia | ElTiempo.comLa misión Tianwen-1 se encuentra explorando el planeta rojo desde febrero.  

Nuevas imágenes de Marte captadas por la sonda china Tianwen-1 - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

La CNSA (Administración Nacional del Espacio de China) ha publicado las primeras imágenes orbitales de alta...La CNSA (Administración Nacional del Espacio de China) ha publicado las primeras imágenes orbitales de alta...

Primeras imágenes HD de Marte de la misión Tianwen 1 de China

China hizo públicas las primeras fotos de alta definición de Marte tomadas por la nave espacial Tianwen-1.China hizo públicas las primeras fotos de alta definición de Marte tomadas por la nave espacial Tianwen-1.

China comparte nuevas fotos de Marte captadas por su sonda Tianwen-1 | Diario Valor

La Tianwen-1, que consta de un módulo para amartizar y un vehículo explorador, es la primera misión china de exploración a Marte y la primera de la historia que combina el viaje, la entrada en órbita y el descenso en una sola misión.

Marte con los ojos de China: La sonda Tianwen-1 manda desde el planeta rojo 3 nuevas imágenes

Imagen del polo norte de Marte tomada por Tianwen 1. [Foto: proporcionada por CNSA] Por Zhao

China publica las primeras fotos de alta definición tomadas por Tianwen 1 en Marte

En las imágenes puede verse la superficie del planeta y su morfología, pequeños cráteres, cordilleras y dunas. China ha difundido las imágenes a través de la cadena estatal CCTV.En las imágenes puede verse la superficie del planeta y su morfología, pequeños cráteres, cordilleras y dunas. China ha difundido las imágenes a través de la cadena estatal CCTV.

Marte, como nunca lo habíamos visto gracias a las imágenes de la sonda Tianwen-1

La sonda china Tianwen 1 a capturado tres instantáneas de máxima resolución a unos 330 kilómetros de distancia. En ellas se puede ver claramente la orografría delLa sonda china Tianwen 1 a capturado tres instantáneas de máxima resolución a unos 330 kilómetros de distancia. En ellas se puede ver claramente la orografría del

Cráteres, cordilleras y dunas en las nuevas fotografías de Marte captadas por la sonda china

Agencias: Agencias:

Ciencia.-Primeras imágenes HD de Marte de la misión Tianwen 1 de China - Infobae

La misión realizará durante tres meses investigaciones científicas sobre el suelo marciano.La misión realizará durante tres meses investigaciones científicas sobre el suelo marciano.

Estas son las nuevas fotos de alta resolución de Marte publicadas por la sonda China Tianwen-1

La humanidad tiene una imagen más precisa de cómo luce Marte. La CNSA (Administración Nacional del Espacio de China) ha publicado las primeras imágenes orbitales de alta definición de la superficie de Marte tomadas por la misión Tianwen 1. Dos imágenes en blanco y negro con una resolución de 7 metros fueron tomadas por la […]

La impresionante imagen en HD de Marte tomada por el Tianwen 1 de China - Periodista Digital

La sonda china de Marte Tianwen-1 está viajando a una velocidad de 4,8 kilómetros por segundo en la órbita de Marte y aterrizará en el planeta rojo en mayo o junio, informó este jueves un experto superior en espacio.La sonda china de Marte Tianwen-1 está viajando a una velocidad de 4,8 kilómetros por segundo en la órbita de Marte y aterrizará en el planeta rojo en mayo o junio, informó este jueves un experto superior en espacio.

Sonda china Tianwen-1 aterrizará en Marte en mayo o junio-Espanol

La sonda espacial China Tianwen 1 capturó sus primeras imágenes en HD del Planeta Rojo y no podrás creer cómo luce.La sonda espacial China Tianwen 1 capturó sus primeras imágenes en HD del Planeta Rojo y no podrás creer cómo luce.

Marte. Misión china envía primeras imágenes del Planeta Rojo: FOTOS

China difunde las primeras imágenes HD de Marte de su misión Tianwen-1 Noticias Peru - Noticias por el Mundo

China difunde las primeras imágenes HD de Marte de su misión Tianwen-1 Noticias Peru

Carlos Bolaños - 2021/03/04Carlos Bolaños - 2021/03/04

¡Increíble! Las nuevas imágenes de Marte captadas por el Perseverance y la sonda china Tianwen-1 | Metro Ecuador

La misión se encuentra orbitando el Planeta Rojo desde febrero. En mayo intentará el amartizaje en su superficie.La misión se encuentra orbitando el Planeta Rojo desde febrero. En mayo intentará el amartizaje en su superficie.

China: La sonda Tianwen-1 envía nuevas imágenes de Marte: nos muestra la superficie en full HD | RPP Noticias

La misión se encuentra orbitando el Planeta Rojo desde febrero. En mayo intentará el amartizaje en su superficie.La misión se encuentra orbitando el Planeta Rojo desde febrero. En mayo intentará el amartizaje en su superficie.

China: La sonda Tianwen-1 envía nuevas imágenes de Marte: nos muestra la superficie en full HD | RPP Noticias

La nave espacial tomó las fotografías desde la órbita del planeta rojo estando a unos 330 kilómetros de su superficie.La nave espacial tomó las fotografías desde la órbita del planeta rojo estando a unos 330 kilómetros de su superficie.

Tianwen-1: China difundió las primeras imágenes en alta resolución de Marte captadas por su sonda - En Cancha

PEKÍN. China divulgan nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1, que entró en la órbita del planeta rojo el mes pasado y prevé amartizar con un módulo y un vehículo explorador el próximo mayo.PEKÍN. China divulgan nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1, que entró en la órbita del planeta rojo el mes pasado y prevé amartizar con un módulo y un vehículo explorador el próximo mayo.

Nuevas imágenes de Marte captadas por sonda china - Tecnología - ABC Color

Just a moment...

China hizo públicas este jueves por la mañana las primeras imágenes de alta definición de Marte tomadas por la sonda Tianwen-1.China hizo públicas este jueves por la mañana las primeras imágenes de alta definición de Marte tomadas por la sonda Tianwen-1.

Nuevas imágenes de Marte en HD captadas por la sonda china Tianwen-1 - Uno TV

Agencia Informativa Latinoamericana radicada en Cuba desde 1959 con corresponsalías en todos los continentes, que brinda información de América Latina, el Caribe y del resto del mundo en texto, imagen, audio y videoAgencia Informativa Latinoamericana radicada en Cuba desde 1959 con corresponsalías en todos los continentes, que brinda información de América Latina, el Caribe y del resto del mundo en texto, imagen, audio y video

Prensa Latina - Agencia Latinoamericana de Noticias

Las imágenes muestran la superficie del planeta y su morfología, incluyendo pequeños cráteres, cordilleras y dunas.Las imágenes muestran la superficie del planeta y su morfología, incluyendo pequeños cráteres, cordilleras y dunas.

[Video] Nuevas imágenes de Marte captadas por la sonda china Tianwen-1 | EL UNIVERSAL - Cartagena

La nave tomó las imágenes desde la órbita del planeta cuando estaba a unos 330-350 kilómetros de su superficieLa nave tomó las imágenes desde la órbita del planeta cuando estaba a unos 330-350 kilómetros de su superficie

Nuevas imágenes de Marte en alta resolución captadas por la sonda Tianwen-1

La Administración Nacional del Espacio de China (ANEC) difundió hoy nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1,La Administración Nacional del Espacio de China (ANEC) difundió hoy nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1, que entró en la órbita del planeta rojo el mes pasado y prevé amartizar con un módulo y un vehículo explorador el próximo mayo. Se trata de tres fotografías, dos de ellas, pancromáticas captadas por la […]

Turno para China: revelan nuevas fotos de Marte en alta resolución captadas por sonda Tianwen-1 - Noticentro 1 CM&

Las imágenes muestran la superficie del planeta y su morfología, incluyendo pequeños cráteres, cordilleras y dunas.Las imágenes muestran la superficie del planeta y su morfología, incluyendo pequeños cráteres, cordilleras y dunas.

China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1 - Cooperativa.cl

EL PAÍS VALLENATO – China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1

China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1 | El Diario Ecuador

Noticias de Tarija y del sur del paísNoticias de Tarija y del sur del país

China muestra nuevas imágenes de Marte en alta resolución captadas por su sonda Tianwen-1 | Noticias El Periódico Tarija

Las fotos fueron tomadas desde una distancia de entre 330 y 350 kilómetros sobre la superficie del planeta rojo.Las fotos fueron tomadas desde una distancia de entre 330 y 350 kilómetros sobre la superficie del planeta rojo.

China difunde las primeras imágenes HD de Marte de su misión Tianwen-1 | La República