1. Exmandatario de Colombia dispuesto a cooperar con presidente Maduro  Últimas Noticias
  2. Gobierno acusó a Iván Duque de planear asesinatos selectivos en Venezuela  Panorama.com.ve
  3. Régimen difundió presunto plan de Duque para asesinar a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello  El Carabobeño
  4. Un brote en Venezuela sería catastrófico  El Comercio - Perú
  5. Venezuela denunciará en ONU nuevos planes violentos desde Colombia  teleSUR TV
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Pastrana insistió en que ambos países deben unir esfuerzos para controlar el covid19 …

Exmandatario de Colombia dispuesto a cooperar con presidente Maduro | Últimas Noticias

Jorge Rodríguez dijo que un arsenal incautado en Colombia iba a ser introducido al país por la frontera. Los crímenes se cometerían en el Zulia, denunció.Jorge Rodríguez dijo que un arsenal incautado en Colombia iba a ser introducido al país por la frontera. Los crímenes se cometerían en el Zulia, denunció.

Gobierno acusó a Iván Duque de planear asesinatos selectivos en Venezuela | PANORAMA.com.ve

El régimen de Nicolás Maduro dijo este miércoles que un arsenal incautado en Colombia estaba destinado provocar atentados en Venezuela que incluían el asesinato del propio mandatario.El régimen de Nicolás Maduro dijo este miércoles que un arsenal incautado en Colombia estaba destinado provocar atentados en Venezuela que incluían el asesinato del propio mandatario.

Régimen difundió presunto plan de Duque para asesinar a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello - El Carabobeño

“La semana pasada, el régimen detuvo a un médico que denunció que su hospital no cuenta con mascarillas, guantes ni jabón”.“La semana pasada, el régimen detuvo a un médico que denunció que su hospital no cuenta con mascarillas, guantes ni jabón”.

Un brote en Venezuela sería catastrófico, por Kathleen Page y Tamara Taraciuk Colaboradores | El Comercio Perú

“Denunciaremos ante la ONU los nuevos planes violentos organizados desde Colombia para generar ataques terroristas y asesinatos selectivos a autoridades en Venezuela. Desde 2018 informamos al Gob de Colombia sobre estos planes y nada hacen. Todo indica que los apoyan y financian”

Jorge Arreaza M on Twitter: "Denunciaremos ante la ONU los nuevos planes violentos organizados desde Colombia para generar ataques terroristas y asesinatos selectivos a autoridades en Venezuela. Desde 2018 informamos al Gob de Colombia sobre estos planes y nada hacen. Todo indica que los apoyan y financian… https://t.co/tU9m5UzBgv"

“#EnVivo 📹 | Mensaje al pueblo venezolano en el marco de la cuarentena social y colectiva por la salud de todas y todos. https://t.co/H0RYBSxhm2”

Nicolás Maduro on Twitter: "#EnVivo 📹 | Mensaje al pueblo venezolano en el marco de la cuarentena social y colectiva por la salud de todas y todos. https://t.co/H0RYBSxhm2"

“De nuevo se desata en Colombia una campaña mediática xenófoba y discriminatoria contra l@s venezolan@s. Las autoridades usan a Venezuela para evadir su responsabilidad TOTAL, ineficiencia, mal gobierno e incapacidad para manejar la crisis del #Covid_19 y sus secuelas sociales”

Jorge Arreaza M on Twitter: "De nuevo se desata en Colombia una campaña mediática xenófoba y discriminatoria contra l@s venezolan@s. Las autoridades usan a Venezuela para evadir su responsabilidad TOTAL, ineficiencia, mal gobierno e incapacidad para manejar la crisis del #Covid_19 y sus secuelas sociales… https://t.co/RpA60DLvUh"

“Ratifico la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que convertidos en mercenarios pretenden atentar contra la Paz en el país, en medio de esta Pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la Paz por encima de todo.”

Nicolás Maduro on Twitter: "Ratifico la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que convertidos en mercenarios pretenden atentar contra la Paz en el país, en medio de esta Pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la Paz por encima de todo.… https://t.co/uoWLcAVKo1"

BOGOTÁ (Sputnik) — El expresidente colombiano, Andrés Pastrana (1998-2002), dijo que está dispuesto a viajar a Venezuela para reunirse con el mandatario de ese país...BOGOTÁ (Sputnik) — El expresidente colombiano, Andrés Pastrana (1998-2002), dijo que está dispuesto a viajar a Venezuela para reunirse con el mandatario de ese país...

El expresidente colombiano Pastrana, dispuesto a hablar con Maduro sobre COVID-19 - Sputnik Mundo

Régimen de Maduro ofrece detalles sobre el coronavirus en VenezuelaRégimen de Maduro ofrece detalles sobre el coronavirus en Venezuela

Jorge Rodríguez ofrece declaraciones sobre supuesto caso de conspiración

Incautaron una gran cantidad de armas.

Maduro denunció un nuevo plan para atacar a Venezuela - Diario Primicia

GoDaddy Security - Access Denied

El ministro de Comunicación aseguró que se trata de tres grupos de asalto que fueron entrenados en ColombiaEl ministro de Comunicación aseguró que se trata de tres grupos de asalto que fueron entrenados en Colombia

Jorge Rodríguez denuncia supuesto plan de asesinatos selectivos promovido por Iván Duque

Rodríguez denunció El ministro para la Comunicación e Información sostuvo que el mayor general retirado, Cliver Alcalá, estaría involucrado en supuestos grupos criminales para generar violencia en el país

"La conspiración continúa y mañana la vamos a develar completa (...) tenemos mucha información", dijo el mandatario chavista."La conspiración continúa y mañana la vamos a develar completa (...) tenemos mucha información", dijo el mandatario chavista.

Maduro develará supuesta ″conspiración″ de EE.UU. y Colombia | América Latina | DW | 25.03.2020

El ministro de Comunicación e Información del régimen chavista, Jorge Rodríguez, informó este miércoles sobre un supuesto plan de conspiración contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Jorge Rodríguez denunció supuesto plan de conspiración contra Maduro y Cabello #25Mar - El Impulso

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, afirmó que una persona detenida con armas de guerra en Barranquilla, Colombia, declaró que las iba a entregar a alguien que pertenece a un presunto núcleo terrorista en Riohacha. Enfatizó que esa célula se entrena para atacar a Venezuela.El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, afirmó que una persona detenida con armas de guerra en Barranquilla, Colombia, declaró que las iba a entregar a alguien que pertenece a un presunto núcleo terrorista en Riohacha. Enfatizó que esa célula se entrena para atacar a Venezuela.

Maduro asegura que un núcleo terrorista en Colombia amenaza con atacar a Venezuela

El expresidente Andrés Pastrana incluso se ofrece de mediador y dice que viajaría a Venezuela. Cree que la emergencia de salud, en particular en la frontera, no da espera y es prioritario que Bogotá y Caracas empiecen a trabajar de manera coordinadaEl expresidente Andrés Pastrana incluso se ofrece de mediador y dice que viajaría a Venezuela. Cree que la emergencia de salud, en particular en la frontera, no da espera y es prioritario que Bogotá y Caracas empiecen a trabajar de manera coordinada

e-planning