1. OMS: Pandemia "se acelera" pero se puede "cambiar su trayectoria"  Panorama.com.ve
  2. OMS confirma más de 300.000 casos de Covid-19 en todo el mundo  teleSUR TV
  3. La ОМS reporta más de 300 mil casos de covid-19 en casi todo el mundo  Últimas Noticias
  4. Coronavirus: la OMS insta a intensificar el testeo y el aislamiento de los pacientes para controlar la pandemia  LA NACION
  5. Coronavirus 23 de marzo, minuto a minuto: La OMS advierte que la pandemia del coronavirus se está acelerando  CNN
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tardó 67 días en llegar a los 100.000 contagios, 11 más para alcanzar los 200.000 y sólo cuatro días después se llegaba a los 300.000.Tardó 67 días en llegar a los 100.000 contagios, 11 más para alcanzar los 200.000 y sólo cuatro días después se llegaba a los 300.000.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, advirtió este lunes en un tuit que la pandemia del coronavirus “se está acelerando”. Los puertorriqueños se preparan ante la incertidumbre por el coronavirus ¿Cómo está enfrentando el coronavirus América Latina? Trump activa la Guardia Nacional y un agente del Servicio Secreto contrae el coronavirusTedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, advirtió este lunes en un tuit que la pandemia del coronavirus “se está acelerando”. Los puertorriqueños se preparan ante la incertidumb…

Coronavirus 23 de marzo, minuto a minuto: Más de 100 muertos en EE.UU. en un solo día | CNN

Si no priorizamos proteger a los trabajadores sanitarios, mucha gente morirá, dijo Tedros …

La ОМS reporta más de 300 mil casos de covid-19 en casi todo el mundo | Últimas Noticias

Coronavirus: la OMS insta a intensificar el testeo y el aislamiento de los pacientes para controlar la pandemia - LA NACIONCoronavirus: la OMS insta a intensificar el testeo y el aislamiento de los pacientes para controlar la pandemia - LA NACION

Coronavirus: la OMS insta a intensificar el testeo y el aislamiento de los pacientes para controlar la pandemia - LA NACION

“#COVIDー19 #coronavirus #WHO La OMS avisa de la aceleración de la pandemia y pide que se tomen medidas agresivas para frenarla https://t.co/ZZBLjF9ISe”

Bea Talegón 🎗🔻 on Twitter: "#COVIDー19 #coronavirus #WHO La OMS avisa de la aceleración de la pandemia y pide que se tomen medidas agresivas para frenarla https://t.co/ZZBLjF9ISe"

“#IMPORTANTE Advierte la OMS de una rápida aceleración de la pandemia de #Coronavirus COVID-19 https://t.co/KQ54OyKImQ”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "#IMPORTANTE Advierte la OMS de una rápida aceleración de la pandemia de #Coronavirus COVID-19 https://t.co/KQ54OyKImQ"

“La #OMS afirma que la detección temprana es vital contra la pandemia,”ya que no se pueden tomar acciones ni conocer el impacto real del virus si no sabemos el número de afectados”.Y este es nuestro talón de Aquiles: faltan pruebas,pruebas,miles de pruebas. https://t.co/SN6E0aIwVx”

José Barba Caballero on Twitter: "La #OMS afirma que la detección temprana es vital contra la pandemia,”ya que no se pueden tomar acciones ni conocer el impacto real del virus si no sabemos el número de afectados”.Y este es nuestro talón de Aquiles: faltan pruebas,pruebas,miles de pruebas. https://t.co/SN6E0aIwVx"

“⚠️Los invito a participar y que me dejen sus comentarios 🦠🔴 ¿Estás preocupado por la #Pandemia por #coronavirus?”

Adela Micha on Twitter: "⚠️Los invito a participar y que me dejen sus comentarios 🦠🔴 ¿Estás preocupado por la #Pandemia por #coronavirus?"

Más de 15.100 personas han muerto por el nuevo coronavirus.

OMS asegura que la pandemia "se acelera" pero se puede "cambiar su trayectoria" - Diario Primicia

Los casos sobrepasan los 300.000 en todo el mundo y aunque no salir de casa y el distanciamiento físico son medidas que ayudan a frenar la propagación, son solo estrategias defensivas. Es momento de atacar el virus con tácticas agresivas y específicas, como identificar y aislar cada caso sospechoso e implementar cuarentenas completas cuando sea necesario.Los casos sobrepasan los 300.000 en todo el mundo y aunque no salir de casa y el distanciamiento físico son medidas que ayudan a frenar la propagación, son solo estrategias defensivas. Es momento de

La pandemia del coronavirus se está acelerando: hay que pasar de la defensa al ataque | Noticias ONU

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advierte que el número de contagios experimenta un crecimiento exponencial.El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advierte que el número de contagios experimenta un crecimiento exponencial.

"La pandemia se está acelerando": La ОМS reporta más de 300.000 casos de coronavirus en casi todos los países del mundo - RT

El número de casos globales de coronavirus causante del COVID-19 asciende a 334.981, mientras que los fallecimientos totalizan los 14.652 desde el inicio de una epidemia que empezó en China y que se ha convertido en pandemia.En las últimas 24 horas se experimentó un ascenso de cerca de 40.000 casos reportados a la OMS y de 1.750 muertes, El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus , dijo hoy que prácticamente todos los países han sido alcanzados por el coronavirus. Lea también: Aumentó a 277 la cifra de co...

En el mundo se reportan 335 mil casos de coronavirus, según la OMS | Vanguardia.com

En China,donde comenzó la enfermedad, 72,703 personas están totalmente curadas.En China,donde comenzó la enfermedad, 72,703 personas están totalmente curadas.

Ya se han curado del coronavirus más de 100,000 personas - Primera Hora

La aplicación de medidas en todos los territorios del país y el elogio a la colaboración médica cubana, por parte de Tedros Adhanom Hhebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacan entre las noticias más recientes sobre la pandemia del nuevo coronavirus. La aplicación de medidas en todos los territorios del país y el elogio a la colaboración médica cubana, por parte de Tedros Adhanom Hhebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacan entre las noticias más recientes sobre la pandemia del nuevo coronavirus.

Últimas noticias sobre la COVID-19: medidas adoptadas y agradecimiento a la solidaridad cubana - Agencia Cubana de Noticias

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, advirtió que, pese a que …El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, advirtió que, pese a que …

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, advirtió que, pese a que …El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, advirtió que, pese a que …

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado este lunes que ya hay más de 300.000...El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado este lunes que ya hay más de 300.000...

Tedros Adhanom, director general de la OMS, resaltó que aún no existe un tratamiento efectivo contra el COVID-19.Tedros Adhanom, director general de la OMS, resaltó que aún no existe un tratamiento efectivo contra el COVID-19.

Coronavirus: uso de medicamentos no probados genera falsas esperanzas, según la OMS | COVID-19 | ATMP | Mundo - La República

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el lunes que el brote de coronavirus se estaba acelerando.El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el lunes que el brote de coronavirus se estaba acelerando.

Jefe de la OMS advierte que la propagación del coronavirus se acelera