1. Gobierno del Zulia radicalizará acciones con el tránsito vehicular particular  Panorama.com.ve
  2. Autoridad de salud: "El fin de semana se captaron 25 casos sospechosos"  Panorama.com.ve
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
"A todo el que vean circulando se les va a retener la unidad", dijo Omar Prieto. Distribuirán agua  en comunidades donde el servicio es  nulo. "A todo el que vean circulando se les va a retener la unidad", dijo Omar Prieto. Distribuirán agua  en comunidades donde el servicio es  nulo. 

Gobierno del Zulia radicalizará acciones con el tránsito vehicular particular | PANORAMA.com.ve

“5. Expresarle al pueblo zuliano que aquí hay un gran despliegue del Estado Mayor de Salud en perfecta unión cívico-militar, con la #PrevenciónYProtección del pueblo ante esta pandemia del #COVID-19 Unidos garantizamos el éxito! #VenezuelaUnidaContraElCoronavirus”

Omar Prieto, Gobernador! on Twitter: "5. Expresarle al pueblo zuliano que aquí hay un gran despliegue del Estado Mayor de Salud en perfecta unión cívico-militar, con la #PrevenciónYProtección del pueblo ante esta pandemia del #COVID-19 Unidos garantizamos el éxito! #VenezuelaUnidaContraElCoronavirus"

“4. Igualmente, estamos reforzando el sistema inmunológico de nuestro pueblo con la vacunación casa a casa. También, estamos aplicando esta metodología para llevar la bolsa de alimentación CLAP a los hogares más necesitados. #VenezuelaUnidaContraElCoronavirus”

Omar Prieto, Gobernador! on Twitter: "4. Igualmente, estamos reforzando el sistema inmunológico de nuestro pueblo con la vacunación casa a casa. También, estamos aplicando esta metodología para llevar la bolsa de alimentación CLAP a los hogares más necesitados. #VenezuelaUnidaContraElCoronavirus"

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró este lunes que el único caso confirmado de coronavirus en la entidad, y que está siendo atendido desde hace una semana en el Hospital Universitario de Maracaibo, ha evolucionado positivamente.Durante el b

Prieto asegura que caso de Covid-19 en Sahum evoluciona “muy bien” y pide mayor prevención en “la semana pico” – Diario Versión Final