1. Después de las 7 pm queda prohibida la circulación en Lara  La Prensa de Lara
  2. Carmen Meléndez asegura que este viernes no se enviaron muestras a Caracas por Covid-19  El Impulso
  3. Supervisan medidas sanitarias en comercios  Últimas Noticias
  4. Gobierno de Lara distribuye 135 mil combos Clap en la entidad  Últimas Noticias
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias

Después de las 7 pm queda prohibida la circulación en Lara :: La Prensa de Lara

En los estados Falcón y Lara se realizaron las inspecciones …

Supervisan medidas sanitarias en comercios | Últimas Noticias

Este viernes Carmen Meléndez dio un balance de cómo marchó la jornada a propósito de la cuarentena social en el estado Lara. Entre las informaciones importantes destacó la llegada de test de despistajes para comenzar a ser distribuido a partir del sábado

Carmen Meléndez asegura que este viernes no se enviaron muestras a Caracas por Covid-19 - El Impulso

“Tenemos monitoreo permanente con los casos sospechosos de COVID 19 en el estado Lara, en las próximas horas se les aplicará prueba de despitaje con nuestros médicos de Barrio Adentro directamente en sus casas. #LaSolidaridadVenceAlCoronavirus”

Carmen Meléndez on Twitter: "Tenemos monitoreo permanente con los casos sospechosos de COVID 19 en el estado Lara, en las próximas horas se les aplicará prueba de despitaje con nuestros médicos de Barrio Adentro directamente en sus casas. #LaSolidaridadVenceAlCoronavirus… https://t.co/3YCoCNNDa3"

“#20Mar Durante la cuarentena colectiva y social estamos garantizando los servicios públicos en las comunidades. Gracias y mil gracias al pueblo por su disciplina y conciencia. Unidos en la prevención derrotaremos el COVID 19. La cuarentena debe llegar al 95% en todo el país.”

Carmen Meléndez on Twitter: "#20Mar Durante la cuarentena colectiva y social estamos garantizando los servicios públicos en las comunidades. Gracias y mil gracias al pueblo por su disciplina y conciencia. Unidos en la prevención derrotaremos el COVID 19. La cuarentena debe llegar al 95% en todo el país.… https://t.co/z358D2lMHF"

GoDaddy Security - Access Denied

Meléndez llamó a los larenses a permanecer en casa para evitar propagación del virusLa gobernadora del estado Lara informó que antes de las siete de la noche solo podrán transitar los prestadores de servicios públicos como el de alimentación, agua, gas y transporte

Meléndez llamó a los larenses a permanecer en casa para evitar propagación del virus