1. Un hombre es arrestado por burlar la cuarentena del coronavirus para jugar ‘Pokémon Go’  Hipertextual
  2. Italiano acusado de ignorar cuarentena para jugar Pokémon Go  TONICA
  3. Un italiano escapa de la cuarentena y así explica su inusual motivo a la Policía  RT en Español
  4. “Tengo que atrapar Pokémon”: la insólita excusa de un hombre que desobedeció la cuarentena en Italia  RPP
  5. Coronavirus: persona fue arrestada por ignorar la cuarentena y salir a jugar Pokémon Go  IGN Latinoamérica
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un hombre en Italia decidió que era buena idea salir del confinamiento decretado por el gobierno para jugar Pokémon Go en la calle.Un hombre en Italia decidió que era buena idea salir del confinamiento decretado por el gobierno para jugar Pokémon Go en la calle.

Un italiano burla la cuarentena del coronavirus para jugar ‘Pokémon Go’

Desde el debut del juego en 2016, Pokémon GO ha sido un dolor de cabeza para las autoridades en todas partes del mundo. Muchas veces, el deseo por atraparPor eso hay que seguir las reglas.

Lo multan por ignorar la cuarentena y salir a jugar Pokémon GO | Atomix

Con 41.035 casos de coronavirus y 3.405 muertos hasta el momento, en Italia la Policía continúa vigilando el cumplimiento de la cuarentena por parte de los ciudadanos, para frenar la propagación de la enfermedad. Pero,al parecer, no todos entienden la emergencia. Así, un hombre de 31 años que escapó de la cuarentena en la provincia […]

Un italiano escapa de la cuarentena y le dice a la policía que salió a cazar a pokémon - Diario La Página

La respuesta del hombre no impresionó a los agentes, que procedieron sin más a imponerle una multa.La respuesta del hombre no impresionó a los agentes, que procedieron sin más a imponerle una multa.

Un italiano escapa de la cuarentena y así explica su inusual motivo a la Policía - RT

¡Quédense en casa maestros Pokémon!¡Quédense en casa maestros Pokémon!

Italiano acusado de ignorar cuarentena para jugar Pokémon Go | Tónica

En el norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus, un ciudadano fue detenido por no acatar la orden de aislamiento social. Su urgencia: Pokémon GO.En el norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus, un ciudadano fue detenido por no acatar la orden de aislamiento social. Su urgencia: Pokémon GO.

Pokémon GO: Hombre en Italia desobedece a la cuarentena por coronavirus y es detenido en la calle por atrapar más pokemon | Fotos | Video | Videojuegos - La República

No lo hagan. En serio.No lo hagan. En serio.

Coronavirus: persona fue arrestada por ignorar la cuarentena y salir a jugar Pokémon Go

Como bien sabéis, la situación derivada del coronavirus en Italia es bastante grave. Hoy nos llega una noticia que lo pone de manifiesto. Al igual que en España, las personas tienen prohibida la circulación por las calles a menos que haya una causa justificada. Como os podéis imaginar, jugar a Pokémon GO no lo es, […]

Policía detiene a un hombre que salió a jugar a Pokémon GO en Italia ignorando al coronavirus - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Está estrictamente prohibido salir a las calles en varios países de Europa -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEstá estrictamente prohibido salir a las calles en varios países de Europa

Pokémon GO: detienen a italiano por salir a jugar en contingencia por coronavirus - LevelUp

Un hombre italiano de 31 años decidió violar la cuarentena obligatoria para ir a la caza de un Pokémon, violando así la cuarentena obligatoria en el país.Un hombre italiano de 31 años decidió violar la cuarentena obligatoria para ir a la caza de un Pokémon, violando así la cuarentena obligatoria en el país.

Multan a un hombre por salir a cazar un Pokémon durante la cuarentena

El hombre de 31 años ignoró las leyes de confinamiento del país por el COVID-19. La pandemia del COVID-19, también conocido como coronavirus, está provocando que la mayoría de los países afectados restrinjan al máximo...El hombre de 31 años ignoró las leyes de confinamiento del país por el COVID-19. La pandemia del COVID-19, también conocido como coronavirus, está provocando que la mayoría de los países afectados restrinjan al máximo...

Multan a un hombre en Italia por salir a jugar a Pokémon GO durante la cuarentena del coronavirus

Los incesantes casos de coronavirus han hecho que se ordene cuarentena obligatoria en varios países, lo que a un fanático de Pokémon le importó poco. | Geek | SDPNoticias.comLos incesantes casos de coronavirus han hecho que se ordene cuarentena obligatoria en varios países, lo que a un fanático de Pokémon le importó poco.

Rompe cuarentena por coronavirus para salir a cazar un pokémon; lo detenien

La Policía lo detuvo y preguntó por qué había violado las restricciones. "Tengo que cazar al pokémon", contestó el hombre a los miembros de las fuerzas de seguridad.La Policía lo detuvo y preguntó por qué había violado las restricciones. "Tengo que cazar al pokémon", contestó el hombre a los miembros de las fuerzas de seguridad.

Un hombre se sale de su casa para cazar un Pokemón en plena cuarentena en Italia; lo multan | SinEmbargo MX

Un hombre de 31 años que escapó de la cuarentena en la provincia de Como, Italia adujo que desobedeció las ordenes de las autoridades tan soloUn hombre de 31 años que escapó de la cuarentena en la provincia de Como, Italia adujo que desobedeció las ordenes de las autoridades tan solo

Hombre escapa de cuarentena para "cazar pokemones" en calles de Italia

"Tengo que cazar al Pokémon", alegó el individuo cuando fue encontrado en la calle jugando a Pokémon Go en plena cuarentena. La policía no dudó en sancionarlo con una multa."Tengo que cazar al Pokémon", alegó el individuo cuando fue encontrado en la calle jugando a Pokémon Go en plena cuarentena. La policía no dudó en sancionarlo con una multa.

Pokémon Go: Un Italiano es multado por la polícia por salir a la calle para jugar - Vandal

El jugador de Pokémon GO estaba acompañado de su hija en las calles de San Fermo, al norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.El jugador de Pokémon GO estaba acompañado de su hija en las calles de San Fermo, al norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

Pokémon GO | Coronavirus (COVID-19): hombre no hizo caso a cuarentena en Italia para jugar | RPP Noticias

El jugador de Pokémon GO estaba acompañado de su hija en las calles de San Fermo, al norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.El jugador de Pokémon GO estaba acompañado de su hija en las calles de San Fermo, al norte de Italia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

Pokémon GO | Coronavirus (COVID-19): hombre no hizo caso a cuarentena en Italia para jugar | RPP Noticias

El gamer infringió las leyes del país afectado por el coronavirus y fue denunciado por la policía.El gamer infringió las leyes del país afectado por el coronavirus y fue denunciado por la policía.

Multan a hombre en Italia por salir a jugar Pokémon GO en plena cuarentena | RedGol

“Tengo que cazar al Pokemon”, dijo el individuo, quien violó el aislamiento decretado a los ciudadanos de Italia para contener la expansión del COVID-19. “Tengo que cazar al Pokemon”, dijo el individuo, quien violó el aislamiento decretado a los ciudadanos de Italia para contener la expansión del COVID-19.

Coronavirus: Escapó de cuarentena para jugar Pokemon Go | Italia | covid-19 | multa | rddr | Mundo - La República