1. Régimen de Maduro inició entrega de Bono Disciplina y Solidaridad  El Carabobeño
  2. Inicia la entrega del Bono “Disciplina y Solidaridad” a través del Carnet de la Patria  FinanzasDigital
  3. Comenzó entrega de bono a través de plataforma Patria  Panorama.com.ve
  4. Patria insta actualizar datos laborales para pago de bonos especiales  Últimas Noticias
  5. Gobierno hace efectivo bono "disciplina y solidaridad"  La Prensa de Lara
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En medio de la cuarentena social colectiva para contener la propagación del Covid-19, el Gobierno Nacional autorizó la entrega del bono Disciplina y Solidaridad, cuya entrega se inicia este viernes 20 hasta el próximo 29 de marzo, a través de la plataforma Patria.En medio de la cuarentena social colectiva para contener la propagación del Covid-19, el Gobierno Nacional autorizó la entrega del bono Disciplina y Solidaridad, cuya entrega se inicia este viernes 20 hasta el próximo 29 de marzo, a través de la plataforma Patria.

Régimen de Maduro inició entrega de Bono Disciplina y Solidaridad - El Carabobeño

Noticias de economía, finanzas, negocios y tecnología, tablas con las principales variables económicas y financieras así como un ranking de diversas cuentas e indicadores de instituciones financieras y empresas de seguro de latinoamérica.Inicia la entrega del Bono “Disciplina y Solidaridad” a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020. El mensaje

Inicia la entrega del Bono “Disciplina y Solidaridad” a través del Carnet de la Patria | Finanzas Digital

Llaman a los usuarios a actualizar sus datos laborales en la página para recibir pagos especiales por el coronavirus.  Llaman a los usuarios a actualizar sus datos laborales en la página para recibir pagos especiales por el coronavirus.  

Comenzó entrega de bono a través de plataforma Patria | PANORAMA.com.ve

“Inicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria . La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020. #LaSolidaridadVenceAlCoronavirus”

Carnet de la Patria on Twitter: "Inicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria . La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020. #LaSolidaridadVenceAlCoronavirus… https://t.co/Bnnx9HAppd"

“Comparto las palabras del Director General de la OMS en la conferencia de prensa realizada este #20Mar sobre el COVID-19. El Dr. Tedros Adhanom nos llama a la solidaridad entre las naciones como clave para vencer la terrible Pandemia que azota al mundo. ¡Juntos por la Humanidad!”

Nicolás Maduro on Twitter: "Comparto las palabras del Director General de la OMS en la conferencia de prensa realizada este #20Mar sobre el COVID-19. El Dr. Tedros Adhanom nos llama a la solidaridad entre las naciones como clave para vencer la terrible Pandemia que azota al mundo. ¡Juntos por la Humanidad!… https://t.co/Bs7t4SmVeW"

“Me uno a los venezolanos y las venezolanas, en la gran cadena de oración para pedirle a nuestro Dios, desde nuestro corazón noble, que nos proteja de la maldad y que nos permita avanzar en el amor a nuestro pueblo. ¡Dios nos Bendiga!”

Nicolás Maduro on Twitter: "Me uno a los venezolanos y las venezolanas, en la gran cadena de oración para pedirle a nuestro Dios, desde nuestro corazón noble, que nos proteja de la maldad y que nos permita avanzar en el amor a nuestro pueblo. ¡Dios nos Bendiga!… https://t.co/qiieAlTS3O"

“Desde la planta de Vistalmar en el estado #NuevaEsparta estamos verificando el cumplimiento de la instrucción de nuestro Pdte. @NicolasMaduro de garantizarle al pueblo el acceso a las proteínas en medio de esta coyuntura por la que estamos atravesando.”

Dante Rivas on Twitter: "Desde la planta de Vistalmar en el estado #NuevaEsparta estamos verificando el cumplimiento de la instrucción de nuestro Pdte. @NicolasMaduro de garantizarle al pueblo el acceso a las proteínas en medio de esta coyuntura por la que estamos atravesando.… https://t.co/GdB99riKD7"

Las ayudas sociales no universales como el “carnet de la patria” tienen visos discriminatorios, advierte Rafael Uzcátegui, coordinador de Provea, a quien le preocupa posibles limitaciones al acceso a los alimentos.

Correo del Caroní - Compensación económica a través del Sistema Patria afianza mecanismos de control social del Gobierno

Plataforma Patria exhorta actualizar datos laborales para pago de bonos especiales | YVKE Mundial

El diputado Omar Ávila afirmó este viernes que los efectos de la pandemia del coronavirus serán devastadores en la “precaria economía nacional”.Portal de noticias y opinión sobre Venezuela

Dip. Omar Ávila: Estado discrimina con el bono del coronavirus - Noticiero Digital

Maduro anuncia que entregarà “bono especial de coronavirus”El mandatario nacional aprobò recursos para “proteger” a trabajadores informales

Maduro anuncia que entregarà “bono especial de coronavirus”

No será necesario escanearse para recibir el beneficio Disciplina y Solidaridad en la plataforma patriaNo será necesario escanearse para recibir el beneficio Disciplina y Solidaridad en la plataforma patria

Inició la entrega del bono por la cuarentena en el carnet de la patria

Inicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugarInicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La..

Inició la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad por la Patria del 20 al 29 de marzo | La Region

De esta manera, el Gobierno entrega recursos a los ciudadanos en el marco de la cuarentena para frenar nuevos casos de coronavirus en el paísDe esta manera, el Gobierno entrega recursos a los ciudadanos en el marco de la cuarentena para frenar nuevos casos de coronavirus en el país

Este proceso de la asignación del monto del Bono Disciplina y Solidaridad tiene una duración de 9 días, y termina el plazo el 29 de Marzo.Este proceso de la asignación del monto del Bono Disciplina y Solidaridad tiene una duración de 9 días, y termina el plazo el 29 de Marzo.

Bono Disciplina y Solidaridad a través del carnet de la Patria - ACN

Este miércoles 18 de marzo Nicolás Maduro anunció la entrega de una bonificación a través del carnet de la patria, el cual lleva por nombre el bono del    Este miércoles 18 de marzo Nicolás Maduro anunció la entrega de una bonificación a través del carnet de la patria, el..

Maduro anuncia entrega de bonificación a través del Carnet de la Patria por coronavirus | La Region

En los próximos días se otorgará el "bono especial del coronavirus" a las familias venezolanas, que se sumará al "Bono Marzo de Lealtad" que Maduro empezóEn los próximos días se otorgará el "bono especial del coronavirus" a las familias venezolanas, que se sumará al "Bono Marzo de Lealtad" que Maduro empezó

Maduro está dispuesto a pagar nóminas de trabajadores de las pymes

"La entrega tendrá lugar entre los días 20 y 29 de marzo de 2020" se indicó en la cuenta oficial de twitter @veMonedero. En una noticia divulgada en este sistema, se instó a los usuarios a actualizar su perfil laboral para acceder a estos beneficios"La entrega tendrá lugar entre los días 20 y 29 de marzo de 2020" se indicó en la cuenta oficial de twitter @veMonedero. En una noticia divulgada en este sistema, se instó a los usuarios a actualizar su perfil laboral para acceder a estos beneficios

e-planning

19.03.20 - Durante un pase telefónico al programa Con el Mazo Dando, el presidente Nicolás Maduro anunció que aprobó los recursos para la entrega de un bono de compensación para ayudar al pueb...19.03.20 - Durante un pase telefónico al programa Con el Mazo Dando, el presidente Nicolás Maduro anunció que aprobó los recursos para la entrega de un bono de compensación para ayudar al pueb...