1. Los “transmisores silenciosos” que propagan el Coronavirus  Diario La Región
  2. Los “transmisores silenciosos” que propagan el coronavirus: las personas sin síntomas también contagian  infobae
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Cuando el nuevo coronavirus se presentó en China, no se sabía si sólo las personas infectadas con síntomas podían transmitirlo o si también los pacientes      Cuando el nuevo coronavirus se presentó en China, no se sabía si sólo las personas infectadas con síntomas podían..

Los "transmisores silenciosos" que propagan el Coronavirus | La Region

La gran proporción gente que es portadora del SARS-CoV-2 pero no lo sabe, porque no se ha sentido mal, funciona como uno de los vectores principales de la propagación, advirtió un estudio

Los “transmisores silenciosos” que propagan el coronavirus: las personas sin síntomas también contagian - Infobae

“Los "transmisores silenciosos" que propagan el coronavirus... Las personas sin síntomas también contagian https://t.co/MYe4v0RTwd”

Alberto Ravell on Twitter: "Los "transmisores silenciosos" que propagan el coronavirus... Las personas sin síntomas también contagian https://t.co/MYe4v0RTwd"

“Guía para embarazadas ante el coronavirus a partir del protocolo de Sanidad: qué hacer si tienes síntomas, qué pasa con el parto y la lactancia https://t.co/UkmghHVimx”

Ignacio Escolar on Twitter: "Guía para embarazadas ante el coronavirus a partir del protocolo de Sanidad: qué hacer si tienes síntomas, qué pasa con el parto y la lactancia https://t.co/UkmghHVimx"

““Nueve fallecidos en una residencia de ancianos de Soria. Las víctimas tenían síntomas compatibles con coronavirus, pero no se les hicieron pruebas del Covid-19” https://t.co/nU7DBIp2K0”

Jesús Cintora on Twitter: "“Nueve fallecidos en una residencia de ancianos de Soria. Las víctimas tenían síntomas compatibles con coronavirus, pero no se les hicieron pruebas del Covid-19” https://t.co/nU7DBIp2K0"

“Ahora: Desinfectan vehículo en el que llegó al hospital de la @PoliciaRD una mujer con síntomas del #coronavirus Supuestamente la señora habría regresado al país procedente de Miami. Noticia en desarrollo. #RCNoticias #robertocavada https://t.co/TGPTFSjnxY”

roberto cavada on Twitter: "Ahora: Desinfectan vehículo en el que llegó al hospital de la @PoliciaRD una mujer con síntomas del #coronavirus Supuestamente la señora habría regresado al país procedente de Miami. Noticia en desarrollo. #RCNoticias #robertocavada… https://t.co/xH6xBGh2hz"