1. Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China contra el Covid-19  Panorama.com.ve
  2. En Italia piden médicos a Cuba, Venezuela y China  Últimas Noticias
  3. Italia: Lombardía solicita personal médico a Venezuela, Cuba y China para luchar contra el coronavirus  Aporrea
  4. Región más afectada en Italia por el Coronavirus solicita personal médico a Venezuela, Cuba y China  Correo del Orinoco
  5. Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus | Coronavirus al Dia  2001.com.ve
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lombardía, con capital en Milán, es la región más afectada por el coronavirus en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria y también con su personal médico pues los contagios no cesan.Lombardía, con capital en Milán, es la región más afectada por el coronavirus en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria y también con su personal médico pues los contagios no cesan.

Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China contra el Covid-19 | PANORAMA.com.ve

Lombardía, la región más afectada, ya no tiene capacidad hospitalaria …

En Italia piden médicos a Cuba, Venezuela y China | Últimas Noticias

Región más afectada en Italia por el Coronavirus solicita personal médico a Venezuela, Cuba y China – Correo del Orinoco

La Lombardía, la región ubicada al norte de Italia cuya capital es Milán, y la zona mas afectada por el COVID-19, ha solicitado personal médico a países como Cuba, Venezuela y China para poder...La Lombardía, la región ubicada al norte de Italia cuya capital es Milán, y la zona mas afectada por el COVID-19, ha solicitado personal médico a países como Cuba, Venezuela y China para poder...

Italia: Lombardía solicita personal médico a Venezuela, Cuba y China para luchar contra el coronavirus

“El plan sanitario de Madrid: todos los hospitales bajo "un mando único", hoteles "medicalizados" y mil camas de UCI https://t.co/fpc7j1EqAf vía @rtve”

Ricardo Martinelli on Twitter: "El plan sanitario de Madrid: todos los hospitales bajo "un mando único", hoteles "medicalizados" y mil camas de UCI https://t.co/fpc7j1EqAf vía @rtve"

“Hoy se cumplen 40 años de la muerte de un personaje clave para la conservación la fauna ibérica, Félix Rodríguez de la Fuente. Nunca podremos estar suficientemente agradecidos por su legado https://t.co/CWFseziAdZ vía @rtve”

Juan López de Uralde on Twitter: "Hoy se cumplen 40 años de la muerte de un personaje clave para la conservación la fauna ibérica, Félix Rodríguez de la Fuente. Nunca podremos estar suficientemente agradecidos por su legado https://t.co/CWFseziAdZ vía @rtve"

“Esta noche la Gran Final de @prodigios_es en @rtve #prodigios5. El mejor antídoto para calmar nuestros espíritus alterados ❤️🙏 #YoMeQuedoEnCasa”

Paula Prendes on Twitter: "Esta noche la Gran Final de @prodigios_es en @rtve #prodigios5. El mejor antídoto para calmar nuestros espíritus alterados ❤️🙏 #YoMeQuedoEnCasa… https://t.co/z1aO2eo4nF"

“Lombardía solicita personal médico a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus.... EEUU nos cierra su frontera Dos modelos 🤷‍♂️ #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa”

Sergio Pascual on Twitter: "Lombardía solicita personal médico a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus.... EEUU nos cierra su frontera Dos modelos 🤷‍♂️ #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa… https://t.co/xwJAbh7UbM"

Italia recluta a médicos de Cuba, Venezuela y China para luchar contra el coronavirus

Los médicos venezolanos que ayudarán a Italia a atender la emergencia por el coronavirus no están vinculados con el régimen de Maduro.Los médicos venezolanos que ayudarán a Italia a atender la emergencia por el coronavirus no están vinculados con el régimen de Maduro.

Médicos venezolanos ayudarán a Italia en la crisis del coronavirus

Lombardía, con capital en Milán, es la región más afectada por el coronavirus en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria y también con su personal médico pues los contagios no cesanLombardía, con capital en Milán, es la región más afectada por el coronavirus en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria y también con su personal médico pues los contagios no cesan

Lombardía pidió médicos a Venezuela, Cuba y China para enfrentar al coronavirus

Los ciudadanos del país más afectado por el COVID-19, después de China (que ya superó el brote), tratan de ponerle buena cara a la difícil situación que viven.Los ciudadanos del país más afectado por el COVID-19, después de China (que ya superó el brote), tratan de ponerle buena cara a la difícil situación que viven. - Pulzo.com

Italiano toca 'guaracha' en balcón durante coronavirus, video

El mundo se encierra para frenar la pandemia, que ya contabiliza más de 150.000 casos.El mundo se encierra para frenar la pandemia, que ya contabiliza más de 150.000 casos.

+++ Coronavirus, minuto a minuto: Europa y América toman medidas más drásticas +++ (15.03.2020) | El Mundo | DW | 14.03.2020

El consejero de Sanidad de Lombardía, Giulio Gallera, ha anunciado en una rueda de prensa este 14 de marzo que se ha solicitado a varios países el envío de médicos a esta región italiana para apoyar al personal local en su lucha contra el mayor brote del covid-19 en Europa.El consejero de Sanidad de Lombardía, Giulio Gallera, ha anunciado en una rueda de prensa este 14 de marzo que se ha solicitado a varios países el envío de médicos a esta región italiana para apoyar al personal local en su lucha contra el mayor brote del covid-19 en Europa.

Italia pide médicos a Cuba para lucha contra Covid-19

“Reclutaremos trabajadores de la salud del extranjero, pidiendo solo que se registren en el país de origen”, dijo el consejero regional de Sanidad.“Reclutaremos trabajadores de la salud del extranjero, pidiendo solo que se registren en el país de origen”, dijo el consejero regional de Sanidad.

Lombardía, la región de Italia más afectada por el coronavirus, pide médicos a Cuba

El consejero regional de Sanidad ha informado de que actualmente mantienen contactos con China, Venezuela y Cuba. "Puesto que el gran tema crítico es el del personal, en el decreto ley se incluirá la posibilidad de reclutar médicos extranjeros", ha anunciado Giulio Gallera.El consejero regional de Sanidad ha informado de que actualmente mantienen contactos con China, Venezuela y Cuba. "Puesto que el gran tema crítico es el del personal, en el decreto ley se incluirá la posibilidad de reclutar médicos extranjeros", ha anunciado Giulio Gallera.

Coronavirus | Lombardía pide médicos a China, Cuba y Venezuela para combatir el COVID-19

En la región de Lombardía, Italia, una de las más afectadas por el coronavirus, solicitó al régimen de Cuba personal médico para enfrentar el brote.En la región de Lombardía, Italia, una de las más afectadas por el coronavirus, solicitó al régimen de Cuba personal médico para enfrentar el brote.

Región de Italia pide médicos cubanos para enfrentar coronavirus

En la región de Lombardía, Italia, una de las más afectadas por el coronavirus, solicitó al régimen de Cuba personal médico para enfrentar el brote.En la región de Lombardía, Italia, una de las más afectadas por el coronavirus, solicitó al régimen de Cuba personal médico para enfrentar el brote.

Región de Italia pide médicos cubanos para enfrentar coronavirus

Se trata de la región más afectada por el Covid-19 en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalariaSe trata de la región más afectada por el Covid-19 en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria

Lombardía solicita personal médico a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus - Levante-EMV

El siguiente paso del gobierno italiano, después de la cuarentena, es reclutar a galenos de estos tres países para contrarrestar la propagación del coronavirus. Sobre todo, en la región de Lombardía, foco con mayor infección. El siguiente paso del gobierno italiano, después de la cuarentena, es reclutar a galenos de estos tres países para contrarrestar la propagación del coronavirus. Sobre todo, en la región de Lombardía, foco con mayor infección.

Coronavirus en Italia: reclutarán a médicos de Cuba, Venezuela y China para combatir a la enfermedad | ATMP | Mundo - La República