1. "Comando Unificado intensificará lucha interna"  Panorama.com.ve
  2. Guanipa: El Pliego Nacional de Conflicto es la hoja de ruta para sacar a Maduro  El Carabobeño
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Guanipa en el lanzamiento del Comando Unificado de la Oposición: El pliego de conflicto se convierte en la hoja de ruta de todos los venezolanos.Guanipa en el lanzamiento del Comando Unificado de la Oposición: El pliego de conflicto se convierte en la hoja de ruta de todos los venezolanos.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó que el Comando Unificado de la Oposición que busca articular acciones para generar la presión necesaria en contra del régimen de Nicolás Maduro.El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó que el Comando Unificado de la Oposición que busca articular acciones para generar la presión necesaria en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Guanipa: El Pliego Nacional de Conflicto es la hoja de ruta para sacar a Maduro - El Carabobeño

“¡La presión es la llave que abrirá la puerta de la libertad en Venezuela! #ElPliegoEstáEnLaCalle https://t.co/z7XSCZM1Fi”

Juan Pablo Guanipa on Twitter: "¡La presión es la llave que abrirá la puerta de la libertad en Venezuela! #ElPliegoEstáEnLaCalle… "

“Acompañemos al sector salud a expresar sus exigencias y vamos a prepararnos para las próximas acciones de calle. Es importante que la comunidad internacional sepa que ésta dictadura termina solo con la salida de Nicolás Maduro. #ElPliegoEstáEnLaCalle”

Juan Pablo Guanipa on Twitter: "Acompañemos al sector salud a expresar sus exigencias y vamos a prepararnos para las próximas acciones de calle. Es importante que la comunidad internacional sepa que ésta dictadura termina solo con la salida de Nicolás Maduro. #ElPliegoEstáEnLaCalle… https://t.co/bDx0UWsTVY"

“Primer Vpdte. de la AN, @JuanPGuanipa: "Este esfuerzo se concreta en un Comando Unificado, para que todas las luchas sean una sola. Mañana #12Mar habrá una manifestación del sector salud". Todos los sectores respaldaremos esta protesta. #ElPliegoEstáEnLaCalle”

Amelia Belisario on Twitter: "Primer Vpdte. de la AN, @JuanPGuanipa: "Este esfuerzo se concreta en un Comando Unificado, para que todas las luchas sean una sola. Mañana #12Mar habrá una manifestación del sector salud". Todos los sectores respaldaremos esta protesta. #ElPliegoEstáEnLaCalle"

““Nuestra lucha es que sea nombrado un nuevo CNE designado por la AN como lo establece la ley" @JuanPGuanipa #EnConexion #09Mar https://t.co/K5fvTlvy9g”

César Miguel Rondón on Twitter: "“Nuestra lucha es que sea nombrado un nuevo CNE designado por la AN como lo establece la ley" @JuanPGuanipa #EnConexion #09Mar https://t.co/K5fvTlvy9g"

El primer vicepresidente del Parlamento convocó una protesta del sector salud sin dar detalles, como parte de la acciones del Comando UnificadoEl primer vicepresidente del Parlamento convocó una protesta del sector salud sin dar detalles, como parte de la acciones del Comando Unificado

Comando Unificado de la oposición convoca protesta del sector salud para este #12Mar - Efecto Cocuyo

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente a la AN, informó este miércoles que en los próximos días Juan Guaidó dirá los próximos pasos a seguirJuan Pablo Guanipa, primer vicepresidente a la AN, informó este miércoles que en los próximos días Juan Guaidó dirá los próximos pasos a seguir

Guanipa: Guaidó detallará las próximas estrategias en contra del régimen

El diputado Juan Guanipa, rechazó al asedio por parte de las Faes que terminó con la detención de Renzo PrietoEl diputado Juan Guanipa, rechazó al asedio por parte de las Faes que terminó con la detención de Renzo Prieto

Oposición venezolana da inicio al Pliego Nacional de Conflicto

El diputado y vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Maduro niega totalmente la posibilidad de que hayan elecciones libres en VenezuelaPortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Guanipa a Maduro: Si hay elecciones libres el pueblo te daría una patada

El sector salud venezolano se movilizará este jueves 12 de marzo en el marco de lo que el gobierno en disputa nombró ‘Pliego Nacional de Conflicto’ para lograr la salida del presidente en dis...El sector salud venezolano se movilizará este jueves 12 de marzo en el marco de lo que el gobierno en disputa nombró ‘Pliego Nacional de Conflicto’ para lograr la salida del presidente en disputa Nico

Oposición venezolana anuncia que continuará la presión de calle