1. Estas imágenes de la Tierra fueron tomadas por la poderosa cámara del nuevo smartphone de Xiaomi  Canal Net Tv
  2. VIDEO: Xiaomi muestra la potencia de su cámara de 108 megapíxeles fotografiando la Tierra desde el espacio  RT en Español
  3. Xiaomi fotografió la Tierra desde el espacio con su cámara de 108 MP y así lucen las imágenes [VIDEO]  LaRepública.pe
  4. Xiaomi ha enviado un Mi 10 Pro al espacio para enseñarte que 108 megapíxeles son muchos megapíxeles  Andro4all
  5. Así se ve la Tierra desde el espacio con la cámara del nuevo 'smartphone' de Xiaomi | Vídeo  Sputnik Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La empresa china mostró las capturas que obtuvo mediante la cámara incluida en el satélite que lanzó el año pasado para comprobar la potencia fotográfica de su nuevo teléfono inteligente que cuenta con 108 megapíxeles.La empresa china mostró las capturas que obtuvo mediante la cámara incluida en el satélite que lanzó el año pasado para comprobar la potencia fotográfica de su nuevo teléfono inteligente que cuenta con 108 megapíxeles.

Estas imágenes de la Tierra fueron tomadas por la poderosa cámara del nuevo smartphone de Xiaomi

Esta no es la primera vez (y parece que no será la última) que Xiaomi hace fotos del espacio para mostrar las bondades de sus cámaras.Esta no es la primera vez (y parece que no será la última) que Xiaomi hace fotos del espacio para mostrar las bondades de sus cámaras.

Xiaomi tomó fotos de la Tierra desde el espacio con la cámara que tiene el Mi 10 Pro, y así es como lucen

Estas tomas fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes".Estas tomas fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes".

VIDEO: Xiaomi muestra la potencia de su cámara de 108 megapíxeles fotografiando la Tierra desde el espacio - RT

Xiaomi envía la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro al espacio para fotografiar el planeta Tierra, y el resultado es espectacular.Xiaomi envía la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro al espacio para fotografiar el planeta Tierra, y el resultado es espectacular.

Xiaomi muestra los 108 megapíxeles del Mi 10 Pro enviándolo al espacio

Xiaomi envía la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro al espacio para fotografiar el planeta Tierra, y el resultado es espectacular.Xiaomi envía la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro al espacio para fotografiar el planeta Tierra, y el resultado es espectacular.

Xiaomi muestra los 108 megapíxeles del Mi 10 Pro enviándolo al espacio

Si para ti lo más importante a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es la calidad de las imágenes que toma, con lo nuevo de Xiaomi no tendrás ninguna duda. Y es...Si para ti lo más importante a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es la calidad de las imágenes que toma, con lo nuevo de Xiaomi no tendrás ninguna duda. Y es...

Así se ve la Tierra desde el espacio con la cámara del nuevo 'smartphone' de Xiaomi | Vídeo - Sputnik Mundo

Un satélite equipado con el nuevo teléfono de la marca china el Mi 10 Pro, registró unas impresionantes imágenes de la Tierra desde el espacio exterior.Un satélite equipado con el nuevo teléfono de la marca china el Mi 10 Pro, registró unas impresionantes imágenes de la Tierra desde el espacio exterior.

Mira las fotos de la Tierra desde el espacio de Xiaomi | Digital Trends Español

El nuevo comercial de Xiaomi muestra como la empresa usó el sensor de 108MP del Mi 10 para tomar fotos de la tierra desde el espacio.El nuevo comercial de Xiaomi muestra como la empresa usó el sensor de 108MP del Mi 10 para tomar fotos de la tierra desde el espacio.

La última publicidad de Xiaomi muestra como envían el sensor de 108MP del Mi 10 al espacio

Entre las bondades del Xiaomi Mi 10 Pro encontramos su espectacular apartado fotográfico. Un total de cuatro cámaras formadas a su vez por un sensorEntre las bondades del Xiaomi Mi 10 Pro encontramos su espectacular apartado fotográfico. Un total de cuatro cámaras formadas a su vez por un sensor

Así de impresionante se puede llegar a ver la luna a través del Xiaomi Mi 10 Pro y un telescopio acoplado - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos

Las fotografías fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes". | Mundo | MDZOL.COMLas fotografías fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes".

Xiaomi y su teléfono con una cámara de 108 megapíxeles que toma la Tierra desde el espacio - MDZ Online

¡La marca china lo vuelve a hacer! ¿Qué tanto puede captar el sensor? 😯🌟¡La marca china lo vuelve a hacer! ¿Qué tanto puede captar el sensor? 😯🌟

Xiaomi Mi 10 Pro | Su cámara de 108 megapíxeles fue probada desde el espacio | RPP Noticias

¡La marca china lo vuelve a hacer! ¿Qué tanto puede captar el sensor? 😯🌟¡La marca china lo vuelve a hacer! ¿Qué tanto puede captar el sensor? 😯🌟

Xiaomi Mi 10 Pro | Su cámara de 108 megapíxeles fue probada desde el espacio | RPP Noticias

Bad Request (#400)

Xiaomi hace fotos desde el espacio para mostrar las bondades de su nueva cámara. Aquí te mostramos el resultado. Xiaomi hace fotos desde el espacio para mostrar las bondades de su nueva cámara. Aquí te mostramos el resultado.

Xiaomi fotografió la Tierra desde el espacio con su cámara de 108 MP y así lucen las imágenes | Video | Fotos | Android | Smartphone | 5G | Mi 10 | Tecnología - La República

Xiaomi ha lanzado una actualización para el Xiaomi Mi 10 Pro que mejora la calidad de la nitidez en fotografías realizadas a la luna y soluciona errores.Xiaomi ha lanzado una actualización para el Xiaomi Mi 10 Pro que mejora la calidad de la nitidez en fotografías realizadas a la luna y soluciona errores.

Xiaomi Mi 10 Pro se actualiza mejorando el modo luna y solucionando errores

Xiaomi muestra el resultado de la IA trabajando en la activación del modo super luna en el Xiaomi Mi 10 Pro acoplado esta vez a un telescopio.Xiaomi muestra el resultado de la IA trabajando en la activación del modo super luna en el Xiaomi Mi 10 Pro acoplado esta vez a un telescopio.

Xiaomi se flipa y engancha el Xiaomi Mi 10 Pro a un telescopio

Xiaomi muestra el resultado de la IA trabajando en la activación del modo super luna en el Xiaomi Mi 10 Pro acoplado esta vez a un telescopio.

Xiaomi se flipa y engancha el Xiaomi Mi 10 Pro a un telescopio

Xiaomi ha querido mostrar las capacidades fotográficas de su Mi 10 Pro hasta el límite, así que mandó un satélite al espacio con su cámara.Xiaomi ha querido mostrar las capacidades fotográficas de su Mi 10 Pro hasta el límite, así que mandó un satélite al espacio con su cámara.

Xiaomi manda al espacio la cámara de su Mi 10 Pro en su último spot publicitario

Xiaomi ha querido mostrar las capacidades fotográficas de su Mi 10 Pro hasta el límite,…

Xiaomi manda al espacio la cámara de su Mi 10 Pro en su último spot publicitario | El Chapuzas Informático

Las fotografías fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con la última tecnología en imágenes.

Mi 10 Pro, el smartphone de Xiaomi con una cámara de 108 megapíxeles - Diario Panorama

Xiaomi muestra la potencia de su cámara de 108 megapíxeles fotografiando la Tierra desde el espacio – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas