Coronavirus: cuál es la diferencia entre una gripe y la neumonía de Wuhan  24Horas.clVer cobertura completa en Google Noticias
El número de fallecidos se eleva a 1.335 en China. El número de infectados ya asciende a 60.000 personas.El número de fallecidos se eleva a 1.335 en China. El número de infectados ya asciende a 60.000 personas.

Dramático aumento de casos de Covid-19 en China por cambio de conteo de las víctimas | PANORAMA.com.ve

1.367 fallecidos desde el inicio de la enfermedad hasta la medianoche del miércoles …

China confirma 15.152 nuevos casos de coronavirus y otras 254 muertes | Últimas Noticias

<p>Las muertes en la provincia de Hubei&nbsp;aumentaron hasta&nbsp;1.318 al reportar 116 fallecidos en las &uacute;ltimas 24 horas.</p><p>Las muertes en la provincia de Hubei&nbsp;aumentaron hasta&nbsp;1.318 al reportar 116 fallecidos en las &uacute;ltimas 24 horas.</p>

Coronavirus causa en China 121 muertes y 5.090 nuevos infectados en un día | Noticias | teleSUR

La suspensión del Mobile obedece a una reacción histérica no justificadaLa suspensión del Mobile obedece a una reacción histérica no justificada

Mobile World Congress: Sin razones | Opinión | EL PAÍS

“La contención del coronavirus en China está cediendo. Extiende. cuarentena masiva fuera de #Hubei. via @NYTimes https://t.co/4AXaDGqTdu”

Raymundo RivaPalacio on Twitter: "La contención del coronavirus en China está cediendo. Extiende. cuarentena masiva fuera de #Hubei. via @NYTimes https://t.co/4AXaDGqTdu"

“#AtandoCabos Se disparan brotes de coronavirus La Comisión Nacional de Salud china informó que hasta el momento se registran 60 mil 390 contagios y mil 370 decesos. En Hubei, epicentro del brote, se registraron 242 nuevas muertes, el doble de víctimas que el día anterior”

Denise Maerker on Twitter: "#AtandoCabos Se disparan brotes de coronavirus La Comisión Nacional de Salud china informó que hasta el momento se registran 60 mil 390 contagios y mil 370 decesos. En Hubei, epicentro del brote, se registraron 242 nuevas muertes, el doble de víctimas que el día anterior"

“Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU"

“El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes”

Jesús Ortega M. on Twitter: "El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes"

El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras.El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras.

Coronavirus: por qué se disparó el número de casos de covid-19 reportados en China - BBC News Mundo

En la parte continental de China han fallecido 1.380 personas, otro paciente murió en la región administrativa especial china de Hong Kong. Dos personas más fallecieron por el Covid-19 en Filipinas y Japón. El número total de muertos a nivel mundial se ha elevado a 1.363.En la parte continental de China han fallecido 1.380 personas, otro paciente murió en la región administrativa especial china de Hong Kong. Dos personas más fallecieron por el Covid-19 en Filipinas y Japón. El número total de muertos a nivel mundial se ha elevado a 1.363.

Asciende a 1.381 el número de muertos por el nuevo coronavirus en China - RT

Vacas locas, SARS, gripe aviar y porcina, cólera, MERS, ébola y zik antecedieron a la actual epidemia del coronavirus de WuhanVacas locas, SARS, gripe aviar y porcina, cólera, MERS, ébola y zik antecedieron a la actual epidemia del coronavirus de Wuhan

Conozca las epidemias que han encendido las alarmas en el siglo XXI

El miércoles se registraron 242 muertes por el coronavirus en la provincia de Hubei, China, el día más mortal desde el inicio del brote. También hubo uUn nuevo método de diagnóstico del coronavirus ha resultado en un pronunciado aumento de casos en la provincia de Hubei, al tiempo en que se registraron una 242 muertes más, el peor día desde el inicio del brote

El miércoles se registró la mayor cantidad de muertos y casos confirmados de contagio por coronavirus | La Opinión

Último minuto: Los fallecidos por el Covid-19 suman 1.380, mientras otros 63.581 están contagiados en el país asiático.Último minuto: Los fallecidos por el Covid-19 suman 1.380, mientras otros 63.581 están contagiados en el país asiático.

China reporta 121 muertos y 5.090 nuevos infectados en un día | El Mundo | DW | 14.02.2020

Las autoridades del país asiático, acusadas de falta de transparencia por parte de la población, han reportado 254 muertes más y cerca de 15,000 nuevos casos de infección. En Estados Unidos se confirmó el contagio número 14.Las autoridades del país asiático, acusadas de falta de transparencia por parte de la población, han reportado 254 muertes más y cerca de 15,000 nuevos casos de infección. En Estados Unidos se confirmó el contagio número 14.

La provincia china en el epicentro del brote de coronavirus informó el jueves de un aumento récord en el número de muertos gracias a un nuevo método de diagnóstico, mientras que Pekín destituyó a dos líderes locales después de las críticas por su gestión de la crisis.La provincia china en el epicentro del brote de coronavirus informó el jueves de...

Una nueva metodología dispara el número de víctimas identificadas por el virus en la provincia china de Hubei - Reuters

De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, este jueves se han registrado unos 116 fallecimientos más a causa de la COVID-19. De este modo, teniendo en cuenta el fallecido en Hong Kong, el número total de víctimas mortales que ha cobrado la cepa del coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 1,484 en total.De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, este jueves se han registrado unos 116 fallecimientos más a causa de la COVID-19. De este modo, teniendo en cuenta el fallecido en Hong Kong, el número total de víctimas mortales que ha cobrado la cepa del coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 1,484 en total.

Cifra de fallecidos por coronavirus en China ascendió a 1.484 - Venezuela al dia

El total de muertes causadas por el brote, que comenzó hace dos meses, alcanzó las 1.367 el jueves, mientras que el total de casos confirmados ascendió a 59.804El total de muertes causadas por el brote, que comenzó hace dos meses, alcanzó las 1.367 el jueves, mientras que el total de casos confirmados ascendió a 59.804

China reporta 254 nuevas muertes y 15.152 casos diarios de coronavirus | Coronavirus, China

A medida que los casos de coronavirus y las muertes aumentan en China, el régimen conunista de Pekín busca un “diablo”. Estados Unidos, al que culpar.A medida que los casos de coronavirus y las muertes aumentan en China, el régimen conunista de Pekín busca un “diablo”. Estados Unidos, al que culpar.

¿Por qué China culpa a Estados Unidos por difundir “pánico” en torno al coronavirus? | Noticias de Israel

A medida que los casos de coronavirus y las muertes aumentan en China, el régimen conunista de Pekín busca un “diablo”. Estados Unidos, al que culpar.A medida que los casos de coronavirus y las muertes aumentan en China, el régimen conunista de Pekín busca un “diablo”. Estados Unidos, al que culpar.

¿Por qué China culpa a Estados Unidos por difundir “pánico” en torno al coronavirus? | Noticias de Israel

China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019. China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019.

China anuncia más de 15.000 casos de coronavirus en un solo día

Preocupante aumento de muertes e infectados por el COVID-19 en China en un solo díaLas autoridades chinas han anunciado que tan solo en un día 254 personas han muerto debido a esta epidemia y se han registrado 15.152 casos de infección adicionales

Preocupante aumento de muertes e infectados por el COVID-19 en China en un solo día