OMS dice que es “muy pronto” para predecir el fin del nuevo coronavirus  Panorama.com.veVer cobertura completa en Google Noticias
El presidente chino,  Xi Jinping, instó a no “bajar” la guardia en esta “gran guerra”.El presidente chino,  Xi Jinping, instó a no “bajar” la guardia en esta “gran guerra”.

OMS dice que es “muy pronto” para predecir el fin del nuevo coronavirus | PANORAMA.com.ve

La provincia de Hubei en China, el epicentro del brote, registró 242 nuevas muertes por coronavirus el jueves, el doble del día anterior. Las nuevas infecciones se dispararon a 14.000. La provincia de Hubei en China, el epicentro del brote, registró 242 nuevas muertes por coronavirus el jueves, el doble del día anterior. Las nuevas infecciones se dispararon a 14.000.

Minuto a minuto: Casi 60.000 casos confirmados de coronavirus en China | CNN

“#PorSiNoLoViste Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, anunció que la enfermedad provocada por el Coronavirus de Wuhan recibirá oficialmente el nombre de "Covid-19". https://t.co/yQhnlO5p4N”

Pedro Ferriz de Con on Twitter: "#PorSiNoLoViste Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, anunció que la enfermedad provocada por el Coronavirus de Wuhan recibirá oficialmente el nombre de "Covid-19".… https://t.co/zmeXXbjior"

“A pesar de que la transmisión pareció disminuir en algo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, advierte que no hay que confiarse en que el coronavirus quedará confinado a China e instó a los países a seguir preparados... https://t.co/SZMpDsWa9m vía @statnews”

Nora Bär on Twitter: "A pesar de que la transmisión pareció disminuir en algo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, advierte que no hay que confiarse en que el coronavirus quedará confinado a China e instó a los países a seguir preparados... https://t.co/SZMpDsWa9m vía @statnews"

La OMS anunció de que las primeras vacunas contra el coronavirus comenzarán a probarse en cuatro o cinco meses.La OMS anunció de que las primeras vacunas contra el coronavirus comenzarán a probarse en cuatro o cinco meses.

Primeras vacunas del coronavirus se probarán en cuatro o cinco meses

Un nuevo método de diagnóstico del coronavirus ha resultado en un pronunciado aumento de casos en la provincia de Hubei, al tiempo en que se registraron una 242 muertes más, el peor día desde el inicio del brote.Un nuevo método de diagnóstico del coronavirus ha resultado en un pronunciado aumento de casos en la provincia de Hubei, al tiempo en que se registraron una 242 muertes más, el peor día desde el inicio del brote.

Coronavirus: China informa de un aumento pronunciado de casos y muertes por la enfermedad - BBC News Mundo

A lo largo de este miércoles, en Hubei se han registrado un total de 242 nuevas muertes.A lo largo de este miércoles, en Hubei se han registrado un total de 242 nuevas muertes.

Se eleva a 1.363 el número de víctimas mortales del nuevo coronavirus a nivel mundial - RT

En su Audiencia General de este 12 de febrero, el Papa Francisco expresó su oración por “nuestros hermanos chinos que sufren de esta cruel enfermedad” del Coronavirus.En su Audiencia General de este 12 de febrero, el Papa Francisco expresó su oración por “nuestros hermanos chinos que sufren de esta cruel enfermedad” del Coronavirus.

Papa Francisco reza por chinos que sufren Coronavirus

La sustitución de Jiang Chaoliang se debe, según las informaciones, al mal manejo del tema de propagación del coronavirus al inicio de la epidemia. La sustitución de Jiang Chaoliang se debe, según las informaciones, al mal manejo del tema de propagación del coronavirus al inicio de la epidemia.

Líder político de Hubei en China es destituido en medio de crisis por Covid-19 | China | DW | 13.02.2020

Las víctimas de coronavirus se disparan en China, con 242 muertos y 14.800 nuevos contagiados en un solo día. Son las cifras más elevadas desde que comenzó la epidemia, refutando el optimismo mostrado por Pekín esta semanaLas víctimas de coronavirus se disparan en China, con 242 muertos y 14.800 nuevos contagiados en un solo día. Son las cifras más elevadas desde que comenzó la epidemia, refutando el optimismo mostrado por Pekín esta semana

Las víctimas de coronavirus se disparan, con 242 muertos en un solo día | Euronews

El número de casos en China se estabiliza, mientras el número de países que han reportado casos no ha aumentado desde el 4 de febrero. No obstante, las autoridades sanitarias de la ONU señalan que los países deben continuar en alerta y preparándose para la llegada del COVID19. En Ginebra ha concluido la reunión para diseñar una plan maestro para el tratamiento del virus.El número de casos en China se estabiliza, mientras el número de países que han reportado casos no ha aumentado desde el 4 de febrero. No obstante, las autoridades sanitarias de la ONU señalan que

La propagación del coronavirus se estabiliza, pero es pronto para saber qué pasará | Noticias ONU

¿Si te contagias, te vuelves inmune? ¿Se transmite por vía sexual? Respondemos algunas preguntas ¿Si te contagias, te vuelves inmune? ¿Se transmite por vía sexual? Respondemos algunas preguntas

Las 10 preguntas más frecuentes acerca del coronavirus | La Opinión

El nombre está compuesto por “co” por “corona”, “vi” por “virus” y “d” por “disease” (enfermedad, en inglés)El nombre está compuesto por ?co? por ?corona?, ?vi? por ?virus? y ?d? por ?disease? (enfermedad, en inglés)

El coronavirus denominado este martes por la OMS como el Covid-19 ya causó la muerte de 1112 personas en China, tras 96 nuevos decesos este martesPortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Aumentan a 1112 los muertos y a más de 44 mil infectados por el coronavirus en China - Noticiero Digital

PEKÍN (Sputnik) — La cifra de fallecidos por el brote del nuevo coronavirus en la China continental subió a 1.113 personas, comunicó la Comisión Nacional de Salud del país asiático.PEKÍN (Sputnik) — La cifra de fallecidos por el brote del nuevo coronavirus en la China continental subió a 1.113 personas, comunicó la Comisión Nacional de Salud del país asiático.

Aumenta el número de muertos por el coronavirus en China continental - Sputnik Mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) nombró oficialmente el martes la enfermedad causada por el coronavirus "COVID-19", con "CO" representando "coroY el virus que la causa se conocerá como SARS-CoV-2

La enfermedad por coronavirus recibe un nombre oficial: COVID-19 | La Opinión

“Este es un esfuerzo agresivo que toca la vida de todos los que vienen a Los Ángeles”, dijo Bárbara Ferrer, directora de salud del condado de Los Ángeles (DPH). <br> | Noticias Univision Estados Unidos | Univision“Este es un esfuerzo agresivo que toca la vida de todos los que vienen a Los Ángeles”, dijo Bárbara Ferrer, directora de salud del condado de Los Ángeles (DPH).

Autoridades de salud de Los Ángeles monitorean a 1,000 personas que viajaron a China | Noticias Univision Estados Unidos | Univision

Covid-19: Tras más de un mes combatiendo el virus en china y en el mundo, la OMS ha esclarecido al menos la nomenclatura del "enemigo público número uno".

La OMS le pone nombre a la última amenaza global: no diga coronavirus, diga COVID-19 - AS.com