La UE no ve motivos para indagar sobre el trato de España a Delcy Rodríguez  Panorama.com.veVer cobertura completa en Google Noticias
"No creemos que haya que hacer ese análisis conjunto de cómo los Estados miembros aplican las sanciones. Francamente, lo que ha ocurrido en Madrid no creemos que sea suficiente para hacerlo", señalaron fuentes a EFE"No creemos que haya que hacer ese análisis conjunto de cómo los Estados miembros aplican las sanciones. Francamente, lo que ha ocurrido en Madrid no creemos que sea suficiente para hacerlo", señalaron fuentes a EFE

La UE no ve motivos para indagar sobre el trato de España a Delcy Rodríguez | PANORAMA.com.ve

“Diputado del VOX asegura que Gobierno español violó las reglas de la UE al citarse con Delcy Eloína (VIDEO) https://t.co/b5kK6zIbPJ”

Alberto Ravell on Twitter: "Diputado del VOX asegura que Gobierno español violó las reglas de la UE al citarse con Delcy Eloína (VIDEO) https://t.co/b5kK6zIbPJ"

“#12febrero120 Zapatero, como en todo hay aspectos blancos y negros, pero con el amparo de la Unión Europea ha negociado con Delcy para sacar a presos de la cárcel, las cifras que se manejan hablan de 100. @120minutosTM”

Francisco Marhuenda on Twitter: "#12febrero120 Zapatero, como en todo hay aspectos blancos y negros, pero con el amparo de la Unión Europea ha negociado con Delcy para sacar a presos de la cárcel, las cifras que se manejan hablan de 100. @120minutosTM"

“El Gobierno de Sánchez ha abierto las puertas de Europa al chavismo. Cualquier nueva versión sobre el encuentro entre Ábalos y Delcy convierte en mentira la versión anterior. La UE debe investigar este escándalo y sacar a la luz la verdad. https://t.co/l8n0Uwxuug”

Dolors Montserrat on Twitter: "El Gobierno de Sánchez ha abierto las puertas de Europa al chavismo. Cualquier nueva versión sobre el encuentro entre Ábalos y Delcy convierte en mentira la versión anterior. La UE debe investigar este escándalo y sacar a la luz la verdad.… https://t.co/wcOEhQYWz2"

“El Gobierno impide investigar la reunión de Ábalos con Delcy | Tener a un Ministro escondido en un avión con una señora que tiene prohibida la entrada UE por vulnerar ddhh no es una burbuja ni una polémica: no sabemos lo que puede ser, tal vez un delito. https://t.co/4227RudyYd”

Marta Martín Llaguno on Twitter: "El Gobierno impide investigar la reunión de Ábalos con Delcy | Tener a un Ministro escondido en un avión con una señora que tiene prohibida la entrada UE por vulnerar ddhh no es una burbuja ni una polémica: no sabemos lo que puede ser, tal vez un delito. https://t.co/4227RudyYd"

La Unión Europea (UE) descarta que haya razones para indagar sobre el tratamiento que dio España a la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en BarajasPortal de noticias y opinión sobre Venezuela

UE: Lo ocurrido en Madrid con Delcy Rodríguez no amerita de indagaciones