1. Bernal: “Sería un suicidio” un enfrentamiento militar de Venezuela con EE UU  Panorama.com.ve
  2. El dirigente chavista Freddy Bernal reconoció que “sería un suicidio” un enfrentamiento militar de Venezuela c  infobae
  3. Líder chavista dice que sería un suicidio enfrentamiento militar con EEUU  infobae
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
“Respetamos al gobierno de Estados Unidos. Es una potencia muy poderosa", dijo Bernal.“Respetamos al gobierno de Estados Unidos. Es una potencia muy poderosa", dijo Bernal.

Bernal: “Sería un suicidio” un enfrentamiento militar de Venezuela con EE UU | PANORAMA.com.ve

El militante socialista catalogó como “una locura” pretender una disputa con una “potencia tan poderosa” como la norteamericana, al tiempo que dirigió un desfile militar en la frontera entre Venezuela y Colombia

El dirigente chavista Freddy Bernal reconoció que “sería un suicidio” un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos - Infobae

“#Video | Extraordinario desfile Civico-Militar el de hoy en La Fria #Tachira 4/4 https://t.co/KpHP1qlbku”

Freddy Bernal on Twitter: "#Video | Extraordinario desfile Civico-Militar el de hoy en La Fria #Tachira 4/4… "

“"Y llevo en mi pecho un arma muy poderosa que cada día se hace más grande, regalo de los caminos y de los pueblos, de los hijos y los recuerdos: ¡el amor, el amor, el amor!” Hugo Chávez. #14Febrero ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!”

Freddy Bernal on Twitter: ""Y llevo en mi pecho un arma muy poderosa que cada día se hace más grande, regalo de los caminos y de los pueblos, de los hijos y los recuerdos: ¡el amor, el amor, el amor!” Hugo Chávez. #14Febrero ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!… https://t.co/vFjuWq6BVK"

“Ahora @FreddyBernal da informe de sus actuaciones en la Feria de San Cristobal. Debe dar cuenta de los salarios miserables que su jefe paga, de los cortes eléctricos, de la destrucción de la vialidad, del cierre tecnico de los hospitales, del abandono de las escuelas, gasolina.”

César Pérez Vivas on Twitter: "Ahora @FreddyBernal da informe de sus actuaciones en la Feria de San Cristobal. Debe dar cuenta de los salarios miserables que su jefe paga, de los cortes eléctricos, de la destrucción de la vialidad, del cierre tecnico de los hospitales, del abandono de las escuelas, gasolina."

Freddy Bernal dijo este jueves que un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos "sería un suicidio".Freddy Bernal dijo este jueves que un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos "sería un suicidio".

Freddy Bernal: Sería un suicidio enfrentarnos a EE UU

Este jueves, el dirigente chavista, Freddy Bernal aseguró que de darse un enfrentamiento militar en Venezuela con Estados Unidos, sería un “suicidio”. Redacción Venezuela Al Día  Bernal señaló durante una movilización de tropas en la frontera con Colombia, que Estados Unidos es una potencia poderosa y que sería “una locura” pretender un enfrentamiento. “Respetamos al […]

Freddy Bernal reconoció que "sería un suicidio" un enfrentamiento militar con EEUU - Venezuela al dia

Diario regional del Oriente de Venezuela, editado en Puerto La Cruz, con información local, nacional e internacional.

El Tiempo | Venezuela | Bernal: “Sería una locura” pensar en un enfrentamiento militar con Estados Unidos | El Periódico del Pueblo Oriental

El dirigente del chavismo Freddy Bernal admitió la inferioridad del Ejército venezolano ante cualquier enfrentamiento militar con EEUUEl dirigente del chavismo Freddy Bernal admitió la inferioridad del Ejército venezolano ante cualquier enfrentamiento militar con EEUU

"Enfrentamiento militar con EEUU sería un suicidio": funcionario clave de Maduro

Así lo admitió este jueves el dirigente Freddy Bernal al encabezar una movilización de tropas en la frontera para los ejercicios que ordenó Nicolás Maduro.Así lo admitió este jueves el dirigente Freddy Bernal al encabezar una movilización de tropas en la frontera para los ejercicios que ordenó Nicolás Maduro. - Pulzo.com

Choque militar con E.U. "sería suicidio": líder chavista, por maniobras frente a Colombia

El dirigente chavista Freddy Bernal encabezó una movilización de tropas en la frontera previa a ejercicios militares que ordenó el chavismo.El dirigente chavista Freddy Bernal encabezó una movilización de tropas en la frontera previa a ejercicios militares que ordenó el chavismo.

El dirigente chavista Freddy Bernal encabezó una movilización de tropas en la frontera previa a ejercicios militares que ordenó el chavismo.El dirigente chavista Freddy Bernal encabezó una movilización de tropas en la frontera previa a ejercicios militares que ordenó el chavismo.

Bernal dice que

“Es una potencia muy poderosa… ¿Qué le hemos pedido siempre? Respeto”, expresó Freddy Bernal.“Es una potencia muy poderosa… ¿Qué le hemos pedido siempre? Respeto”, expresó Freddy Bernal.

Funcionario de Maduro dice que guerra con EEUU “sería un suicidio”

Un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos “sería un suicidio” , dijo el dirigente chavista Freddy Bernal al encabezar una movilización de tropas en la frontera con Colombia previa a ejercicios de la Fuerza Armada convocados por el presidente Nicolás Maduro.Un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos “sería un suicidio” , dijo el dirigente chavista Freddy Bernal al encabezar una movilización de tropas en la frontera con Colombia previa a ejercicios de la Fuerza Armada convocados por el presidente Nicolás Maduro.

Líder chavista dice que 'sería un suicidio' el enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos | El Comercio

Cientos de militares y milicianos civiles desfilaron con armas, entre blindados de la Fuerza Armada y vehículos cargados con misilesCientos de militares y milicianos civiles desfilaron con armas, entre blindados de la Fuerza Armada y vehículos cargados con misiles

Un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos sería un suicidio, dijo este jueves el dirigente chavista Freddy Bernal. El país caribeño tiene unos 365.000 efectivos militares y unos 3,7 millones de milicianos.Un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos sería un suicidio, dijo este jueves el dirigente chavista Freddy Bernal. El país caribeño tiene unos 365.000 efectivos militares y unos 3,7 millones de milicianos.

Líder chavista dice que "sería un suicidio" enfrentamiento militar de Venezuela con EE.UU. - Meganoticias

Maduro suele llamar a ejercicios de la Fuerza Armada para proteger la “soberanía” frente a “planes intervencionistas” de Estados Unidos y aliados regionales como la vecina Colombia.Maduro suele llamar a ejercicios de la Fuerza Armada para proteger la “soberanía” frente a “planes intervencionistas” de Estados Unidos y aliados regionales como la vecina Colombia.

Líder chavista dice que “sería un suicidio” enfrentamiento militar de Venezuela con EEUU | El Heraldo