1. Seis médicos chinos mueren por el coronavirus y la cifra de fallecidos supera los 1.400  Panorama.com.ve
  2. Más de 1.700 médicos de primera línea infectados con coronavirus en China presentan una nueva crisis para el gobierno  CNN México.com
  3. Coronavirus causa en China 121 nuevas muertes | Noticias  teleSUR TV
  4. China sufre el peor día de la epidemia del coronavirus  La Vanguardia
  5. ¿Por qué se contagian los médicos con el coronavirus pese a los cuidados sanitarios?  CNN México.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Ya son cerca de 64.000 casos de contagio registrados en el país, de los que 1.716 corresponden a galenos.Ya son cerca de 64.000 casos de contagio registrados en el país, de los que 1.716 corresponden a galenos.

Seis médicos chinos mueren por el coronavirus y la cifra de fallecidos supera los 1.400 | PANORAMA.com.ve

Este viernes, se reveló que 1.716 trabajadores de la salud en toda China habían sido infectados por el nuevo cornavirus, seis de los cuales habían muerto, según la Comisión Nacional de Salud (NHC) del país asiático. Casi el 90% (87,5%) de esos médicos provienen de la provincia de Hubei, epicentro del brote. ¿Cómo se cuidan los médicos que atienden a personas con coronavirus? El ABC del coronavirus: qué es, cómo se contagia, a quién afecta y cómo se previene ¿Cómo funcionan los kits para detectar el coronavirus? Este viernes, se reveló que 1.716 trabajadores de la salud en toda China habían sido infectados por el nuevo cornavirus, seis de los cuales habían muerto, según la Comisión Nacional de Salud (NHC) …

Más de 1.700 médicos de primera línea infectados con coronavirus en China presentan una nueva crisis para el gobierno | CNN

<p>Las muertes en la provincia de Hubei&nbsp;aumentaron hasta&nbsp;1.318 al reportar 116 fallecidos en las &uacute;ltimas 24 horas.</p><p>Las muertes en la provincia de Hubei&nbsp;aumentaron hasta&nbsp;1.318 al reportar 116 fallecidos en las &uacute;ltimas 24 horas.</p>

Coronavirus causa en China 121 nuevas muertes  | Noticias | teleSUR

Número de muertos por epidemia de COVID-19 en China se aproxima a 1.400 - Infobae

La suspensión del Mobile obedece a una reacción histérica no justificadaLa suspensión del Mobile obedece a una reacción histérica no justificada

Mobile World Congress: Sin razones | Opinión | EL PAÍS

“La contención del coronavirus en China está cediendo. Extiende. cuarentena masiva fuera de #Hubei. via @NYTimes https://t.co/4AXaDGqTdu”

Raymundo RivaPalacio on Twitter: "La contención del coronavirus en China está cediendo. Extiende. cuarentena masiva fuera de #Hubei. via @NYTimes https://t.co/4AXaDGqTdu"

“#AtandoCabos Se disparan brotes de coronavirus La Comisión Nacional de Salud china informó que hasta el momento se registran 60 mil 390 contagios y mil 370 decesos. En Hubei, epicentro del brote, se registraron 242 nuevas muertes, el doble de víctimas que el día anterior”

Denise Maerker on Twitter: "#AtandoCabos Se disparan brotes de coronavirus La Comisión Nacional de Salud china informó que hasta el momento se registran 60 mil 390 contagios y mil 370 decesos. En Hubei, epicentro del brote, se registraron 242 nuevas muertes, el doble de víctimas que el día anterior"

“Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU"

“El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes”

Jesús Ortega M. on Twitter: "El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes"

Vacas locas, SARS, gripe aviar y porcina, cólera, MERS, ébola y zik antecedieron a la actual epidemia del coronavirus de WuhanVacas locas, SARS, gripe aviar y porcina, cólera, MERS, ébola y zik antecedieron a la actual epidemia del coronavirus de Wuhan

Conozca las epidemias que han encendido las alarmas en el siglo XXI

El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras.El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras.

Coronavirus: por qué se disparó el número de casos de covid-19 reportados en China - BBC News Mundo

De acuerdo con las autoridades chinas, en las últimas 24 horas se registraron en Hubei 4.823 nuevos casos de contagioDe acuerdo con las autoridades chinas, en las últimas 24 horas se registraron en Hubei 4.823 nuevos casos de contagio

COVID-19 suma 116 nuevas víctimas fatales y el número total de muertos se eleva a 1.483 | NTN24 | www.ntn24.com

De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, este jueves se han registrado unos 116 fallecimientos más a causa de la COVID-19. De este modo, teniendo en cuenta el fallecido en Hong Kong, el número total de víctimas mortales que ha cobrado la cepa del coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 1,484 en total.De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, este jueves se han registrado unos 116 fallecimientos más a causa de la COVID-19. De este modo, teniendo en cuenta el fallecido en Hong Kong, el número total de víctimas mortales que ha cobrado la cepa del coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 1,484 en total.

Cifra de fallecidos por coronavirus en China ascendió a 1.484 - Venezuela al dia

Actualmente podría haber miles de millones de casos de infección con el Covid-19, ya que tuvo la oportunidad de propagarse por China y más allá de sus fronteras, opina Ira Longini.Actualmente podría haber miles de millones de casos de infección con el Covid-19, ya que tuvo la oportunidad de propagarse por China y más allá de sus fronteras, opina Ira Longini.

Asesor de la OMS alerta de que el nuevo coronavirus podría infectar a dos tercios de la población mundial - RT

En el interior de un hospital de Wuhan. La televisión china ha mostrado imágenes de gente sonriente y bailando en el interior de uno de los hospitales levantados en tiempo récord en la ciudad En el interior de un hospital de Wuhan. La televisión china ha mostrado imágenes de gente sonriente y bailando en el interior de uno de los hospitales levantados en tiempo récord en la ciudad

En el interior de un hospital de Wuhan: bailar y leer para soportar la espera | Euronews

Último minuto: Los fallecidos por el Covid-19 suman 1.380, mientras otros 63.581 están contagiados en el país asiático.Último minuto: Los fallecidos por el Covid-19 suman 1.380, mientras otros 63.581 están contagiados en el país asiático.

China reporta 121 muertos y 5.090 nuevos infectados en un día | El Mundo | DW | 14.02.2020

Las muertes por el coronavirus en la provincia de Hubei, foco de la epidemia que tiene en jaque a China aumentaron en las últimas 24 horas en 116Portal de noticias y opinión sobre Venezuela

Sube a 1.426 cifra de muertos por el coronavirus en China - Noticiero Digital

China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019. China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019.

China anuncia más de 15.000 casos de coronavirus en un solo día

Fallecidos por coronavirus en China aumentan a 1.483 Asimismo, se confirmaron 4.823 nuevos casos de personas contaminadas, elevando así la cifra total a más de 64.000 contagios del Covid-19, como lo bautizó la OMS

Fallecidos por coronavirus en China aumentan a 1.483

Entre el martes 11 y el miércoles 12 murieron 254 personas, el día más mortífero desde que inició el brote. Además, las autoridades en la provincia de Hubei empezaron a usar un nuevo método de diagnó…Entre el martes 11 y el miércoles 12 murieron 254 personas, el día más mortífero desde que inició el brote. Además, las autoridades en la provincia de Hubei empezaron a usar un nuevo método de diagnó…

Covid-19: se dispara el número de muertes por el virus en China

La provincia china en el epicentro del brote de coronavirus informó el jueves de un aumento récord en el número de muertos gracias a un nuevo método de diagnóstico, mientras que Pekín destituyó a dos líderes locales después de las críticas por su gestión de la crisis.La provincia china en el epicentro del brote de coronavirus informó el jueves de...

Una nueva metodología dispara el número de víctimas identificadas por el virus en la provincia china de Hubei - Reuters