1. Fármaco cubano para tratar el coronavirus no ha curado 1.500 personas  Efecto Cocuyo
  2. Antiviral cubano entre las medicinas escogidas por China para tratar el coronavirus  EFE - Noticias
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La última cadena sobre el coronavirus asegura que 1.500 ciudadanos chinos se recuperaron gracias a un medicamento cubano llamado Interferón alfa 2BLa última cadena sobre el coronavirus asegura que 1.500 ciudadanos chinos se recuperaron gracias a un medicamento cubano llamado Interferón alfa 2B

Fármaco cubano para tratar el coronavirus no ha curado 1.500 personas

El antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante (IFNrec) está entre los medicamentos escogidos por China para tratar el nuevo coronavirus, que ya ha provocado al menos 908 muertos en ese país y pa. Antiviral cubano entre las medicinas escogidas por China para tratar el coronavirus | Sociedad | Edición América | Agencia EFEEl antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante (IFNrec) está entre los medicamentos escogidos por China para tratar el nuevo coronavirus, que ya ha provocado al menos 908 muertos en ese país y pa

Antiviral cubano entre las medicinas escogidas por China para tratar el coronavirus | Sociedad | Edición América | Agencia EFE

“#Cuba ratifica su solidaridad con el pueblo y gbno de #China y reconoce esfuerzos encomiables realizan frente al coronavirus 2019-nCoV. Gracias a coop. biotecnológica bilateral, antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante es de los medicamentos usados para enfrentar epidemia”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "#Cuba ratifica su solidaridad con el pueblo y gbno de #China y reconoce esfuerzos encomiables realizan frente al coronavirus 2019-nCoV. Gracias a coop. biotecnológica bilateral, antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante es de los medicamentos usados para enfrentar epidemia"

“#Cuba se solidariza con gobierno y pueblo de #China en su lucha contra el coronavirus. Medicamentos cubanos como interferón 2f se están utilizando. Avances tecnológicos cubanos siempre a disposición de la humanidad. #SomosCuba”

Rodrigo Malmierca Díaz on Twitter: "#Cuba se solidariza con gobierno y pueblo de #China en su lucha contra el coronavirus. Medicamentos cubanos como interferón 2f se están utilizando. Avances tecnológicos cubanos siempre a disposición de la humanidad. #SomosCuba… https://t.co/oCF62AfE9G"

“Cuba aporta a China medicamentos para combatir coronavirus 2019-nCoV https://t.co/LqQJyIun3V”

Aristegui Noticias on Twitter: "Cuba aporta a China medicamentos para combatir coronavirus 2019-nCoV https://t.co/LqQJyIun3V… "

“Antiviral cubano es utilizado en China para contrarrestar el coronavirus https://t.co/iLUvNVR7Tc https://t.co/84rBluLi3E”

roberto cavada on Twitter: "Antiviral cubano es utilizado en China para contrarrestar el coronavirus https://t.co/iLUvNVR7Tc https://t.co/84rBluLi3E"