1. Dramático aumento de casos de Covid-19 en China por cambio de conteo de las víctimas  Panorama.com.ve
  2. China sufre el peor día de la epidemia del coronavirus  La Vanguardia
  3. Minuto a minuto: Casi 60.000 casos confirmados de coronavirus en China  CNN México.com
  4. Provincia china de Hubei registra 242 muertos por COVID-19 en un día  Panorama.com.ve
  5. China confirma 15.152 nuevos casos de coronavirus y otras 254 muertes  Últimas Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El número de fallecidos se eleva a 1.335 en China. El número de infectados ya asciende a 60.000 personas.El número de fallecidos se eleva a 1.335 en China. El número de infectados ya asciende a 60.000 personas.

Dramático aumento de casos de Covid-19 en China por cambio de conteo de las víctimas | PANORAMA.com.ve

La provincia de Hubei en China, el epicentro del brote, registró 242 nuevas muertes por coronavirus el jueves, el doble del día anterior. Las nuevas infecciones se dispararon a 14.000. La provincia de Hubei en China, el epicentro del brote, registró 242 nuevas muertes por coronavirus el jueves, el doble del día anterior. Las nuevas infecciones se dispararon a 14.000.

Minuto a minuto: Casi 60.000 casos confirmados de coronavirus en China | CNN

1.367 fallecidos desde el inicio de la enfermedad hasta la medianoche del miércoles …

China confirma 15.152 nuevos casos de coronavirus y otras 254 muertes | Últimas Noticias

“Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "Ante el brote de coronavirus, únicamente serán puestos en cuarentena forzosa quienes ingresen a México y hayan estado en la provincia de Hubei, China, aseguró el subsecretario Hugo López-Gatell https://t.co/swgvicfXdU"

“Hay 31 mil casos por coronavirus #AtandoCabos ▻ El gobierno chino informó que 31 mil 532 personas tienen el virus, de las cuales más de 22 mil se encuentran en la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia ▻ El número de decesos se ubica hasta el momento en 639”

Denise Maerker on Twitter: "Hay 31 mil casos por coronavirus #AtandoCabos ▻ El gobierno chino informó que 31 mil 532 personas tienen el virus, de las cuales más de 22 mil se encuentran en la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia ▻ El número de decesos se ubica hasta el momento en 639"

“El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes”

Jesús Ortega M. on Twitter: "El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes"

Un nuevo método de diagnóstico del coronavirus ha resultado en un pronunciado aumento de casos en la provincia de Hubei, al tiempo en que se registraron una 242 muertes más, el peor día desde el inicio del brote.Un nuevo método de diagnóstico del coronavirus ha resultado en un pronunciado aumento de casos en la provincia de Hubei, al tiempo en que se registraron una 242 muertes más, el peor día desde el inicio del brote.

Coronavirus: China informa de un aumento pronunciado de casos y muertes por la enfermedad - BBC News Mundo

Funcionarios de salud indicaron que 242 personas murieron en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, el aumento más rápido en el recuento diario desde que se identificó el patógeno en diciembre.Funcionarios de salud indicaron que 242 personas murieron en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, el aumento más rápido en el recuento diario desde que se identificó el patógeno en diciembre.

China registra aumento récord de muertes diarias por coronavirus | El Mundo | DW | 13.02.2020

Este miércoles, médicos de la provincia china de Hubei han diagnosticado 14.840 nuevos casos de neumonía, provocada por el Covid-19.Este miércoles, médicos de la provincia china de Hubei han diagnosticado 14.840 nuevos casos de neumonía, provocada por el Covid-19.

Un nuevo método para diagnosticar el coronavirus sube un 44% el nivel de detección de infectados en un solo día - RT

MOSCÚ (Sputnik) — Después de un abrupto salto del número de personas contagiadas con el coronavirus, las autoridades de la provincia china de Hubei declararon que se trata de un nuevo método de diagnóstico.MOSCÚ (Sputnik) — Después de un abrupto salto del número de personas contagiadas con el coronavirus, las autoridades de la provincia china de Hubei declararon que se trata de un nuevo método de diagnóstico.

Introducen un nuevo método de diagnóstico del coronavirus en la provincia china de Hubei - Sputnik Mundo

La cifra oficial de muertos en China por el nuevo coronavirus aumentó el jueves, después de que las autoridades cambiaran sus métodos de conteo.La cifra oficial de muertos en China por el nuevo coronavirus aumentó el jueves, después de que las autoridades cambiaran sus métodos de conteo.

China reporta cientos de nuevas muertes por coronavirus

La cifra oficial de muertos en China por el nuevo coronavirus aumentó el jueves, después de que las autoridades cambiaran sus métodos de conteo.La cifra oficial de muertos en China por el nuevo coronavirus aumentó el jueves, después de que las autoridades cambiaran sus métodos de conteo.

China reporta cientos de nuevas muertes por coronavirus

<p>Las autoridades sanitarias chinas tambi&eacute;n confirmaron 14.840 nuevos casos de contagio en Hubei, donde la epidemia fue identificada en diciembre.&nbsp;</p><p>Las autoridades sanitarias chinas tambi&eacute;n confirmaron 14.840 nuevos casos de contagio en Hubei, donde la epidemia fue identificada en diciembre.&nbsp;</p>

Aumenta a 1.367 la cifra de muertos por el coronavirus en China | Noticias | teleSUR

China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019. China informó hoy jueves de 15.152 nuevos casos de coronavirus, según la emisora ​​estatal Xinhua, el mayor salto en un solo día y un aumento significativo de los pocos miles de casos confirmados que China informa diariamente. Las autoridades sanitarias del país también informaron de 254 nuevas muertes, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó la crisis en diciembre de 2019.

China anuncia más de 15.000 casos de coronavirus en un solo día

El número de muertes por la epidemia de coronavirus aumentó a 1365 muertos en China, y el balance de infectados creció drásticamente a 59755 personasPortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Crece a 1.365 la cifra de muertos y a 59.755 los infectados por coronavirus en China - Noticiero Digital

China se aferra a la esperanza: baja el número de muertos diarios por el coronavirusChina se aferra a la esperanza: baja el número de muertos diarios por el coronavirus

China se aferra a la esperanza: baja el número de muertos diarios por el coronavirus | Euronews

Te contamos en directo online las últimas noticias sobre el Coronavirus de Wuhan, que ha multiplicado el número de afectados en el último día

Coronavirus: última hora sobre el virus en China y España, en directo - AS.com

Pekín, 13 feb (EFE).- El coronavirus se cobró otras 254 vidas en China este miércoles, jornada en la que se confirmaron 15.152 nuevos casos después de que las autoridades sanitarias de Hubei, la provincia donde surgió el brote, cambiasen los criterios para contabilizar a los infectados.Pekín, 13 feb (EFE).- El coronavirus se cobró otras 254 vidas en China este miércoles, jornada en la que se confirmaron 15.152 nuevos casos después de que las autoridades sanitarias de Hubei, la provincia donde surgió el brote, cambiasen los criterios para contabilizar a los infectados.

El coronavirus causa en China 254 muertes y más de 15.000 nuevos infectados en 24 horas

Las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei informaron que 242 personas habían muerto el miércoles a causa del nuevo virus. Dos líderes políticos fueron destituidos, y personal sanitario. El impacto comercial se siente fuertemenLas autoridades sanitarias de la provincia de Hubei informaron que 242 personas habían muerto el miércoles a causa del nuevo virus. Dos líderes políticos fueron destituidos, y personal sanitario. El impacto comercial se siente fuertemen

Coronavirus: 1.350 muertos y fuerte impacto comercial | Norte Chaco

La joven está ubicada a una distancia de ocho horas de Wuhan, zona del epicentro de la epidemia. Autoridades de Honduras buscan sacar a la joven de ese paísLa joven está ubicada a una distancia de ocho horas de Wuhan, zona del epicentro de la epidemia. Autoridades de Honduras buscan sacar a la joven de ese país

Estudiante hondureña está aislada en China por el coronavirus - Diario El Heraldo

Bad Request