1. Canciller de Venezuela viaja a La Haya para denunciar a EE.UU. por supuestos “crímenes de lesa humanidad”  CNN México.com
  2. Venezuela denunció al gobierno de EE UU ante La Haya por las sanciones “unilaterales”  Panorama.com.ve
  3. Arreaza: Con el multilateralismo podremos vencer medidas coercitivas  Últimas Noticias
  4. Venezuela denuncia en la Corte Penal Internacional sanciones ilegales de EE.UU.  teleSUR TV
  5. Venezuela exige justicia: Maduro ante acción en La Haya  Panorama.com.ve
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela llegó a la CPI para presentar una denuncia por "las ilegales medidas coercitivas" de EE.UU.El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela llegó a la Corte Penal Internacional para presentar una denuncia por “las ilegales medidas coercitivas unilaterales” de EE.UU. El Gobie…

Canciller de Venezuela viaja a La Haya para denunciar a EE.UU. por supuestos “crímenes de lesa humanidad” | CNN

El gobierno denunció ante la Corte Penal Internacional  los crímenes de "lesa humanidad" cometidos por el gobierno de EE UU.  El gobierno denunció ante la Corte Penal Internacional  los crímenes de "lesa humanidad" cometidos por el gobierno de EE UU.  

Venezuela denunció al Gobierno de EE UU ante La Haya por las sanciones “unilaterales” | PANORAMA.com.ve

El canciller destacó que "tenemos la responsabilidad de proteger a nuestro pueblo …

Arreaza: Con el multilateralismo podremos vencer medidas coercitivas | Últimas Noticias

“#FOTOS | Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro el canciller Jorge Arreaza llega a La Haya e introduce una denuncia ante la Corte Penal Internacional por los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de EEUU contra el pueblo de Venezuela. #JusticiaContraElBloqueo”

Cancillería Venezuela 🇻🇪 on Twitter: "#FOTOS | Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro el canciller Jorge Arreaza llega a La Haya e introduce una denuncia ante la Corte Penal Internacional por los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de EEUU contra el pueblo de Venezuela. #JusticiaContraElBloqueo… https://t.co/540AskeszV"

“Denunciamos de manera firme y categórica, ante la Corte Penal Internacional, al gobierno de EE.UU. por sus delitos de Lesa Humanidad contra el pueblo venezolano que tiene derecho a la Paz y a libre autodeterminación. ¡Basta de Tanta Agresión y Bloqueo! ¡Venezuela Exige Justicia!”

Nicolás Maduro on Twitter: "Denunciamos de manera firme y categórica, ante la Corte Penal Internacional, al gobierno de EE.UU. por sus delitos de Lesa Humanidad contra el pueblo venezolano que tiene derecho a la Paz y a libre autodeterminación. ¡Basta de Tanta Agresión y Bloqueo! ¡Venezuela Exige Justicia!… https://t.co/BHaf8YcvVG"

“Arreaza se presenta ante la Corte Penal Internacional para hacer "los mandados" de Maduro (FOTOS) https://t.co/by86JYrg9L”

Alberto Ravell on Twitter: "Arreaza se presenta ante la Corte Penal Internacional para hacer "los mandados" de Maduro (FOTOS) https://t.co/by86JYrg9L"

“Entregamos a la Fiscal de la Corte Penal Internacional una rigurosa remisión y denuncia por crímenes de Lesa Humanidad contra funcionarios de EEUU, por las Medidas Coercitivas Unilaterales: se trata de un ataque generalizado, masivo y sistemático contra el pueblo de Venezuela.”

Jorge Arreaza M on Twitter: "Entregamos a la Fiscal de la Corte Penal Internacional una rigurosa remisión y denuncia por crímenes de Lesa Humanidad contra funcionarios de EEUU, por las Medidas Coercitivas Unilaterales: se trata de un ataque generalizado, masivo y sistemático contra el pueblo de Venezuela.… https://t.co/ORscupZa0n"

El canciller venezolano se encuentra en la sede de la Corte Penal Internacional días después de que la aerolínea venezolana Conviasa fuera sancionada por Washington.El canciller venezolano se encuentra en la sede de la Corte Penal Internacional días después de que la aerolínea venezolana Conviasa fuera sancionada por Washington.

Venezuela denuncia a EE.UU. ante la Haya por "crímenes de lesa humanidad contra el pueblo" - RT

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, viajó a La Haya (Países Bajos) para exponer ante la Corte Penal Internacional (CPI) lo que para el Gobierno venezolano son crímenes de lesa humanidad cometidos por Estados Unidos contra el pueblo del país suramericano.El canciller venezolano, Jorge Arreaza, viajó a La Haya (Países Bajos) para exponer ante la Corte Penal Internacional (CPI) lo que para el Gobierno venezolano son crímenes de lesa humanidad cometidos por Estados Unidos contra el pueblo del país suramericano.

Venezuela denuncia a EEUU por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional - Sputnik Mundo

Cancillería introduce ante la CPI demanda contra gobierno de Trump El canciller Jorge Arreaza calificó la entrega del documento contra EEUU en la instancia internacional como

Cancillería introduce ante la CPI demanda contra gobierno de Trump

<p>El canciller venezolano viaj&oacute; a La Haya para&nbsp;exponer&nbsp;los cr&iacute;menes de lesa humanidad cometidos por&nbsp;Estados Unidos contra el pueblo de este pa&iacute;s suramericano.&nbsp;</p><p>El canciller venezolano viaj&oacute; a La Haya para&nbsp;exponer&nbsp;los cr&iacute;menes de lesa humanidad cometidos por&nbsp;Estados Unidos contra el pueblo de este pa&iacute;s suramericano.&nbsp;</p>

Venezuela denuncia en la Corte Penal Internacional sanciones ilegales de EE.UU. | Noticias | teleSUR

El canciller Jorge Arreaza, introduce una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI); contra el Gobierno de Donal Trump por la imposición de sanciones.El canciller Jorge Arreaza, introduce una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI); contra el Gobierno de Donal Trump por la imposición de sanciones.

Demanda contra gobierno de Trump fue introducida ante la CPI

Junto al canciller viajó la vicepresidente Delcy Rodríguez y el proucrador general Reinaldo Muñoz.

Venezuela denunció sanciones de Estados Unidos ante la CPI - Diario Primicia

El canciller del régimen Jorge Arreaza introdujo una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno de EEUU, por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo de Venezuela, relacionados a las sancionesEl canciller del régimen Jorge Arreaza introdujo una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno de EEUU, por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo de Venezuela, relacionados a las sanciones

Régimen de Maduro denuncia ante el TPI las sanciones estadounidenses | Venezuela, Nicolás Maduro

Nicolás Maduro decidió denunciar al Gobierno de Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional (CPI) por supuestos "crímenes de lesa humanidad".Nicolás Maduro decidió denunciar al Gobierno de Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional (CPI) por supuestos "crímenes de lesa humanidad".

Tiranía chavista en La Haya: busca culpar a Trump por crímenes de Maduro

Jorge Arreaza dijo que las sanciones son un "arma de destrucción masiva" y pidió a la Corte Penal Internacional que le dé prioridad a la demanda interpuestaPortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Arreaza, desde La Haya: Las sanciones son un arma de destrucción masiva

Arreaza rechazó las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra funcionarios del régimen de Nicolás MaduroArreaza rechazó las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

Régimen de Maduro denuncia sanciones de Estados Unidos ante la CPI | NTN24 | www.ntn24.com

CARACAS — El gobierno venezolano exigió el jueves que Estados Unidos deje de aplicarle sanciones para provocar la caída del gobernante Nicolás Maduro, al presentar su caso ante la CorteCARACAS — El gobierno venezolano exigió el jueves que Estados Unidos deje de aplicarle sanciones para provocar la caída del gobernante Nicolás Maduro, al presentar su caso ante la Corte

Venezuela pide a EE.UU. cese de aplicarle sanciones | El Mundo | elvocero.com

Según Caracas, las sanciones de Washington tienen como víctima fundamental a la población civil venezolana que ha muerto, que ha...Según Caracas, las sanciones de Washington tienen como víctima fundamental a la "población civil venezolana que ha muerto, que ha sufrido enfermedad, obstáculos para su alimentación".

Maduro denuncia a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional - El Mostrador