1. Se disparan las muertes por dengue en Paraguay: 10 casos en una semana  RT en Español
  2. Declaran emergencia sanitaria por dengue en Paraguay  Venezolana de Televisión
  3. Dengue en Paraguay: 10 nuevas víctimas por brote de dengue en una semana  FRANCE 24 Español
  4. Aprueban proyecto de ley sobre emergencia sanitaria en Paraguay  teleSUR TV
  5. Paraguay declara emergencia sanitaria en todo el país por dengue  Sputnik Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Hasta ahora hay casi 5.000 casos confirmados y 85.290 sospechosos.Hasta ahora hay casi 5.000 casos confirmados y 85.290 sospechosos.

Se disparan las muertes por dengue en Paraguay: 10 casos en una semana - RT

<p>Seg&uacute;n el&nbsp;Ministerio de Salud paraguayo, hasta el pasado 7&nbsp;de febrero fueron reportadas&nbsp;seis muertes y 3.513 casos confirmados.</p><p>Seg&uacute;n el&nbsp;Ministerio de Salud paraguayo, hasta el pasado 7&nbsp;de febrero fueron reportadas&nbsp;seis muertes y 3.513 casos confirmados.</p>

Aprueban proyecto de ley sobre emergencia sanitaria en Paraguay | Noticias | teleSUR

MONTEVIDEO (Sputnik) — La Cámara de Senadores de Paraguay aprobó un proyecto de ley por el cual declara emergencia sanitaria para todo el país ante la epidemia de dengue, que ya provocó la muerte de seis personas y hay más de 3.000 casos confirmados.MONTEVIDEO (Sputnik) — La Cámara de Senadores de Paraguay aprobó un proyecto de ley por el cual declara emergencia sanitaria para todo el país ante la epidemia de dengue, que ya provocó la muerte de seis personas y hay más de 3.000 casos confirmados.

Paraguay declara emergencia sanitaria en todo el país por dengue - Sputnik Mundo

El director del departamento de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó que se trata de “números históricos” y admitió un crecimiento de la actual epidemia. Hasta el presidente Mario Abdo Benítez y su esposa contrajeron la enfermedad

Alerta en Paraguay por dengue: el número de muertos aumentó a 16 en la última semana - Infobae

Ante la media sanción que dio el Senado a la declaración de emergencia sanitaria por la epidemia de dengue, el abogado Julio Ferrari, director ejecutivo de Asismed, manifestó que el gremio va a respetar lo establecido en los contratos que ofrecen a través del seguro médico. Manifestó que están trabajando con el Ministerio de Salud en el protocolo de manejo clínico la enfermedad para que su aplicación sea de rigor y así evitar el colapso de los servicios por la alta demanda de atención.Ante la media sanción que dio el Senado a la declaración de emergencia sanitaria por la epidemia de dengue, el abogado Julio Ferrari, director ejecutivo de Asismed, manifestó que el gremio va a respetar lo establecido en los contratos que ofrecen a través del seguro médico. Manifestó que están trabajando con el Ministerio de Salud en el protocolo de manejo clínico la enfermedad para que su aplicación sea de rigor y así evitar el colapso de los servicios por la alta demanda de atención.

Dengue: sanatorios privados darán cobertura conforme al plan médico de cada asegurado - Nacionales - ABC Color

El último reporte es de 15 casos, todos importados Un repaso por medidas simples de prevención y control. La importancia de “pensar” en la enfermedad ante síntomas que - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.El último reporte es de 15 casos, todos importados Un repaso por medidas simples de prevención y control. La importancia de “pensar” en la enfermedad ante síntomas que pueden ser confundidos con otras dolencias. Y un llamado de atención sobre otros temas que ocupan buena parte de la agenda de Salud: tuberculosis, sífilis y VIH.

Dengue: por qué es tan importante descacharrar : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

Lo confirmaron las autoridades sanitarias, que ofrecieron también datos sobre las enfermedades transmitidas por roedores.Lo confirmaron las autoridades sanitarias, que ofrecieron también datos sobre las enfermedades transmitidas por roedores.

La provincia tiene 162 casos sospechosos y 15 confirmados de dengue

Los hospitales se ven rebasados ante la cantidad de pacientes con síntomas febriles por la epidemia del dengue.Los hospitales se ven rebasados ante la cantidad de pacientes con síntomas febriles por la epidemia del dengue.

Declaran emergencia sanitaria por 90 días por epidemia de dengue | La Nación

El 77 % procede del área metropolitana de Asunción y del departamento Central, las zonas más pobladas del país.El 77 % procede del área metropolitana de Asunción y del departamento Central, las zonas más pobladas del país.

Muertes por dengue se disparan hasta 16 en Paraguay tras 10 nuevas víctimas

El director general de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, informó que en la última semana se confirmaron 10 casos más de muertes por dengue. Es así que la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad se elevó a 16.

Emergencia por dengue en Paraguay: el Ministerio de Salud confirmó 16 muertes - MisionesOnline

El director del departamento de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, dijo que, además, se investigan 89 actas de fallecimiento para determinar si fueron por dengue.El director del departamento de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, dijo que, además, se investigan 89 actas de fallecimiento para determinar si fueron por dengue.

Aumentan las muertes por dengue en Paraguay | Crónica | Firme junto al pueblo

Se trata de una mujer que viajó a Paraguay y contrajo la enfermedad. La Dirección de Epidemiología de la Provincia reconoció 15 personas afectadas, en todo el territorio santafesino

Confirmaron primer caso de dengue en una paciente de San Lorenzo – sl24.com.ar

403 Forbidden

Agencia de Noticias San Luis (ANSL) es un medio informativo del Gobierno de la Provincia de San Luis, República Argentina en formato de diario digital.El servicio de Laboratorio de Salud Pública de San Luis confirmó este jueves un caso de dengue importado en un paciente, de 58 años, que había viajado a Paraguay. El hombre ya recibió atención médica, no requirió internación y se encuentra en su casa, en la ciudad capital.

| Detectan un caso de dengue importado en San Luis

La mayor&iacute;a de los casos provienen de Paraguay, aunque tambi&eacute;n llegan de Brasil, Cuba y Costa RicaLa mayor&iacute;a de los casos provienen de Paraguay, aunque tambi&eacute;n llegan de Brasil, Cuba y Costa Rica

En lo que va de 2020, son 14 los casos de dengue importado en Uruguay

El Ministerio de Salud reportó este viernes que ya se registraron 16 casos de muertes por dengue durante la epidemia. Además, otros 89 fallecimientos están bajo sospecha, los cuales siguen en estudio.El Ministerio de Salud reportó este viernes que ya se registraron 16 casos de muertes por dengue durante la epidemia. Además, otros 89 fallecimientos están bajo sospecha, los cuales siguen en estudio.

Salud eleva a 16 las muertes por dengue y estudia otros 89 casos | Dengue, Guillermo Sequera, Julio Mazzoleni, Ministerio de Salud

Los detalles en la nota.

Salud pide extremar cuidados contra el dengue en inicio del año escolar

Un hombre que viaj&oacute; a Paraguay contrajo la enfermedad. Los s&iacute;ntomas se desencadenaron cuando regres&oacute; a la ciudad de San Luis. Est&aacute; fuera de peligro y con vigilancia epidemiol&oacute;gica en su hogar.Un hombre que viaj&oacute; a Paraguay contrajo la enfermedad. Los s&iacute;ntomas se desencadenaron cuando regres&oacute; a la ciudad de San Luis. Est&aacute; fuera de peligro y con vigilancia epidemiol&oacute;gica en su hogar.

Detectaron el primer caso de dengue importado en la provincia