1. Ernesto Valverde reaparece y se pronuncia sobre el Barça  FC Barcelona Noticias
  2. Valverde: Entrenar al Barça fue una suerte increíble  Meridiano
  3. Ernesto Valverde quiere pasar la página del Barcelona  El Nacional
  4. Ernesto Valverde no guarda rencor al FC Barcelona  Fichajes.com
  5. Valverde: "El único partido que he visto este mes ha sido el Athletic-Barça de Copa"  Goal en español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Ernesto Valverde reapareció por primera vez tras ser cesado del FC Barcelona. Habló acerca de su etapa en el Camp Nou y de la que vive ahora mismoErnesto Valverde reapareció por primera vez tras ser cesado del FC Barcelona. Habló acerca de su etapa en el Camp Nou y de la que vive ahora mismo

Ernesto Valverde reaparece y se pronuncia sobre el Barça

Ernesto Valverde aseguró este jueves que "entrenar al Barça fue una suerte increíble" y quiere ahora poner distancia con lo sucedido.Ernesto Valverde aseguró este jueves que "entrenar al Barça fue una suerte increíble" y quiere ahora poner distancia con lo sucedido.

Ernesto Valverde quiere pasar la página del Barcelona

Ernesto Valverde ha reaparecido públicamente después de haber sido cesado el pasado mes como entrenador del FC Barcelona. Lo ha hecho en Bilbao (...) - Fichajes.comErnesto Valverde ha reaparecido públicamente después de haber sido cesado el pasado mes como entrenador del FC Barcelona. Lo ha hecho en Bilbao (...) - Fichajes.com

Ernesto Valverde no guarda rencor al FC Barcelona - Fichajes.com

“Lo de Junior Firpo es muy malo, no pude jugar en el Barça. Razón tenía Valverde.”

Alberto Linero on Twitter: "Lo de Junior Firpo es muy malo, no pude jugar en el Barça. Razón tenía Valverde."

“Oye @jmbartomeu, la idea de largar a Valverde era para estar mejor. Y con este planteamiento, el @FCBarcelona no va a ganar nada 🤦‍♂️”

Pablo Bello on Twitter: "Oye @jmbartomeu, la idea de largar a Valverde era para estar mejor. Y con este planteamiento, el @FCBarcelona no va a ganar nada 🤦‍♂️… https://t.co/4GbpmxWgUe"

“El desbarajuste que tiene ahora mismo el @FCBarcelona_cat es de consecuencias impredecibles. Puede caer hasta el apuntador Messi no quiere a Abidal, añoran a Valverde, Setién empieza a estar pintado, Bartomeu desaparecido sin tomar decisiones y su gran estrella con ganas de huir.”

Pipi Estrada on Twitter: "El desbarajuste que tiene ahora mismo el @FCBarcelona_cat es de consecuencias impredecibles. Puede caer hasta el apuntador Messi no quiere a Abidal, añoran a Valverde, Setién empieza a estar pintado, Bartomeu desaparecido sin tomar decisiones y su gran estrella con ganas de huir."

“Messi le pide “nombres” a Abidal ante la torpeza ++no hay otra forma de llamarle++ del secretario técnico del Barcelona sobre que en los días de Valverde “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.”

David Faitelson on Twitter: "Messi le pide “nombres” a Abidal ante la torpeza ++no hay otra forma de llamarle++ del secretario técnico del Barcelona sobre que en los días de Valverde “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”."

Ernesto Valverde reapareció en San Mamés tras ser despedido del Barcelona el pasado mes de enero. El ex entrenador ve favorito para ganar la Liga al Madrid.Ernesto Valverde reapareció en San Mamés tras ser despedido del Barcelona el pasado mes de enero. El ex entrenador ve favorito para ganar la Liga al Madrid.

Ernesto Valverde: "¿Un favorito para la Liga? El Madrid está muy fuerte" | Barcelona - Getafe

"Entrenar al Barça ha sido una suerte increíble. Sé lo que supone desde todos los puntos de vista y estoy encantado de haberlo hecho. Cuando firmas el contrato ya sabes que todo depende de los resultados y que el entrenador siempre va a ser el responsable. No pienso en si me he sentido injustamente tratado....El exentrenador azulgrana aparece por primera vez en público, en Bilbao, tras la destitución al frente del Barça

Ernesto Valverde ha reaparecido un mes después de dejar la dirección técnica del FC Barcelona. Más delgado, con barba, y con unos objetivos...Ernesto Valverde ha reaparecido un mes después de dejar la dirección técnica del FC Barcelona. Más delgado, con barba, y con unos objetivos...

Get the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News CanadaGet the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News Canada

International Soccer News, Scores & Videos | Sporting News Canada

El extécnico del Barcelona habló por primera vez desde que fue despedido y señaló que su salida pudo darse de otra manera, pero no le guarda rencor al club.El extécnico del Barcelona habló por primera vez desde que fue despedido y señaló que su salida pudo darse de otra manera, pero no le guarda rencor al club.

Ernesto Valverde no le guarda rencor al Barcelona

El director técnico habló por primera vez luego de ser destituido de su cargo en el conjunto Blaugrana.El director técnico habló por primera vez luego de ser destituido de su cargo en el conjunto Blaugrana.

Valverde rompió el silencio por primera vez luego de ser despedido del Barcelona | Bolavip

El técnico rompió su silencio luego de la polémica partida del conjunto blaugrana. Reveló que tiene ganas de "una aventura extraña".

Valverde reaparece en Bilbao con un llamativo cambio de look. Participa en el Bilbao Internacional Football Summit y ha llamado la atención su nueva barba.

Valverde reaparece en Bilbao con un llamativo cambio de look - AS.com

Ya casi ha pasado un mes desde la destitución de Ernesto Valverde del FC Barcelona. Desde el Camp Nou, no toleraron la derrota en la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (que finalmento levantó el conjunto de Zidane) y decidieron reemplazarle por Quique Setién. Con las heridas ya sanas, Valverde ha roto su silencio y ha hablado de su destitución, asegurando que ve al Real Madrid siendo campeón de esta Liga.Ya casi ha pasado un mes desde la destitución de Ernesto Valverde del FC Barcelona. Desde el Camp Nou, no toleraron la derrota en la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (que finalmento levantó el conjunto de Zidane) y decidieron reemplazarle por Quique Setién. Con las heridas ya sanas, Valverde ha roto su silencio y ha hablado de su destitución, asegurando que ve al Real Madrid siendo campeón de esta Liga.

El 'zasca' más grande de Valverde al Barça: ve al Madrid campeón | Defensa Central

Valverde, extrenador culé, evitó polémicas sobre su cese y constató que "el Athletic es lo mejor que he hecho y me he encontrado en mi carrera"

FC Barcelona | Valverde: "No pienso en si he sido tratado injustamente en el Barça" - AS.com

El ex entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde se dejó ver este jueves por el estadio de San Mamés, donde recogió el premio 'Referente' del Bilbao International Football Summit. Entiendo que me pregunten, pero no pienso en si me han tratado injustamente, dijo tras aparecer con sorprendente nuevo aspecto y barba. - BeSoccerEl ex entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde se dejó ver este jueves por el estadio de San Mamés, donde recogió el premio 'Referente' del Bilbao International Football Summit. "Entiendo que me pregunten, pero no pienso en si me han tratado injustamente", dijo tras aparecer con sorprendente nuevo aspecto y barba. - BeSoccer

El ex entrenador del Barcelona habló por primera vez desde su salida del club catalán. "Tengo decidido tomarme un descanso", señaló.

Valverde rompió el silencio - Olé

El ex entrenador del Barcelona reaparece relajado y sonriente un mes después de haber sido despedido por Bartomeu “¿Que si vi a este Barcelona parecido al mío? No digo nada, mejor evitar polémicas”El ex entrenador del Barcelona reaparece relajado y sonriente un mes después de haber sido despedido por Bartomeu “¿Que si vi a este Barcelona parecido al mío? No digo nada, mejor evitar polémicas”

FC Barcelona: Valverde: “La Liga es el torneo que dice exactamente cómo estás” | Deportes | EL PAÍS