1. Este viernes baja el precio de la gasolina y el diésel  La Estrella de Panamá
  2. Precio de la gasolina para hoy jueves 13 de febrero de 2020 en México  La Verdad Noticias
  3. Precios del combustible a la baja por los próximos quince días  En Segundos
  4. Precios del combustible registrarán nueva baja a partir de este viernes  Telemetro
  5. Nuevos precios de la gasolina desde este viernes 14 de febrero  TVN Panamá
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
A partir del 14 de febrero hasta el 28 de este mes, el precio del litro de los combustibles baja de $0.02 a $0.04 centésimos | Nacional | EstrellaA partir del 14 de febrero hasta el 28 de este mes, el precio del litro de los combustibles baja de $0.02 a $0.04 centésimos

Este viernes baja el precio de la gasolina y el diésel

El precio de las gasolinas Magna y Premium para este jueves en las gasolineras a nivel nacional, en CdMx, Edomex, Nuevo León y Jalisco, los encuentras aquí.El precio de las gasolinas Magna y Premium para este jueves en las gasolineras a nivel nacional, en CdMx, Edomex, Nuevo León y Jalisco, los encuentras aquí.

Precio de la gasolina hoy jueves 13 de febrero de 2020 en México

Los costos de los combustibles no registran cambios sustanciales, el precio promedio nacional de la gasolina magna se ubica en 19.4 pesos.Los costos de los combustibles no registran cambios sustanciales, el precio promedio nacional de la gasolina magna se ubica en 19.4 pesos.

Precio de la gasolina hoy en México: jueves 13 de febrero | Publimetro México

Conoce hoy el precio de las gasolinas para este jueves 13 de febrero de 2020 en los distintos estados de México. En algunos casos se registraron disminucionesConoce hoy el precio de las gasolinas para este jueves 13 de febrero de 2020 en los distintos estados de México. En algunos casos se registraron disminuciones

Precio de la gasolina para hoy jueves 13 de febrero de 2020 en México | La Verdad Noticias

A partir de este viernes 14 de febrero, empezarán a regir los nuevos precios máximos de venta de combustible en la República de Panamá, los cuales reflejan una nueva baja en la Gasolina de 95, 91 octanos y el diésel.A partir de este viernes 14 de febrero, empezarán a regir los nuevos precios máximos de venta de combustible en la República de Panamá, los cuales reflejan una nueva baja en la Gasolina de 95, 91 octanos y el diésel.

Precios del combustible registrarán nueva baja a partir de este viernes | Telemetro

La Secretaría de Energía informó que habrá nuevos precios de los combustibles desde este viernes 14 de febrero.La Secretaría de Energía informó que habrá nuevos precios de los combustibles desde este viernes 14 de febrero.

Nuevos precios de la gasolina desde este viernes 14 de febrero

Error 505