1. James Rodríguez, un nuevo dolor de cabeza para Zidane  Marca Claro Colombia
  2. El necesario paso al frente de James Rodríguez en el Real Madrid  Fichajes.com
  3. El Real Madrid pone a prueba la mejoría del Celta, el Barça sigue a la caza del líder  Panorama.com.ve
  4. El Madrid vuelve a los entrenamientos tras dos días libres  Meridiano
  5. Ex DT argentino defiende a James: "Cada vez que entra debe hacer maravillas para volver a jugar"  Bolavip
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Sin que el Real Madrid haya ofrecido explicación alguna por los motivos de su ausencia, James Rodríguez no trabaja esta semana junto con el resto de...Sin que el Real Madrid haya ofrecido explicación alguna por los motivos de su ausencia, James Rodríguez no trabaja esta semana junto con el resto de...

El "equipo blanco" pondrá a prueba el domingo a un Celta (17º) que el fin de semana pasado salió de los puestos de descenso.El "equipo blanco" pondrá a prueba el domingo a un Celta (17º) que el fin de semana pasado salió de los puestos de descenso.

El Real Madrid pone a prueba la mejoría del Celta, el Barça sigue a la caza del líder | PANORAMA.com.ve

Con cuatro partidos disputados con la casaca merengue desde su regreso después de su lesión, el futbolista colombiano de 28 años deberá mejorar (...) - Fichajes.comCon cuatro partidos disputados con la casaca merengue desde su regreso después de su lesión, el futbolista colombiano de 28 años deberá mejorar (...) - Fichajes.com

El necesario paso al frente de James Rodríguez en el Real Madrid - Fichajes.com

El conjunto merengue regresó a los campos de entrenamientos luego de algunos días libres para preparar el duelo que tendrá ante el Celta en una nueva jornada de LaLiga

El Madrid vuelve a los entrenamientos tras dos días libres | Fútbol | Meridiano.com.ve

El Real Madrid siguió preparando el partido ante el Celta, con Hazard cogiendo más ritmo de cara a su regreso. La enfermería ya condiciona menos a Zizou.

Real Madrid: Asensio, James y Mariano, las únicas bajas de Zidane - AS.com

“Ha sido tan evidente que el Madrid necesitaba a otro constructor... entra Modric por James 0-1 #RealMadridRealSociedad #CopaDelRey https://t.co/wgrvHbmXMW”

JesúsGallego on Twitter: "Ha sido tan evidente que el Madrid necesitaba a otro constructor... entra Modric por James 0-1 #RealMadridRealSociedad #CopaDelRey… https://t.co/mFaMFgFnpt"

Después de haber hecho correctamente los deberes en El Sadar, la plantilla de Zidane disfrutó de un premio para afrontar la semana con más ganas. Esta mañana, han hecho el segundo entrenamiento antes de recibir el domingo (21:00 Santiago Bernabéu) al Celta de Vigo. Sin ningún jugador en la enfermería a pesar de no estar todos disponibles, la única ausencia sobre el terreno de juego ha sido la de Mariano, que sigue ejercitándose en el interior de la Ciudad Deportiva.Después de haber hecho correctamente los deberes en El Sadar, la plantilla de Zidane disfrutó de un premio para afrontar la semana con más ganas. Esta mañana, han hecho el segundo entrenamiento antes de recibir el domingo (21:00 Santiago Bernabéu) al Celta de Vigo. Sin ningún jugador en la enfermería a pesar de no estar todos disponibles, la única ausencia sobre el terreno de juego ha sido la de Mariano, que sigue ejercitándose en el interior de la Ciudad Deportiva.

Zidane cuenta con casi todo su armamento para recibir al Celta | Defensa Central

Web Oficial del Real Madrid con las últimas noticias, fotos, videos y venta de entradas para los partidos.Web Oficial del Real Madrid con las últimas noticias, fotos, videos y venta de entradas para los partidos.

Segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid | Real Madrid CF

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas en el que el entrenador Zinedine Zidane mantiene el mismo número de jugadores lesionados.Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas en el que el entrenador Zinedine Zidane mantiene el mismo número de jugadores lesionados.

Zinedine Zidane pierde a varios jugadores lesionados con el Real Madrid

El ex directiro técnico argentino marcó que el futbolista colombiano recibe un trato distinto a comparación de sus compañeros.El ex directiro técnico argentino marcó que el futbolista colombiano recibe un trato distinto a comparación de sus compañeros.

El crack cucuteño no llegaría al partido frente a Celta por la Liga de España y espera estar para la Champions.El crack cucuteño no llegaría al partido frente a Celta por la Liga de España y espera estar para la Champions.

James se entrenó diferenciado en el Madrid por el golpe en la cadera

La pareja del futbolista, que pasa malas horas en el Real Madrid, dijo que tienen una gran relación, se lleva bien con los hijos de él y que lo apoyará vaya donde vaya.La pareja del futbolista, que pasa malas horas en el Real Madrid, dijo que tienen una gran relación, se lleva bien con los hijos de él y que lo apoyará 'vaya donde vaya'.

“Él no decide”: la revelación de Shannon de Lima sobre el futuro de James

Bad Request

El volante presenta una lesión en uno de sus glúteos.El volante presenta una lesión en uno de sus glúteos.

James Rodríguez Real Madrid lesión: James Rodríguez, ausente ante el Celta pero cerca de su regreso | Deportes | Caracol Radio

El colombiano tuvo este jueves una ausencia más, que lo deja como seria duda para el domingo. | Colombianos en el Exterior | futbolred.comEl colombiano tuvo este jueves una ausencia más, que lo deja como seria duda para el domingo.

Día 7: James ausente en práctica de Real Madrid por lesión de cadera | Colombianos en el Exterior | Futbolred

La modelo Shannon de Lima dio a conocer detalles de su romance con el futbolista, resaltando lo feliz y enamorada que está del colombiano.La modelo Shannon de Lima dio a conocer detalles de su romance con el futbolista, resaltando lo feliz y enamorada que está del colombiano.

Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de casarse con James

Las palabras de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid que supuestamente él no aprovecha en la temporada 2019/20.El experimentado entrenador es uno de los pocos que no culpa al colombiano por su floja participación.

AUDIO | Visión de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid en la temporada 2019/20 (COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR)

El experimentado entrenador es uno de los pocos que no culpa al colombiano por su floja participación.

AUDIO | Visión de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid en la temporada 2019/20 (COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR) | Comutricolor

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.. Foro Comunio, Biwenger y Futmondo. Noticias de la liga Santander.Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Celta. Jornada 24. - Comuniate.com

Las palabras de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid que supuestamente él no aprovecha en la temporada 2019/20.El experimentado entrenador es uno de los pocos que no culpa al colombiano por su floja participación.

AUDIO | Visión de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid en la temporada 2019/20 (COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR)

James Rodríguez vive un presente difícil en el Real Madrid y Ángel Cappa siente que le ha hecho falta apoyo y confianza por parte de sus compañeros y Zidane

"James debe hacer maravillas para jugar y eso es injusto" - AS Colombia