1. Emilio Lozoya, de funcionario clave de Peña Nieto a detenido en España vinculado con Odebrecht  CNN en Español
  2. México confirma detención de exdirector de Pemex en España  teleSUR TV
  3. Al interior de las millonarias villas de La Zagaleta, el complejo de lujo en el que se refugió Emilio Lozoya  infobae
  4. Policía de España detiene a exdirector de Pemex Emilio Lozoya  CNN México.com
  5. El exdirector de Pemex llevaba documentación falsa y asegura que llegó a España “hace dos días”  EL PAIS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
<p>Emilio Lozoya&nbsp;Austin fue director de Pemex desde 2012 hasta 2016, durante el Gobierno de Enrique Pe&ntilde;a Nieto (2012-2018).</p><p>Emilio Lozoya&nbsp;Austin fue director de Pemex desde 2012 hasta 2016, durante el Gobierno de Enrique Pe&ntilde;a Nieto (2012-2018).</p>

México confirma detención de exdirector de Pemex en España | Noticias | teleSUR

Access Denied

Elementos de la Policía Nacional de España detuvieron al ex director de Pemex cuando salía de esta urbanización, una de las más exclusivas de Europa

Al interior de las millonarias villas de La Zagaleta, el complejo de lujo en el que se refugió Emilio Lozoya - Infobae

“#FGRInforma Confirma detención por parte de autoridades españolas de Emilio “L” en aquel país.”

FGR México on Twitter: "#FGRInforma Confirma detención por parte de autoridades españolas de Emilio “L” en aquel país."

“🚩Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una petrolera mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana y la Policía Nacional. Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público.”

Policía Nacional on Twitter: "🚩Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una petrolera mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana y la Policía Nacional. Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público.… https://t.co/sTt48FqLiG"

“Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo, y en algo tienen razón... #ÉchaleLaCulpaAlPRI https://t.co/KKd1VwUFWw”

Alejandro Moreno on Twitter: "Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo, y en algo tienen razón... #ÉchaleLaCulpaAlPRI… "

“El Gobierno de México tiene 45 días para solicitar a España la extradición de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, actualmente en prisión preventiva. Aquí los detalles ----&gt; https://t.co/WOrQWvVhFT”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "El Gobierno de México tiene 45 días para solicitar a España la extradición de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, actualmente en prisión preventiva. Aquí los detalles ----> https://t.co/WOrQWvVhFT… https://t.co/bV5PTAgiz0"

Si la captura de Emilio Lozoya Austin en España revitaliza y reposiciona a Alejandro Gertz Manero con el que es sin duda el primer gran logro de la Fiscalía General de la República, al presidente Andrés Manuel López Obrador la futura extradición del exdirector de Pemex y su encarcelamiento y enjuiciamiento en México le cae como oro molido, en momentos en que su gobierno enfrenta varias crisis delicadas en temas como la salud, la seguridad y la ausencia de inversiones y crecimiento económico.Si la captura de Emilio Lozoya Austin en España revitaliza y reposiciona a Alejandro Gertz Manero con el que es sin duda el primer gran logro de la Fiscalía General de la República, al presidente Andrés Manuel López Obrador la futura extradición del exdirector de Pemex y su encarcelamiento y enjuiciamiento en México le cae como oro molido, en momentos en que su gobierno enfrenta varias crisis delicadas en temas como la salud, la seguridad y la ausencia de inversiones y crecimiento económico.

Van a traer a Lozoya ¿y su fortuna?

“Me gusta el momento en que rompo el ego de un hombre”. Bobby Fischer  “Me gusta el momento en que rompo el ego de un hombre”. Bobby Fischer  

Dicen que Emilio Lozoya... | Periódico AM

El exfuncionario estaba prófugo de la Justicia desde mayo de 2019. La Fiscalía de México lo acusa de haber recibido sobornos y de participar en la compraventa irregular de una planta de fertilizantes.El exfuncionario estaba prófugo de la Justicia desde mayo de 2019. La Fiscalía de México lo acusa de haber recibido sobornos y de participar en la compraventa irregular de una planta de fertilizantes.

Detienen en España a Emilio Lozoya, director de Petróleos Mexicanos durante el gobierno de Peña Nieto - RT

El exdirector de Pemex fue detenido este jueves en una lujosa urbanización de la zona turística de la Costa del Sol por la Policía Nacional, se opuso a ser entregado a México y declaró que llegó a España hace sólo dos días. El exdirector de Pemex fue detenido este jueves en una lujosa urbanización de la zona turística de la Costa del Sol por la Policía Nacional, se opuso a ser entregado a México y declaró que llegó a España hace sólo dos días.

MADRID (Sputnik) — La Audiencia Nacional de España acordó el ingreso en prisión de Emilio Lozoya, exdirector de la compañía estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), detenido el 12 de febrero en la ciudad española de Málaga en virtud de una orden de búsqueda internacional cursada por México.MADRID (Sputnik) — La Audiencia Nacional de España acordó el ingreso en prisión de Emilio Lozoya, exdirector de la compañía estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), detenido el 12 de febrero en la ciudad española de Málaga en virtud de una orden de búsqueda internacional cursada por México.

La Audiencia Nacional española envía a prisión al exdirector de Pemex - Sputnik Mundo

El exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, fue detenido el miércoles en Málaga, confirmó a CNN un vocero de la Policía Nacional de España.El exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, fue detenido el miércoles en Málaga, confirmó a CNN un vocero de la Policía Nacional de España.

Policía de España detiene a exdirector de Pemex Emilio Lozoya | CNN

Emilio Lozoya fue detenido en Málaga, España, dijo la Fiscalía de México. El otrora mandamás de Pemex afronta tres acusaciones de presunta corrupción relacionada con la constructora brasileña Odebrecht. | Noticias Univision América Latina | UnivisionEmilio Lozoya fue detenido en Málaga, España, dijo la Fiscalía de México. El otrora mandamás de Pemex afronta tres acusaciones de presunta corrupción relacionada con la constructora brasileña Odebrecht.

Detienen en España al exjefe de la petrolera mexicana Pemex por presunta corrupción en trama de Odebrecht | Noticias Univision América Latina | Univision

El exdirector general de la petrolera estatal mexicana Pemex Emilio Lozoya fue detenido en España con fines de extradición por su presunta implicación en un caso de corrupción relacionado con la constructora brasileña Odebrecht.El exdirector general de la petrolera estatal mexicana Pemex Emilio Lozoya fue d...

Detienen en España a exjefe de mexicana Pemex por caso relacionado con Odebrecht - Reuters

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un juez español dictó el jueves prisión provisional sin fianza para Emilio Lozoya, exdirector de la petrolera estatal mexicana, mientras se desarrolla el proceso de extradición a México para juzgarle por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.Según el autoCIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un juez español dictó el jueves prisión provisional sin fianza para Emilio Lozoya, exdirector de la petrolera estatal mexicana, mientras se desarrolla el proceso de extradición a México para juzgarle por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.Según el auto

Juez español dicta prisión provisional para exdirector Pemex

'¿Enrique Peña Nieto goza de un pacto de impunidad?', se le preguntó al presidente López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacio'¿Enrique Peña Nieto goza de un pacto de impunidad?', se le preguntó al presidente López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional

'Teníamos que ver hacia adelante'; preguntan a AMLO por pacto de impu

Emilio Lozoya estaba prófugo desde el año pasado. Se lo acusa de recibir sobornos millonarios a cambio de favorecer a la constructora brasileña.

Arrestan en España al ex director de la petrolera mexicana Pemex, complicado en la causa de Odebrecht - Clarín

“Emilio no se mandaba solo”. Javier Coello“Emilio no se mandaba solo”. Javier Coello

Lozoya y Peña

El exdirector de Pemex, Emilio "L", permanecerá en prisión, esto por la orden de un juez de la Audiencia Nacional de España, hasta que se resuelva su extradición.El exdirector de Pemex, Emilio "L", permanecerá en prisión, esto por la orden de un juez de la Audiencia Nacional de España, hasta que se resuelva su extradición.

Ante riesgo de fuga, decretan prisión preventiva a Emilio "L" - MVS Noticias