1. Salma Hayek terminó en el hospital la noche de los Oscar  Panorama.com.ve
  2. Salma Hayek se enteró por una revista de lo que sintió Eminem cuando ella le tiró agua encima en los Oscar  Univision
  3. Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar  Show News
  4. Paparazzi captó de muy malas pulgas a Salma Hayek  La Raza Chicago
  5. Salma Hayek interrumpió el festejo de los Oscars por un accidente  Telemundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La mánager de la actriz mexicana tuvo un percance y Salma tuvo que llevarla a emergencias.La mánager de la actriz mexicana tuvo un percance y Salma tuvo que llevarla a emergencias.

Salma Hayek terminó en el hospital la noche de los Oscar | PANORAMA.com.ve

La actriz mexicana relató el vergonzoso incidente que tuvo con el rapero el pasado 9 de febrero, cuando ella estaba a punto de salir al escenario. En su cuenta de Instagram, compartió un par de fotografías del momento en el que hizo "el rídiculo al conocerlo"... ignorando que para él había tenido otro significado. | Famosos | UnivisionLa actriz mexicana relató el vergonzoso incidente que tuvo con el rapero el pasado 9 de febrero, cuando ella estaba a punto de salir al escenario. En su cuenta de Instagram, compartió un par de fotografías del momento en el que hizo "el rídiculo al conocerlo"... ignorando que para él había tenido otro significado.

Salma Hayek se enteró por una revista de lo que sintió Eminem cuando ella le tiró agua encima en los Oscar | Famosos | Univision

Salma Hayek estuvo ausente del “afterparty” de los Oscars, debido a encontrarse apoyando a su amiga (su propia manager), mientras estuvo en el hospital.Salma Hayek estuvo ausente del “afterparty” de los Oscars, debido a encontrarse apoyando a su amiga (su propia manager), mientras estuvo en el hospital.

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital

Parece que cuando la mexicana no está de humor para la prensa se los demuestra con creces... Parece que cuando la mexicana no está de humor para la prensa se los demuestra con creces...

Paparazzi captó de muy malas pulgas a Salma Hayek | La Raza

“I was so lucky to capture this magnificent sunrise from my balcony. 🌅 Tuve mucha suerte de capturar este magnífico amanecer desde mi balcón. 🌅 @wehoEDITION #losangeles”

Salma Hayek on Twitter: "I was so lucky to capture this magnificent sunrise from my balcony. 🌅 Tuve mucha suerte de capturar este magnífico amanecer desde mi balcón. 🌅 @wehoEDITION #losangeles… https://t.co/cVOFDo8aIW"

“Hanging out in the green room! #BehindTheScenes ✨ Pasando el rato en la sala verde! #NataliePortman @PenelopeCruz #OscarIsaac #BenjaminMillepied #Oscars”

Salma Hayek on Twitter: "Hanging out in the green room! #BehindTheScenes ✨ Pasando el rato en la sala verde! #NataliePortman @PenelopeCruz #OscarIsaac #BenjaminMillepied #Oscars… https://t.co/8L4owSdNzE"

“Así la imagen @salmahayek captada minutos antes de salir hacia la gala de los #Oscars https://t.co/c1yJQrXTqs”

Paola Rojas on Twitter: "Así la imagen @salmahayek captada minutos antes de salir hacia la gala de los #Oscars https://t.co/c1yJQrXTqs… "

“Entre dos sabrlosuras @salmahayek y @ReneeZelleweger en la entrega del Oscar #ElOscarEsPara #facundo https://t.co/GXlmWZ9VwU”

Facundo on Twitter: "Entre dos sabrlosuras @salmahayek y @ReneeZelleweger en la entrega del Oscar #ElOscarEsPara #facundo… "

La noche de los Oscar estuvo cargada de emociones, particularmente para la actriz Salma Hayek quien terminó la noche completa en el hospital La noche de los Oscar estuvo cargada de emociones, particularmente para la actriz Salma Hayek quien terminó la noche completa en el hospital 

Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar | Show News

La noche de los Oscars 2020 fue casi perfecta para Salma Hayek, hasta que, un accidente interrumpió su festejo.La noche de los Oscars 2020 fue casi perfecta para Salma Hayek, hasta que, un accidente interrumpió su festejo.

Salma Hayek interrumpió el festejo de los Oscars por un accidente | Telemundo

Luego de la actuación del cantante, la actriz se acercó a saludarlo y hubo un pequeño percance. Luego de la actuación del cantante, la actriz se acercó a saludarlo y hubo un pequeño percance.

La increíble reacción de Salma Hayek tras tirarle agua a Eminem en los Oscars 2020

La actriz ha explicado en su cuenta de Instagram que le derramó agua al cantante de la emoción por conocerle.La actriz ha explicado en su cuenta de Instagram que le derramó agua al cantante de la emoción por conocerle.

Salma Hayek explica su extraño abrazo con Eminem en los Oscar 2020 - eCartelera

Salma Hayek comparte una divertida anécdota de la última gala de los Oscar 2020 cuando le tiró agua a Eminem después de su actuación.Salma Hayek comparte una divertida anécdota de la última gala de los Oscar 2020 cuando le tiró agua a Eminem después de su actuación.

Chevron

Salma Hayek compartió en su Instagram el incidente que arruinó su gran noche y puso fin a sus ganas de andar de fiesta, eso sí, jamás perdió el glamour Salma Hayek compartió en su Instagram el incidente que arruinó su gran noche y puso fin a sus ganas de andar de fiesta, eso sí, jamás perdió el glamour 

Salma Hayek, de diosa griega a la sala de emergencias, así terminó su noche en los Oscar  | Soy Carmín

En un momento de la noche, la actriz desapareció del evento sin dar explicaciones.En un momento de la noche, la actriz desapareció del evento sin dar explicaciones.

¡Nadie sabía! La razón por la que Salma Hayek tuvo que retirarse inesperadamente de los Oscar - Minuto Neuquen

La actriz veracruzana relató en su cuenta de Instagram el momento en el que se topó sorpresivamente con Eminem y ocurrió un vergonzoso accidenteLa actriz veracruzana relató en su cuenta de Instagram el momento en el que se topó sorpresivamente con Eminem y ocurrió un vergonzoso accidente

El terrible y vergonzoso accidente que tuvo Salma Hayek con Eminem | EL DEBATE

La actriz Salma Hayek causó sensación durante la alfombra roja en los premios Oscar, pero no pudo quedarse a disfrutar de la fiesta organizada por Vanity Fair.La actriz Salma Hayek causó sensación durante la alfombra roja en los premios Oscar, pero no pudo quedarse a disfrutar de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Salma Hayek pasa la noche en el hospital y se pierde fiesta del Oscar

La actriz mostró su amistad incondicional al abandonar la fiesta luego de la ceremonia.La actriz mostró su amistad incondicional al abandonar la fiesta luego de la ceremonia.

(FOTOS) Salma Hayek terminó en el hospital luego de los Premios Oscar | TVNotas ¡Irresistible!

La actriz veracruzana Salma Hayek reveló que la noche de los Premios Oscar, su amiga y manager Evelyn O'Neill tuvo un accidente y acompañándola le mostró el tamaño de su amistad

Salma Hayek terminó la noche de los Oscar en el hospital

Salma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los premios Oscar - LA NACIONSalma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los premios Oscar - LA NACION

Salma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los premios Oscar - LA NACION

La actriz mexicana Salma Hayek usó sus redes sociales para contar a sus seguidores dónde pasó la noche.La actriz mexicana Salma Hayek usó sus redes sociales para contar a sus seguidores dónde pasó la noche.

Salma Hayek Instagram: actriz terminó en un hospital tras los Oscar 2020 | eint | Espectáculos - La República